1ª CARGOLADA DUCATISTAS.COM VII-V-MMVI - ILERDA

http://www.magix-photos.com/mediapool01/3A/C5/DE/50/8E/43/11/DA/98/52/92/C8/C2/9E/4B/90/10/FF0FE7A09F0B11DAA7284A36555EA7C5.jpg

Pues eso, gracias a DUCAToni y Furigam, la zona catalana esta organizando una CARGOLADA (caracolada) en Lleida el dia 7 de mayo. En principio, asistiran, tanto catalanes como aragoneses (cafre race team) pero por si alguien mas se quiere unir, lo dejo aqui en el general.

Sera una rutilla y despues al restaurante a probar el mas tipico plato de lleida “cargols a la llauna”.

haber si podemos reunir al maximo posible de ducatis!!!

esta es la lista provisional de la zona catalana

2- FURIGAM y AMPARO
4- JAHlive / Silvia
5- STRADAMULTI
7- MULTISTRADA Y SEÑORA
9- TON900ss i Íngrid
11- papapatoduc i mertxe
12- Ducatoni
13- Vil-S4r
14- Teticohet
16- mikelsparisy angie
17- miguel angel (Bigotes)
18- josedesmo
20- raqueldesmo y mariadesmo
22- buló i buloneta
24- kike i Ana
25- Xberg
27-Carlesmonster y Lourdesmonster

haber si alguien mas se anima :wink: !!!

L’s

p.d. por ahora es provisional, no hay nada del todo cerrado!!! pero podra ser muy guapo :wink:

No dudes que por allí estaremos!!

:wink:

que guapo el cartel…

muy guapo!!!

:wink:

Que bien!! lástima que estéis tan lejos. Que lo disfrutéis. :smiley:

Queridos pilotos de la flota imperial…
por fin a llegado la hora de ponernos en movimiento…en este gran encuentro estelar veremos los cazas de ultimisima genaracion y a sus intrepidos pilotos,tambien contaremos con los destructores superdestructores y por supuesto con la estrella de la muerte…la gran mayoria iremos equipados con nuestros cañones de ultrasonidos con los que fulminaremos a todo chinorris a 50 años luz a la redonda…vamos a demostrar de una vez por todas el poder de nuestra incomparable flota de batalla…desde aqui tambien quiero hacer un llamamiento general al "MECHEROS RACING TIM"para que acuda a esta importantisima cita,quiero recordaros queridos mecheristas que soys “el orgullo del imperio”…tambien espero que el resto de pilotos de otros sistemas que cuidan nuestro imperio,se sumen al despliegue de la flota…el poder total del lado oscuro de la antorcha esta con nosotros…adelante pues y que la antorcha os acompañe…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/Wallpaper-Film-StarWars-DarthVader.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/1348580510.jpg

…uniros a la lista pilotos…
zona catalana…

esta es la lista provisional de la zona catalana

2- FURIGAM y AMPARO
4- JAHlive / Silvia
5- STRADAMULTI
7- MULTISTRADA Y SEÑORA
9- TON900ss i Íngrid
11- papapatoduc i mertxe
12- Ducatoni
13- Vil-S4r
14- Teticohet
16- mikelsparisy angie
18- josedesmo
22- buló i buloneta
24- kike i Ana
25- Xberg
27-Carlesmonster y Lourdesmonster

…OTROS SISTEMAS DEL IMPERIO ESTELAR…
1- inquisidor
2-
3-
4-
5-

Queridos pilotos de la flota imperial... por fin a llegado la hora de ponernos en movimiento..en este gran encuentro estelar veremos los cazas de ultimisima genaracion y a sus intrepidos pilotos,tambien contaremos con los destructores superdestructores y por supuesto con la estrella de la muerte...la gran mayoria iremos equipados con nuestros cañones de ultrasonidos con los que fulminaremos a todo chinorris a 50 años luz a la redonda...vamos a demostrar de una vez por todas el poder de nuestra incomparable flota de batalla....desde aqui tambien quiero hacer un llamamiento general al "MECHEROS RACING TIM"para que acuda a esta importantisima cita,quiero recordaros queridos mecheristas que soys "el orgullo del imperio"...tambien espero que el resto de pilotos de otros sistemas que cuidan nuestro imperio,se sumen al despliegue de la flota.....el poder total del lado oscuro de la antorcha esta con nosotros...adelante pues y que la antorcha os acompañe...

ES QUE ME PONGO HASTA CACHONDO … :twisted: :twisted: :twisted:

Uuuummhh un poco lejos … pero veremos lo que se puede hacer !!! :smiley: :smiley:

Que salga todo bien y que os lo paseis genial…

AHHHHHHHHHH, y despues a colgar las fotillos…

Inqui eres las ostia!!! :stuck_out_tongue: Nos veremos en LLeida :wink:

Inquisidor, si nada se tuerce también vendré, sin moto claro, si vengo será de paquete con STRADAMULTI o en coche, lo siento, os quedais sin quema de japo :smiley:
Será una oportunidad única para firmar la paz ya que como sabes, no tengo la suficiente verguenza (ni seguro) para circular con la japo por la carretera y, sabes también, que mi próxima moto para circular de forma legal será una Ducati.
Cuando llegue el glorioso día en que vuelva a ser poseedor de una maravillosa Ducati no pienso perderme ni una quedada.

En fin, espero que coincidamos.

Salud y hasta pronto.

2- FURIGAM y AMPARO
4- JAHlive / Silvia
5- STRADAMULTI
7- MULTISTRADA Y SEÑORA
9- TON900ss i Íngrid
11- papapatoduc i mertxe
12- Ducatoni
13- Vil-S4r
14- Teticohet
16- mikelsparisy angie
18- josedesmo
22- buló i buloneta
24- kike i Ana
25- Xberg
27- Carlesmonster y Lourdesmonster
28- Clau (anda el número de Crivillé)

1- inquisidor
2-
3-
4-
5-

haber si os animais coñe!!!

2- FURIGAM y AMPARO
4- JAHlive / Silvia
5- STRADAMULTI
7- MULTISTRADA Y SEÑORA
9- TON900ss i Íngrid
11- papapatoduc i mertxe
12- Ducatoni
13- Vil-S4r
14- Teticohet
16- mikelsparisy angie
18- josedesmo
22- buló i buloneta
24- kike i Ana
25- Xberg

1- inquisidor
2- Medi ( y la famili¿?¿? vendras no monica :wink: , la silvia ira en coche :smiley: )
3-
4-
5-

:supz: :supz: :supz:

a mi tambien me toca ir en coche, lo imprtante es ir y ver a la peña!! :smiley:

ahi le has dao jose, lo importante es vernos los caretos. :wink:

El tema es que estamos preparando el 2º Aniversario del Monsterclub, y la fecha prevista desde hace tiempo, es el mismo dia, el 7 de mayo.
Por temas logísticos y de permisos del ayuntamiento, nos sería muy dificil cambiarlo.

Personalmente me encantaría estar con vosotros, así como nos encantaría contar con toda vuestra asistencia.

Podríams enconttrar alguna solucion compañeros???

estamos en ello juan, :wink:

DUCATonI y yo , seguramente nos reuniremos durante el

finde, habra que pensar en un cambio de fechas.

Os iremos informando!!!

Toniiiiiiiiiiiiiiii ,que se nos va de las manossssss!!!

Que guapo el cartel, muy divertido!!! un diez por todos!!!

De irse de las manos NADA DE NADA

Bien, para información y conocimientos de todos los miembros del FORO DUCATISTAS.COM, MECHEROS RACIN TEAM, MONSTERCLUB, DUCATICLUBCAT Y DUCATI CAFRE RACER TEAM, que tras la reunión mantenida el pasado domingo ante un buen almuerzo por el “COMANDO LLEIDA”, SE HA DECIDIDO CAMBIAR DE FECHA LA PRIMERA CARGOLADA DUCATISTAS.COM . Por tanto, la fecha elegida es:

1ª CARGOLADA DUCATISTAS.COM,
II-IV-MMVI (DOS DE ABRIL DE 2006

Los motivos de tal elección son los siguiente:

Fechas anteriores, complicado para organizar todo.

Fechas posteriores, coincidimos con Semana Santan (to dios de puente), finales de mes (to dios sin un €), nos metemos en Mayo (fechas MONSTER CLUB, fiestas mayores de Lleida, comuniones de hij@s, sobrinos y demás “calderilla”, como es mi caso. Por lo tanto el único dia que queda libre por así decirlo es el DOS DE ABRIL DE DOS MIL SEIS… Que por otro lado, no se hará tan larga la espera y los caracoles, estarán ya lo suficientemente gordos para ser devorados. :twisted:

En rpincipio, la lista de inscritos se MANTIENE TAL COMO ESTÁ, ¿OK?

Ruego desde aqui que nuestro amigo XAVI, MODIFIQUE LAS FECHAS DEL CARTEL

Un saludo a todos.

2- FURIGAM y AMPARO
4- JAHlive / Silvia
5- STRADAMULTI
7- MULTISTRADA Y SEÑORA
9- TON900ss i Íngrid
11- papapatoduc i mertxe
12- Ducatoni
13- Vil-S4r
14- Teticohet
16- mikelsparisy angie
18- josedesmo
22- buló i buloneta
24- kike i Ana
25- Xberg

…OTROS SISTEMAS DEL IMPERIO ESTELAR… (Supongo que se referirá al Cafre Racer… :? :? :? :? )
1- inquisidor
2- Medi ( y la famili¿?¿? vendras no monica :wink: , la silvia ira en coche :smiley: )
3- Adversario.
4-
5-

Espero ir en moto y por lo negro; pero con los vendavales que hay, quizas lleguemos desde los cielos… :? :?

2- FURIGAM y AMPARO
4- JAHlive / Silvia
5- STRADAMULTI
7- MULTISTRADA Y SEÑORA
9- TON900ss i Íngrid
11- papapatoduc i mertxe
12- Ducatoni
13- Vil-S4r
14- Teticohet
16- mikelsparisy angie
18- josedesmo
22- buló i buloneta
24- kike i Ana
25- Xberg

…OTROS SISTEMAS DEL IMPERIO ESTELAR… (Supongo que se referirá al Cafre Racer… )
1- inquisidor
2- Medi ( y la famili¿?¿? vendras no monica , la silvia ira en coche )
3- Adversario.
4- Il mostro (mostro600)…si no se me olvida (aún queda muucho :lol )
5-

A ver esos cafres qué pasa…