1ºcampeonato de almuerzos"fuerza imperial ducatista"-PILOTOS-

Quiero anunciar el primer campeonato de almuerzos"fuerza imperial ducatista",se celebraran a partir del mes de noviembre y finalizaran con una gran fiesta final,coincidiendo con la concentracion que estamos preparando…
Los almuerzos se realizaran con una perioricidad de uno al mes y seran puntuables para el premio final…El premio final es un trofeo muy original que seguro que os gustara a todos. :smiley: :smiley:
Muy pronto concretaremos la puntuacion de cada almuerzo y el arranque del primer almuerzo…
La idea es intentar visitar,diferentes sitios de la geografia aragonesa e incluso montar algun encuentro a medio camino con nuestros amigos catalanes,madrileños,navarros,vascos,riojanos,castelloneros y valencianos…
Estad atentos,que empezaremos muy pronto…

este tambien lo gano :2funny: :2funny:

yo me apunto a todas las gerras, sabados, domingos lo que sea…

No lo des todo por ganado. Que igual tienes competencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, que aquí la peña vende la piel del oso antes de cazarlo. Como para perderme yo los huevos fritos dominicales :2funny: :2funny:.

Habrá que determinar como hacemos en el caso de múltiples empates :2funny: :2funny:

Eeeee,eso de que lo gane sergibomb ;D ;D ,yo creo que habra muchisima competencia…joerrr sera superdivertido ;D ;D :smiley: :smiley:
Estara superdisputado y tendremos unos cuantos rivales a los que vencer…Aunque si todos vamos a todas las movidas,creo que habra trofeo para todos…

yo juego con ventaja :smiley: estoy dispuesto a salir sabados y domingos mañanas y tardes :2funny:
si es asi consigo mas puntos no… ;D ;D ;D javo tegno ganas que coincida la copa almuerzo un dia con nieve… a mi solo me puede para la muerte jejeje

Je, je, empieza el juego sucio…

Yo voto por poner los almuerzos los domingos que llueva :2funny: :2funny:
(hay que quitarse competencia ¿verdad Sergio? :2funny:)

Esto promete… estos piques bonitos y aun no hemos empezado :2funny:

Espero que todos nuestros sueños se hagan realidad. :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: ,juas,juas,juas esta movida iremos con lluvia o sin lluvia,con rayos y truenos(brooouuummmm)con calor o frio,que mas da,nos juntaremos,nos reiremos y brindaremos por ducati,por el ducatismo y por hacer de nuestras vidas algo divertido y especial … :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:

Y Asturianos que también tais invitaos pa lo que sea :wink:
Saludos a los maños :wink:

L’sssssssssssssssss

PD: suerte y que el almuerzo os acompañe :wink:

eso lo quiero ver yo Pajaritos ¿ Comemos en Puertomingalvo ? ahi es na :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por supuesto cuenta con ello,de cara al buen tiempo organizamos un medio camino y nos pegaremos el almuerzo de nuestras vidas…Puff,adios regimen…

;D ;D ;D ;D ,cuando nos juntemos con nuestras multis y nuestros cañones remus pulverizaremos todo japo viviente a 2000 kilometros a la redonda…brooouuummmm…
Nos veremos en madrid… :slight_smile:

Despues de la manifestacion de madrid,comenzaremos… ^-^ ^-^

Bueno ya estamos a solo unos dias del comienzo…Como dato final,cada almuerzo oficial sera puntuado con 25 puntos,los dos pilotos que mas se acerquen a los 200 puntos tendran su trofeo conmemorativo…si hubiera un empate entre varios pilotos,recibirian igualmente el trofeo…
Tambien decir,que cada piloto y copiloto que asista a la manifestacion de madrid del dia 8 de noviembre,partira ya con una puntuacion de salida de 25 puntos…
En cada post de los campeonatos de almuerzos, iran las listas con las puntuaciones de cada uno de nosotros…

Propongo preparar un calendario para todas las copas almuerzo, así nadie podrá jugar con ventaja ala hora de elegir los fines de semana, creo que así estará mas reñido ya que no todos podremos coincidir en todas las fechas, ya sea por otros compromisos asuntos familiares etc. si elegimos los fines de semana a conveniencia de todos podremos acudir todos y no tendrá emoción ya que ganaremos todos y eso como que no tiene gracia, así que mi idea es fijar ya los fines de semana desde noviembre asta abril ya que en mayo coincidiendo con la concentración fuerza imperial ducatista podríamos aprovechar y hacer entrega de trofeos…

Que os parece?? Pero mojaros coño, pandilla de madikitas :wink: :smiley: ;D

Bueno, te contesto solo en este post y sirva para los otros tres.

Me parece bien, así podemos, cada uno, intentar organizarnos mejor.

Bien,este tema sera tratado hoy ampliamente…

Despues de un retraso de unos dias,por fin empezamos nuestra actividad principal…
Mas noticias en cuestion de 24 horas…

Con motivo de la manifestacion de madrid y los puntos otorgados por ello,la clasificacion marcha de la siguiente manera…
1-sergibomb-----25 puntos-----dia 8 de noviembre manifestacion de madrid
2-cmrider---------25 puntos-----dia 8 de noviembre manifestacion de madrid
3-inquisidor------25 puntos-----dia 8 de noviembre manifestacion de madrid