compañeros ducatistas…veo que sois gente muy activa…y que disponeis, a mi modo de ver de una web muy completa y sinceramente, cuando navego por ella, veo que no habeis dejado aguja sin hilar…por lo que os admiro, a mi modo de entender (soy un verdadero novato en esto del internet), tan especial como las motos que nos llenan el corazon.
pero mi pregunta es:
sabiendo como lo sabeis…por que no os poneis en contacto con el resto de ducatistas que no pertenecen a esta web?
espero no ofender a nadie…
os considerais un grupo de ducatistas o un “grupo de amigos” que todos teneis ducatis?..
no se si lo que escribo le va a sentar mal a alguien…no es mi intencion, tan solo pretendo que llevemos al maximo exponente nuestra pasion por una marca, que ya se que no nos da de comer, pero con la que nos sentimos mas que identificados…
yo represento a moto club ducati levante…soy su presidente…y estoy registrado en ducatistas.com…pero no hace falta ser muy listo para saber que hay muchos mas ducatistas de lo que os imaginais…
yo conozco a un moton cerca de donde vivo y gracias a esto del internet a alguno de vosotros…y pienso que es una lastima que algo tan bonito como podria ser la kdd que habeis organizado, no la pudisen compartir todo ducatista…que al final de todo eso es de lo que se trata.
yo, si el trabajo me lo permite…no me comprometo a ir…deseo ir…pero antes quiero dejar clara mi opinon, por que pienso que podria ser algo realmente bonito…y por que no convertirse en un clasico que dentro de unos años podria ser un pingüinos ducatista.
atentamente, sin mas: ximo