compañeros ducatistas…veo que sois gente muy activa…y que disponeis, a mi modo de ver de una web muy completa y sinceramente, cuando navego por ella, veo que no habeis dejado aguja sin hilar…por lo que os admiro, a mi modo de entender (soy un verdadero novato en esto del internet), tan especial como las motos que nos llenan el corazon.
pero mi pregunta es:
sabiendo como lo sabeis…por que no os poneis en contacto con el resto de ducatistas que no pertenecen a esta web?
espero no ofender a nadie…
os considerais un grupo de ducatistas o un “grupo de amigos” que todos teneis ducatis?..
no se si lo que escribo le va a sentar mal a alguien…no es mi intencion, tan solo pretendo que llevemos al maximo exponente nuestra pasion por una marca, que ya se que no nos da de comer, pero con la que nos sentimos mas que identificados…
yo represento a moto club ducati levante…soy su presidente…y estoy registrado en ducatistas.com…pero no hace falta ser muy listo para saber que hay muchos mas ducatistas de lo que os imaginais…
yo conozco a un moton cerca de donde vivo y gracias a esto del internet a alguno de vosotros…y pienso que es una lastima que algo tan bonito como podria ser la kdd que habeis organizado, no la pudisen compartir todo ducatista…que al final de todo eso es de lo que se trata.
yo, si el trabajo me lo permite…no me comprometo a ir…deseo ir…pero antes quiero dejar clara mi opinon, por que pienso que podria ser algo realmente bonito…y por que no convertirse en un clasico que dentro de unos años podria ser un pingüinos ducatista.
atentamente, sin mas: ximo
Estoy, totalmente deacuerdo contigo Ximo, como casi todos sabeis yo soy el presidente del MotoClub PasionDucati, que ya es oficial Ducati España, he hablado con Javuchi, llamado por tlf a Baron Rojo y Duke y siempre he dicho que la union hace la fuerza, y propuse unir la 1ª KDD Ducatistas.com con la 1ª Concentracion para propietarios de Ducatis en España,El Club Ducati Levante es colaborador activo de la misma, al igual que podria serlo Ducatistas.com, sera en Madrid en Octubre de este año y la KDD sera en Junio si mal no tengo entendido, seria genial que como dice Ximo pudieramos hacer que fuera el pingüinos Ducatista.
Dicho esta ¿ por que no hacemos una reunion Ducatista grande entre todos ?
otia pos cierto, pero asusta un poco el tema, muxa, muxa gente, juer!!! imagino que los “capos” del foro osa daran respuesta a vuestra consulta
saludos
vaya…
Pues, yo aunque no soy nadie…intento levantar la PASION DUCATISTA aqui en canarias.
Con los pocos que semos (comparado con madriz y BCN), esto va viento en popa.
Tenemos salidas casi semanales, y estoy en el tema de hacer tarjetas por mi cuenta (con el permiso de javuchi), y en tratos para sacar camisetas.
Como todos estos temas estan algo en el olvido, pues me puse manos a la obra, y ya tengo algun que otro diseño para www.ducatistas.com, pendiente de aprobacion.m ( el diseño preliminar esta en FOTOS)
para lo que sea podeis contar conmigo (a pesar que las reuniones y kdd´s para NOSOTROS quedan muy lejos), siempre y cuando JAVUCHI este en acuerdo con lo propuesto y aprobado aqui estamos.
tenemos tiempo bueno todo el año, en gran canaria hay circuito, asi que el hacer una kdd NACIONAL solo es question de ganas.
La idea es genial, una macro concentracion de Ducatis, debería convertirse en un clásico anual. Lo que ocurre es que, como en todos los colectivos, hay gente que PUEDE y gente que NO PUEDE, mi caso, como el de otros compañeros ducatistas, es que algunos de los que tenemos treintalargos años tenemos hijos pequeños, familia, obligaciones… nos es difícil escaparnos un fin de semana para una quedada motorista, aúnque tener por seguro que tanto yo como los que se encuentran en situaciones similares haremos imposibles para poder acudir ni que sea sólo un día, por eso no puedo comprometerme ni a organizar, ni apuntarme por adelantado, sintiéndolo mucho y haciéndome mucha ilusión, creedme.
Sólo me queda desear que sea un gran éxito y manifestar que estoy totalmente de acuerdo en realizar una macro concentración Ducati.
Saludos.
Yo no creo que nadie ponga pegas a que se participe en la KDD o que se unan las diferentes opciones, cuantos más seamos mejor.
Por mi parte me parece una buena idea que nos juntemos todos entre otras cosas para conocernos y unirnos más si cabe, solo hay que concretar fechas que me estoy haciendo un líoooooo.
Y si no lo hacemos en Gijón que tenemos playa juas juas
Bueno, yo como siempre tengo mi propia opinion que la paso a exponer:
No hay que confundir una kdd de la web con una concentracion nacional de ducatistas. Me parece estrupendo el organizar una concentracion nacional de ducatistas, y estoy seguro que muchos de los participantes de ducatistas.com, entre los que me incluyo, estaríamos encantados de ir a dicha concentración, pero no veo pq eso excluye el realizar otra nosotros.
Nuestra kdd pretende ser algo mucho mas informal, donde simplemente nos conozcamos y podamos charlar en persona. Para mi el objetivo de la kdd de ducatistas es poder conocer a la gente con la que a diario me escribo y comentamos todo tipo de cosas, más que el juntarme con n ducatis e ir de curvas.
Por eso que aunque por supuesto todo el que se apunte es bienvenido, a mi me apetece ver a la gente con la que me trato a diario en los foros, más que nos juntemos 100 personas de las que no conozco a 70. Esto me parece genial para la concentración de la que hablais, pero no para nuestra informal kdd.
Por eso creo que deberían de ser dos acontecimientos independientes, y además como uno es en julio y otro octubre no creo que existan muchas pegas para asistir a los dos…
Resumiendo, y que no se me malinterprete, tenemos que promover entre todaas las asociaciones, clubs, etc, relacionadas con ducati una gran concentracion nacional y anual de ducatistas, y convertirla en el primer evento nacional de nuestra marca. Creo que todoas las páginas en internet dedicadas a ducati en españa no tendrían problemas en promocionar este evento, e incluso se podría solicitar ayuda a ducati para llevarlo a cabo.
Pero vuelvo a insistir, no deberíamos mezclar esto con nuestra informal kdd, más aún cuando por fechas son totalmente compatibles.
Un saludo,
Pablo
Yo creo que la KDD de ducatistas, prevista para Julio (creo) se puede aprovechar para hablar del tema y ver los que nos juntamos para la de Octubre, sería una buena introducción y una forma de ir organizando cosas.
Totalmente de acuerdo con Pablo. Una gran quedada a nivel nacional de propietarios de Ducati sería espectacular, pero el caso que nos ocupa en estos momentos es la quedada de julio de Ducatistas.com y que como contais sirva para conocernos personalmente.
Todo es posible con un poco de ganas y esfuerzo.
Ferox
pos no seais madikitas y juer!!! aprovechad que los chicos de radical ducati de madrid organizan este año la 2 concrentacion de ducatis en españa, osease que ya tenemos quien organice tal evento a nivel nacional, de echo el año pasado fue la primera vez que lo hicieron y creo que salio bastante bien, osease en resumidas cuentas, bien por la que se quiere organizar en ducatistas.com (completamente de acuerdo con pablito), y para algo mar “gordo” contemos con radical ducati, que ya que se han molestado en organizar el evento lo minimo que podriamos hacer es participar en el si tenemos ganas y no organizar nada a nivel nacional de forma paralela, simplemente por pura logica ¿no?
saludos
RESPONDIENDO A MANU…TIENES PARTE DE RAZON…LO DE UNIFICAR Y TODO ESO PERFECTO…PERO RADICAL DUCATI REPRESENTA A UN TALLER…Y NO CREO QUE SEA CONVENIENTE…YO LOS CONOZCO…Y A PESAR DE ELLO LIGAR UNA CONCENTRACION NACIONAL CON UN TALLER…NO SE QUE…QUE TE PARECE?..ESO SI…SI SE ORGANIZA ALGO A NIVEL NACIONAL O PENINSULAR…CREO QUE NO DEBERIA ESTAR POR EN MEDIO UN TALLER…ESO SI RESPETANDO TODO LO QUE HAN HECHO EN ESPAÑA POR DUCATI…QUE NO ES POCO…POR QUE ASTA EL DIA DE HOY CREO QUE SON LOS QUE MAS SE MUEVEN.
Creo que aquí ya habría mucho que discutir pero de todas maneras la idea de Pablito es cierta en esta KDD lo que biscamos es eso conocer a un montón de gente que estas cascando, bromeando y que ni siquiera le has visto la cara. Organizar un concentración General??? Me apunto.
Yo estaria mas con Manu, tengo entendido que la RDS 03 fue fantastica y ellos tendrian experiencia en montajes gansos, no? tambien es cierto que representan a un negocio, pero bueno quien dice que en una quedada a nivel nacional , no puedan entrar mas negocios, como patrocinadores,
coorganizadores…yo que se, lo que si es cierto que el esfuerzo que estan haciendo los de Radical es fantastico, … y que conste que no los conozco personalmente, solo por la web y el telefono.
pues yo creo que tendria de ser dos kdd. Porque? no creo que tenga relacion el hacer una quedada del foro DUCATISTAS que una quedada de DUCATIS.
En la de la web, como se ha dicho, creo que podria ser ,mas de “andar por casa” poca organizacion (un camping, un restaurante y una rutilla… ma o menos) y una quedada de ducatis sera algo mas serio, preparacion propaganda, en la que si, se necesitarà gente, mucha organizacion, zana de acampada o hotel…
en la primera creo que no necesitamos ninguna marca pero en la segunda… quantas mas mas barato es todo!!! que no es gratis montar la 1 KDD DUCATI
L’sssss
ducatistas.com es solamente una página de encuentro, sin realmente ningún tipo de oficialidad. Aquí todos los que participamos y mejoramos la página buscamos solamente pasarlo bien y conocer a otra peña con Ducatis. Esto no tiene nada que ver con las concentraciones oficiales que otra gente organiza, a las que asistimos un gran número de peña que visita esta web.
Esta página está abierta a todos… cualquiera puede publicar una noticia o escribir en los foros, enviar enlaces, fotos. En resumen es una página de todos nosotros… mi tarea aquí ha sido la de administrar la web, pero poco a poco ya se va delegando el poder en otras personas… ¿el objetivo? Ser tan libres, tan “anárquicos”, si me permites la exprexsión…
Vaya royo que me ha salido, jeje.
Me identifico plenamente con las opiniones de Jahlive y de Javuchi, no hay confundir las cosas…cada cosa a su sitio… una salida de finde no es una concentracion ducatista( aunque en la zona catalana lo parezca) jajajajajaaja. Siempre somos más ducatistas que japo’s, si no os lo creeis mirar las fotos publicadas en el album de salidas… sin más comentarios, de momento.
Creo que me esprese mal, lo que propuse es que la 1ª KDD de Ducatists.com coincidiera con la OCncentracionde Ducati, pues serian muy cercanas en tiempo y lugar, con la idea que si la KDD es para conocernos las caras, haciendo coincidir los dos eventos podriamos conocer a mas gente.
Espero haberme esplicado bien, po lo demas todos teneis razon en lo que decis, javuchi, pablito y demas, pero lo que no comparto es lo del RDS´04, como bien habeis dicho lo organiza una tienda y nosotros, el club colaboramos con ellos, pero el RDS´04 es el Speed Wekend Ducatista de España, una cosa diferente a una concentracion y una cosa que hay que fomentarla pues es un trabajo muy grande el que se tiene que hacer par organizarlo y un desembolso de dinero muy grande a demas de una apuesta por los Ducatistas a ciegas que deberiamos de apreciar, claro esta que esa apuesta tambien acarrea beneficios pero a mi parecer hay que tener mucha pasion a la marca para hacerlo.
Otro punto es la concentracion,es unar ealida y una apuesta igual de grande por nosotros los Ducatistas, y habra acampada, recomendacion de hoteles , comidas, almuerzos, cenas, juegos, reglos, sorteos, trofeos y todo lo que una concentracion de motos es, pero de Ducatistas, que estara abierta a las motocicletas europeas, como lo estaba la antigua de los pollos, pues es la idea la de hacer una igual.
Fecha en Octubre
Lugar Madrid
Y como dice Javuchi esto esta abierto a publicarlo y es lo que hago y espreso una idea para colaborar todo el colectivo de Ducatistas de las diferentes regiones y hacer un encuentro grande con la COLABORACION de todos los grupos de Ductistas y que sea un exito de todos y no de uno solo.
Tambien quiero dar una noticia y deciros que el MotoCLub PasionDucati ya es oficialmente el D.O.C. Club Ducati Nacional, reconocido por Italia y que en este primer gran premio de Jerez tendremos una cena con el equipo y pilotos de Ducati.
Yo como presidente del club mi idea desde que funde el club a sido siempre unir a la afision Ducatista dejando a un lado intereses de tiendas y de negocios, o de presonas.
Es un sueño que espero que algun dia sea realidad y tengamos aqui una afision tan reconocida como la Inglesa o la Alemana, incluso en Japon son mas de 5 los club Oficiales de Ducati, nuestra afision se lo merece.
Un saludo y FORZA DUCATI
pues está bien el logo, aunque no salga otro es un buen inicio
Este post mío es un poco remover la “mielda” ,pero como he tenido el PC envirusao,pues me estoy poniendo al día y me gustaría dar mi opinión al respecto,principalmente,porque creo que fuí yo el que puso el primer post para organizar la 1ª KDDucatistas.com y porque a la vez soy amigo de Quique(presidente del Pasión Ducati)…por cierto,a ver si nos tomamos esas birras de las que hablamos siempre joé
Bueno,al tema,…vamos a ver Quique compañero,el tema está en que en mi opinión,www.ducatistas.com es una especie de tablón de anuncios,en el cuál se puede anunciar desde la Concentración a nivel nacional que váis a montar los del PAsión Ducati,el Radical SpeedWeekend,la próxima salida dominguera o nuestra 1ª KDD sin ir más lejos,…todo esto son proposiciones,unas más “importantes” y otras menos,pero no veo justo ,el que la nuestra se incluya en la del Pasión Ducati,…no por nada,sino porque nosotros también tenemos nuestra “identidad” ,si quieres llamarlo de alguna manera,…ya te dije por teléfono que tu/vuestra iniciativa ,me parece digna de admiración,y que por supuesto hay que apoyarla desde todos los foros Ducati,desde este el primero,pero creo que no hay que forzar las cosas…en el sentido de tener que organizar una macroconcentración,a las primeras de cambio.Yo por supuesto que trataré de dejar los pasteles a un lado e ir a esa Concentración de Pasión Ducati.
Un saludo grandullón!
Salud!
Y como quien no quiere la cosa y aprovechando estos momento que me brinda el foro,quisiera haceros unas preguntas (sobre todos a los que vienen de fuera en general ya a los catalanes en particular que son mayoría) sobre el tema de la organización.
Lo primero,…me gustaría que se hiciese una lista,UNICAMENTE,con la gente que vá a venir de fuera de Madrid,y que no tiene alojamiento,digamos de una familiar o lo que sea ¿ok?
Otro tema,y pensando en los que vienen de fuera(como digo mayoría catalanes ,si no me equivoco),…el alojamiento ¿preferiríais que estuviese cerca de la zona donde se iniciará la desmosalida del sábado,o mejor cerca de la carretera de donde partiréis al día siguiente para casa,…me explico,creo que todos los madrileños,estarán de acuerdo,en que a la gente que venga de fuera habrá que llevarlos a dar el rulo por la zona de la Cruz Verde ¿no?,a partir de ahí ya discutiremos las direcciones a tomar dependiendo de donde esté el alojamiento,…porque no es lo mismo estar alojado cerca de la N II que en El Escorial,…otro tema que deberíamos discutir es el tema “nosturno”,…¿os vá a importar coger la moto unos kilómetros para ir a cenar y tomar unas copitas o no?¿tiene que ser en Madrid capital o no?,…pues nada,espero vuestras opiniones y a ver si poco a poco sacamos algo en claro.Insisto en que de momento es importante saber la cantidad de gente que vá a venir a la KDD y no tiene alojamiento en Madrid ¿ok?
Salud!