RESERVAS:
Llamar al teléfono 91 876 10 20.
Identificarse como participantes de la KDD de motos ducati.
Las plazas son limitadas y cuanto más tarde se reserve menos opciones de pillar sitio.
PLAN DE LA KDD:
Viernes: Bienvenida en el hotel. A última hora de la tarde/noche se partirá para la primera desmo cena en un lugar cercano al hotel aún por confirmar. A continuación volveremos al hotel para descansar y prepararnos para la gran desmo ruta del sábado.
Sábado: Partiremos a primera hora de la mañana para hacer una ruta recomendada y preparada por los ducatistas de madrid. La comida posiblemente cerca de la cruz verde, y la segunda desmo-cena en el Hard Rock en madrid, para terminar tomando unas copas por la capital. Preparados para ATRONAR madrid!
Domingo: En principio lo tomaremos con calma para aquellos que no quieran machacarse mucho pensando en el viaje de regreso. Posiblemente se organice alguna ruta para los más valientes.
Nota: El plan de la kdd es provisional y puede variar en funcion de multiples factores… bla bla bla
No es por joder la marrana, pero no he escuchado muy buenas palabras sobre la cruz verde. ¿¿¿ No sera algo peligroso un grupo tan grande por alli. Con las locuras que alli se acontecen???
La Cruz Verde en Sabado, si no se pasa muy tarde, no tiene mucho jaleo. La realidad es que son cuatro curvas malas y las ultimas veces que he pasado por alli siempre ha habido una pareja de civiles.
Si la gente no se emociona demasiado no tiene que pasar nada, ademas es paso obligado si quereis autentica zona de curva para pasar hacia Avila, Puerto del Pico, etc.
Salutti,
Rafa-Gas.
PD. lo unico que no me cuadra es por que habeis elegido el hotel tan lejos de Madrid y en una zona sin encanto de ningun tipo. Tener en cuanta que estareis a 45 kilometros de Madrid y se tomais alguna copa el Sabado noche teneis un riesgo añadido. Por no decir que para llegar, por ejemplo, a la Cruz Verde teneis unos 95 kilometros.
pablito eres un crakc!!!..
sambrizzi se me ha adelantado…
contando a los que tu mencionas, mas sambri y yo…cuento unos 18…
ande estan el restoooooooo?..
ximo tere ver mas amotossssssssssssssssss!!!
¡Que lujo!,dos Pasos en la misma KDD,…si es que aquí hay nivel joé
Alix,si no encuentras nada,seguro que entre todos os buscamos sitio para que os vengáis aunque sea en nuestras casas(ATENCION:esto es una proposición honesta ehhhhh ).Lo digo porque sería una putada que se quedase gente sin venir,bien porque no encuentre sitio,o bien porque ande corto de pelas.Mi casa la tenéis disponible por supuesto.
Sinceramente, Duke, soy uno de los que dices que su mayor problema son las pelas.
Me caí con la moto en abril y eso ha trastocado todos mis planes, familiares (de vacaciones) y personales (acudir a la kdd).
Creo que no me puedo permitir gastar ni 60 euros del sábado en dormir (contando con la gasofa, las comidas, la cena, las copas,…)
Así que me temo que, sintiéndolo un montón, me quedaré sin conoceros.
Que pena medi, a mi tambien me paso algo parecido (aunque no fue accidente) que me tratoco todo el presupuesto, al final bajo la moto en carro con BARON ROJO y comparto avitacion con UKA de Barcelona, que todabia no le conozco. Si consigues compartir avitacion doble con alguien no sale mal de precio, SUERTE TIO!
yo mirare hotel… tranquilos…que algo encuentro… así que MEDI… si quieres acepta el ofrecimineto de DUKE… no seas tonto … que si yo voy… no vais a ir tu!!!..
Alix, vienes a la ruta y comida del sábado?? o solo a la cena…
Apúntate en la lista que hay en el hilo sobre las actividades sobre la KDD, y no te preocupes que seguro que alguien te lleva en la moto de ruta.