1ª Concentracion Motera en Sacedon (Guadalajara) 8,9 y 10 de junio

Hola a todos el grupo motero komando meal, quiere invitaros a tod@s a compartir con nosotros la 1ª Concentración Motera en Sacedon los dias 8,9 y 10 de junio.

podeis ver el cartel de la concentracion con todas las actividades en www.komandomeal.com.

de todas formas os comento un poco por encima, tendremos desayunos, comida y cena de primerisima calidad para todos los inscritos, ruta el sabado hasta Cifuentes por una de las mejores carreteras para moto de España por sus curvas, asfalto y paisaje, invitando a una consumicion en Cifuentes, tendremos una bolsa con regalos para todos los asistentes, juegos, concursos, discoteca, strepteas, etc.

La zona de acampada es gratuita y contamos con todo el aparcamiento del camping para las motos, tambien existe la posibilidad de reservar habitaciones en hostales (el hostal mariblanca de sacedon, nos deja buen precio, creo recordar que la habitacion doble 42,5€ la noche).

la ruta del domingo (opcional) sera por la zona del alto tajo.

Bueno si sabeis de gente a la que le pueda interesar la informacion, por favor hacersela llegar lo antes posible, cuantos mas seamos mucho mejor.

Para mas informacion podeis poneros en contacto con Alejandro en webmaster@komandomeal.com ó en el tfno. 676.82.44.32.

Un saludo y os esperamos a todos. :wink:

venga animaros que vamos a salir en la tele y todo, jiji :smiley:

Pues igual suena la flauta porque sacedon esta bien y desde el centro esta razonable.
Puedes detallar las actividades, comidas previstas y algun dato mas de interes¿?

Buenas, pues lo del tema de las comidas te lo cuento un poco de memoria:
Sera en restaurante y servidos por camareros.
El desayuno consta de cafe ó infusion con zumo de naranja y pieza de bolleria o tostada
La comida tendremos entrantes (creo que canapes), paella, ensaladas, bebida postre y cafe
Y la cena canapes, ensaladas y barbacoa (la cual creo que nos podremos hacer nosotros), bebida, postre y cafe.

Tendremos dos pases de freestyle, gymcana motera, procesion de las antorchas y creo que alguna sorpresita.

La bolsa de regalo para inscritos, se que lleva camiseta, pañuelo, funda portacascos, etc.

La zona de acampada creo que sera el polideportivo del pueblo y la discoteca y el aparcamiento para las motos lo tendremos todo al lado.

Si llamais al hostal y no quedan habitaciones, avisarnos aki o en la pagina del komando meal y os damos telefonos de otros hostales

Bueno lo podras ver todo mas detallado en la pagina de www.komandomeal.com

Y si te animas hemos abierto tambien un post de la gente que va el sabado para irnos todos juntos ha sacedon.

Un saludo y haber si vemos a unos cuantos ducatistas por alli

yo estoy de guardia es una putada tenia pensado ir se lo comentare a las ducas alcarreñas…vsss

[archivo adjunto borrado por el administrador]