1ª KDD DUCATISTAS.COM - ABIERTO PLAZO RESERVAS HOTEL!!!

Bueno, dados los mútiples post que habia referentes al tema he decidido juntarlos todos en este para que sea más cómodo:

1ª KDD DUCATISTAS.COM

LUGAR:
MADRID

FECHA:
16,17 y 18 de JULIO (tercer fin de semana de julio)

HOTEL:
Palacete la Ochava (http://www.la-ochava.com/home.htm
)

Precio Fin de semana:
- Habitación individual: 90€ + IVA (incluye desayuno)
- Habitación doble: 85,5€ + IVA (incluye desayuno)
Precio solo noche sábado:
- Habitación individual: 45€ + IVA (incluye desayuno)
- Habitación doble: 57€ + IVA (incluye desayuno)

RESERVAS:
   Llamar al teléfono 91 876 10 20.
   Identificarse como participantes de la KDD de motos ducati.
   Las plazas son limitadas y cuanto más tarde se reserve menos opciones de pillar sitio.

PLAN DE LA KDD:

Viernes: Bienvenida en el hotel. A última hora de la tarde/noche se partirá para la primera desmo cena en un lugar cercano al hotel aún por confirmar. A continuación volveremos al hotel para descansar y prepararnos para la gran desmo ruta del sábado.

Sábado: Partiremos a primera hora de la mañana para hacer una ruta recomendada y preparada por los ducatistas de madrid. La comida posiblemente cerca de la cruz verde, y la segunda desmo-cena en el Hard Rock en madrid, para terminar tomando unas copas por la capital. Preparados para ATRONAR madrid!

Domingo: En principio lo tomaremos con calma para aquellos que no quieran machacarse mucho pensando en el viaje de regreso. Posiblemente se organice alguna ruta para los más valientes.

Nota: El plan de la kdd es provisional y puede variar en funcion de multiples factores… bla bla bla :wink:

TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO??? A QUE ESPERAS?

Ya han reservado hotel las siguientes personas:

PalFinGer+1 … habitación doble
Xen73 + 1 … habitación doble
Rocio (familia Xen73) … habitación indiv
Xenxo (familia Xen73) … habitación indiv
Tarod2+1 … habitación doble
Multiestrada+1 … habitación doble
Reca999… habitación doble
Uka y Sepul…habitacion doble
Pablito+1… habitación doble

Muy buenas, sabeis como vais a organizar la ruta del Sabado, soy de Madrid y me gustaria conoceros y dar un paseito Ducatero.

Salutti.

La reserva para ximo996 y mia, ya esta realizada. :wink:

No es por joder la marrana, pero no he escuchado muy buenas palabras sobre la cruz verde. ¿¿¿ No sera algo peligroso un grupo tan grande por alli. Con las locuras que alli se acontecen???

La Cruz Verde en Sabado, si no se pasa muy tarde, no tiene mucho jaleo. La realidad es que son cuatro curvas malas y las ultimas veces que he pasado por alli siempre ha habido una pareja de civiles.
Si la gente no se emociona demasiado no tiene que pasar nada, ademas es paso obligado si quereis autentica zona de curva para pasar hacia Avila, Puerto del Pico, etc.

Salutti,
Rafa-Gas.

PD. lo unico que no me cuadra es por que habeis elegido el hotel tan lejos de Madrid y en una zona sin encanto de ningun tipo. Tener en cuanta que estareis a 45 kilometros de Madrid y se tomais alguna copa el Sabado noche teneis un riesgo añadido. Por no decir que para llegar, por ejemplo, a la Cruz Verde teneis unos 95 kilometros.

pablito eres un crakc!!!..
sambrizzi se me ha adelantado…
contando a los que tu mencionas, mas sambri y yo…cuento unos 18…
ande estan el restoooooooo?..
ximo tere ver mas amotossssssssssssssssss!!!

Buenos chicos no quiero adelantar acontecimientos pero tengo posibilidades de asistir aunque no garantizo nada.

Mas adelante confirmaré la asistencia, aunque el trayecto me lo tomaré con mucha calma con mi burra.

QUE CONTENTO ESTOY… TRALARAA :lol: , TRALARAA :lol: , TRALARRA :lol: .

ayssss…

sois ya 18??.. y tiene 20 hab… a ver si sé rápido si puedo ir… sino… ya miraría algo por la zona…

arrrggg… qué estressssssssss :oops:

¡Que lujo!,dos Pasos en la misma KDD,…si es que aquí hay nivel joé :wink:

Alix,si no encuentras nada,seguro que entre todos os buscamos sitio para que os vengáis aunque sea en nuestras casas(ATENCION:esto es una proposición honesta ehhhhh :wink: ).Lo digo porque sería una putada que se quedase gente sin venir,bien porque no encuentre sitio,o bien porque ande corto de pelas.Mi casa la tenéis disponible por supuesto.

SAlud.

Contar conmigo para todo menos para al hotel :wink:

Sinceramente, Duke, soy uno de los que dices que su mayor problema son las pelas.
Me caí con la moto en abril y eso ha trastocado todos mis planes, familiares (de vacaciones) y personales (acudir a la kdd).
Creo que no me puedo permitir gastar ni 60 euros del sábado en dormir (contando con la gasofa, las comidas, la cena, las copas,…)
Así que me temo que, sintiéndolo un montón, me quedaré sin conoceros.

Snif!!!

Que pena medi, a mi tambien me paso algo parecido (aunque no fue accidente) que me tratoco todo el presupuesto, al final bajo la moto en carro con BARON ROJO y comparto avitacion con UKA de Barcelona, que todabia no le conozco. Si consigues compartir avitacion doble con alguien no sale mal de precio, SUERTE TIO!

Pero bueno medi,no me seas,no me seas,…el ofrecimiento vá tanto para Alix como para tí o cualquier otra persona,…asi que ya sabes,piénsatelo :wink:

Salud.

:cry:

no era sólo para mi DUKE?? Snif snif…

jejejejejeejej ES BROMAAA!!!

yo mirare hotel… tranquilos…que algo encuentro… así que MEDI… si quieres acepta el ofrecimineto de DUKE… no seas tonto … que si yo voy… no vais a ir tu!!!..

anda hommmmmmmbreeeeeeee!!!

:roll:

Yo menos para alojamiento, porque no puedo, colaboro como sea… si hay que llevar bocatas los llevo tan ricamente… vamos… lo que sea!

Os lo agradezco, sobre todo a ti, Duke.

Tengo tantas ganas de ir que estoy planteándome la posibilidad de ir y volver en el día, comer con vosotros y por la tarde, marchar.

Supongo que hasta que no se acerque el día no podré concretarlo.

Lo que sí que necesitaré será el teléfono de alguno de vosotros para saber por dónde andáis y encontrarnos el sábado por la mañana.

Ya iremos hablando.

BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!

ya tengo mi reserva hecha!!!

podeis contar conmigo seguro para la cena del sabado y comida del domingo y las salidas…

es que saldré en coche, no sé a qué hora, y no sé cuándo llegaré… pero al menos a eso llego seguro…

y las salidas en moto… pues… claro… depende de XIMO :wink:

:roll: soy más feliz que una perdiz!!!

:smiley: :smiley: :lol:

Alix, vienes a la ruta y comida del sábado?? o solo a la cena…
Apúntate en la lista que hay en el hilo sobre las actividades sobre la KDD, y no te preocupes que seguro que alguien te lleva en la moto de ruta.

son los nervios PAL … son los nervios…

ahora voy al tema de las actividades…

:oops:

Oyeeeee,Alix ,…que si hay que echar al Medi a la terraza se le echa ehhhhhhh :wink:

Es broma,ya vi que conseguiste hotel,¡me alegro! y tú medi ya sabes ,…soy heterosesuá y no ronco juas juas :wink:

Salud.