1ª KDDucatistas.com

Venga querubines,¿por qué no organizamos ya la primera KDDucatistas.com a nivel mundial(incluso me atrevería a decir extraterrestre) de una vez por todas?.

¿Qué mejor momento para la entrega de esas maravillosas camisetas de las que hablamos?.

Yo propongo Madrid,por su “centritud”,…y por que si se hace en otro lado me vá a ser imposible acudir :wink:

Si la gente se anima,yo (solo o en compañía de varios como dicen las sentencias)me ocupo de buscar algún sitio más o menos barato pa pasar el finde,preparar la ruta y demás.

¿Ponemos fechas?

Andiaaaaaaaaamoooooooooo andiamoooooooooooooo.

Talué y Feliz Año Nuevo y ducatista per tutti.

Si alguien se apunta de la zona de Catalunya yo me uno.

Siempre tiene que ser en Madrid… :wink:

[Teniendo en cuenta mis limitaciones en cuanto a calendario… me podria apuntar, pero también opino comno ducatona, siempre en MADRID??? porque no Tarragona, Lleida,Castellon, Zaragoza, incluso Vitoria y apurando Donosti también.

ME parece perfecto, pero por mi esperaría unos meses a la primavera para pillar algo de mejor tiempo… quizás marzo/abril podría estar bien.

Respecto al sitio, entiendo q para una kdd nacional, el sitio idoneo es madrid… por eso de estar en el centro :wink:

Ahora que si quereis curvitas. en cantabria tenemos muuuuuuuchas :smiley:

Salu2

… pues aunque este en desacuerdo con la mayoria, a mi me parece un buen sitio Madrid… está en el centro, a todo el mundo le viene bien, hay suficiente sitios para dormir, hay mucho sitios de curvas… y lo mejor… ¡¡ a mi me pilla cerquita !!.. je, je, je… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

… bueno, no me importa que sea en otro sitio, la verdad…

Saludos desde Madrid… jijiji.

P.D.: Ducatona… no te quejes, si a ti te gusta hacer kilometros. :wink: :wink:

Duke, te nombro organizador oficial de la susodicha 1ª concentración universal de ducatistas.com. :smiley:

Yo estoy también de acuerdo que el lugar idoneo es Madrid, pues pilla bien a los andaluces, a los del norte, a los del mediterraneos, etc… Es más, puestos a elegir, quizá Ávila sea el lugar idoneo, ya que la sierra de madrid está excesivamente cargada.
Barcelona sería ideal como ciudad, pero está muy lejos de todo. Y Cantabria lo sería por las curvas, pero ya no te digo na lo lejos que cae…

A mi en Donosti me viene bastante bien, pero hay que entender que…

Madrid está a una distancia de viaje “tolerable” desde todas partes… excepto quizá Gerona. De hecho, creo que he dejado de entrar en Pasión Ducati porque todos son del Sur y organizan todo por el Sur… como comprenderéis Donosti-Malaga y vuelta (unos 2.300 km) en un fin de semana son muchos para un cuerpo normal y demasiados para mi ducatona.

Eso sí, fijemos fecha pa la primavera, que me apunto!!!

Enga vamos toos pa Madrid pa eso del mes deeeeeeeeeee?

Y por que no a la Riojaaaaaaaaaaaaa???

Yo también voto por esperar que el tiempo mejore… (que yo soy una motera de verano y de secano…) :wink:

otiaaaaaa k me calientoooooooooo y ya no me queda pasta, yo lo tengoalgo chungo, simplemente por preferencias aunque me gustaria un monton pero la pasta que eso me supondria casi que preferiria en invertilar en tanditas o cursillos, no se, llamanme…lo que quereis pero es que la vaca no da pa mas

saludos

Contando conmigo ya mismo.

Aunque últimamente mis apariciones por el foro son escasas, sigo aqui y con la moto que cuando la veais, os va a encantar. Asi que nada, espero poder empezar a escribir todos los dias aunque sea una vez.

Y solo deciros que como esta kdda salga adelante,nos lo vamos a pasar de muerte.

:smiley:

heyyyyyyyy una cosa, porque no aprovechais que los chicos de radical ducati de madrid, organizan este año (el año pasado fue la 1ª edicion) una concrentacion de ducatis, creo que la haran en el circuito de albacete, visitar su web si quereis mas informacion, simplemente lo comento porque asi, en vez de dividir ducatis, unos por un lao y otros por otro, quizas aprovechando este evento la concentracion podria ser la ostia, a parte de que se organizan un monton de historias, siempre habran tandas en el circuito para los mas quemaetes.

solo es una idea, igual os hace mas organizar la primera de ducatistas.com

saludos

:roll: propuesta:

ZARAGOZA???

tambien puede estar bien y suele hacer mejor tiempo que en Madrid, ademas de menor trafico, ni bodas reales, ni follones de ningún tipo… ademas es mas barato que la capi!!

es solo una propuesta de un “nuevo”.

ciao

Yo propongo otro lugar: Alicante.
A mucha gente no le quedara cerca, pero el clima es muy suave y se podria organizar la KDD antes.
En cuanto alojamientos y rutas tampoco habria problemas.
Que os parece??

… Bueno, vale, confieeeeeeeso Yo soy de Alicante :twisted: :twisted: :smiley: :wink:

Pues queda decidido el sitio no?
MADRID

Ahora falta la fecha… propuestas?

La propuesta de Alicante también me gusta, pues no pilla lejos a los del centro, ni a los catalanes ni a algunos andaluces, pero si que pilla lejos a la gente del norte, bastante lejos por cierto. Habría que ver que opinan ellos.
No obstante, la de Madrid sigue siendo la más correcta y lógica por el momento. Y además tenemos Ávila a dos pasos, que es preciosa, llena de curvas, y con tiempo fresquito para el verano.

La fecha, yo voto por Julio. En primavera corremos el riesgo de tener un viaje muy cargadito de lluvias. Además en Julio nos será fácil meternos en un camping si nos tiramos por la opción barata. Y es más, en Julio la mitad de la peña está de vacaciones, así que no hay excusa.

A mi casi que me da igual porque ya estoy por comprar un remolque pa la moto, en Julio es buena opción, porque en mayo está Jerez, el RDS04 el WDW2004 la madre que lo parió y luego habrá que recuperarse.
Y antes te la juegas con el mal tiempo.

Creo que en primer lugar deberíamos hacer un listado sobre la gente que estaría dispuesta a venir de todas todas, mirar de donde son y a partir de ahí buscar un sitio céntrico para todos. Porque está bien que todo el mundo opine pero leñes que opine el que sepa que va a venir.

Toi con Tarod2! :stuck_out_tongue: