1ª kedada ducatistas.com

Engaaaaa jué,no os hagáis los remolones y dar vuestra opinión,que si no,os veo pasando la KDD debajo de un puente ehhhhhh :wink:

Salud.

A mi me da lo mismo donde alojarnos… mientras tenga un parking cerca para dejar la moto :slight_smile:

Vs

Por supuesto Pablito,…las mujeres,los niños y las motos ¡primero!, en eso estamos de acuerdo :wink:

Pero necesito,como es lógico, una lista de la gente que vá a precisar alojamiento.

Salud.

Recivido Duke, ya sabes qeu al pasion me tira demaciado.

Como bien me dices es una idea que he publicado y las ganas de conocer a Ducatistas y ver una gran reunion, de todas formas contad conmigo y mandame todos los datos de la KDD para ponerlas en el foro del Club.

Lei tantas opiniones k toi perdido, ya no se casi ni de k iba el tema, jajajajajaaja,

Estoi de acuerdo con todo el mundo y con sus diversas opiniones. Seria estupendo una kdd a nivel nacional/peninsular, tambien estoi de acuerdo en k esta primera kdd viene bien k sea algo en plan informal(pero evidentemente cuantos mas seamos mas va a prestar), para asi ir conociendonos.
Aunk reconozco k no escribo mucho (la mayoria de los casos pork no se k poner) si es cierto k leo los post y mas o menos conozco a algunos. Se haga lo k se haga, creo k la gente esta tan ilusionada como yo para hacer esa kdd, pero como ya puse en otra ocasión… kien la organiza??
Yo ya comente en otro post k no tengo problema de pensión, pero no todos estaran como yo

L´ssssssssssssssss    :twisted:  :twisted:

Hola Duke, keria comentarte, de k a mi personalmente dame igual donde se organizen las salidas, las comidas, las cenas y la fiestuky, pero te voy a contar mi caso este finde: baje a Madrid por temas de medicos (jueves 22 y viernes 23) tenia k ir hasta el Ramon y Cajal, iba por la M30 y casi acabo en Burgos jajajaajajajaja taba ya en la nacional I cuando tube k dar la vuelta y la cantidad de coches y peña k habia…buffffffff llegue tarde a la consulta.

Con esto keria comentarte k los k somos de fuera nos es bastante dificil movernos por Madrid (hablo de mi caso personal,seguramente los demas se orienten mejor k yo) y a lo mejor ye mucho lio pa los locales tener k ir a buscar a la peña segun llegan ( no creo k consigamos llegar todos a la misma hora), kiza sean demasiados viajes pa los locales (gente k se pierde.......... desvios equivocados........carabanas en las k no puedes ni cambiar de carril y te pasas del desvio.........) yo creo k a las afueras estaria estupendo, pero como digo es solo una opinión de un Asturiano k cada vez k baja a Madrid................ se pierde, hecho mas tiempo en llegar a Fuenlabrada k en llegar a Madrid  

Le tengo panico a las M´s   (M30, M40, M45, M50) y pa mas inri ahora ponen As y Rs,  "k coño es eso"??????    :twisted:  :twisted:  :twisted: 

L´ssssssssssssssssss

Xelo yo estuve en Madrid este jueves y pillé el atasquísimo padre en la nacional I. Por cierto que podemos quedar para bajar juntos, porque mi novia llevará el coche y si quieres te llevamos el equipaje.
Yo creo que se tendría que buscar algo en la zona de Segovia, Gredos, El Escorial, o a las afueras no sé donde, porque lo que es ir al centro te puedes morir sobre todo para la ida y la vuelta aunque durante el fin de semana se está algo mejor.
Yo no tengo alojamiento en Madrid. :frowning:
Duke tampoco te líes mucho, lo importante es el Hotel, lo demás lo organizamos sobre la marcha.

DUKE
AVISPA
BARONROJO
FEROX
ACELERATOR
LOLOSUPERBIKE Y AMIGOS
DANI
TAROD
CLAN
JAVUCHI
ARADESMO
PABLITO
CSARDON
KYAUALIN
XELO
PASION DUCATI -VARIOS
SAMBRI
TOO FAST
MULTIESTRADA
DUKOF
JUNY
KHIP
MEDI
JUANLUIS 150
CABODUCATI
RONCH
DARKMON
uKa
Faldelu
el PalFinGer +1 (con Hotel)
J
Luis

Tranqui xelo,…yo llevo toda mi vida en Madrid,y aún me hago un lío con las carreteras ;-),de ahí que la idea se a pillar algo en las afueras.

Gracias Pal por poner la lista,pero el tema es saber quienes de esa lista,necesitarán alojamiento,…hay algunos que al no haber puesto de dónde son pues ,al menos para mi,es una incógnita.

Salud.

Palfinger kedaremos pa bajar juntos, (ahora toi soltero je je je y bajo solo) le puse maleta a la monster, tube k modificar los hierros por los escapes pero kedo muy bien, y llevare poco equipaje, pero tengo en cuenta el ofrecimiento del coche :slight_smile:
Oyeeeeeee es preciosa esa monsterrrrrrrrrrrrrr jajajajajaaja el otro dia tube en Jano, el jueves antes de marchar pa los Madriles a ver una 999S y cuando la vi, la reconoci por las fotos (je je je tube examinandola) y fui hasta Radical Ducati y hable con Pepo y me conto k le hizo :twisted: PRECIOSA esta semana le dejare a Jano la mia para la revisión de los 10 mil. :twisted:

Pues ahora entiendo Duke k si os liais vosotros, pufffffffffffff  como pa no perderme yo  jajajajajaja

Lo su yo es quedar en las afueras de Madrid. Antes de entrar en la ciudad. Por ejemplo en cualquier pueblo de la carretera de Burgos. Un ejemplo sería quedar en Buitrago o El Molar que estan a 70 y 45 kM respectivamente de Madrid.

Fer

No veo que tenga que ser necesario estar en Madrid para nada.Si alguien quiere ir de marcha tiene otros 51 fines de semana para eso.Si alguien quiere conocer Madrid ,desde luego sobre una Ducati en pleno mes de Julio se achicharará en los atascos.
No quiero parecer ni un lider,ni un mandón …pero de lo que se trata es de estar en contacto con nuestras máquinas y sobre todo conocernos. No que la gente esté constantamente perdida por Madrid ,sus cientos de combinaciones,etc. Si quedamos en un pueblo todo el mundo sabe mirar un mapa y llegar.Que mejor que se organice en un pueblo de la Sierra con alojamiento suficiente allí.Tendríamos todo: carreteras para hacer rutas y conocer ,más que la Cruz Verde ,donde podríamos desayunar por ejemplo,que pasaremos por allí el Ptº del Pico.el Ptº la Panamera ,etc,etc y pueblos a patadas donde parar luego a comer o lo que sea.Luego por la noche pues ya habrá algo en el pueblo para tomar algo y charlar ,o en la plaza del pueblo al fresquito ,o yo que sé…
Seguro que el alojamiento sale un poco más caro o que a lo mejor no todos caben en el mismo sitio ,pero seguro que así sale bien todo.Solo habría que elegir un pueblo y reservar con algo de tiempo ,porque como recordareis hemos elegido JULIO mes de temporada alta .Mis opciones :
Robledo de Chavela y alrededores me parece perfecto, pero puede ser cualquier otro sitio donde el alojamiento sea más barato, o quepan más motos en el garaje, o lo que querais …pero ¡¡¡ YA !!! Si algo de esto prospera ¿Alguien conoce algo de precios y reservas para esos dias?

Ya hablamos sobre esto hace tiempo y yo comenté la opción del hotelito/casa rural y la acogida fue bastante buena. Creo que cuanto más lejos estemos de madrid, de sus calores y ruidos, mucho mejor. Eso si, mejor que el pueblo esté hacia el norte de madrid que hacia el sur, pq creo que la inmensa mayoria venimos del norte.

Si os parece pongo un nuevo post fijo para ir apuntando a la gente que viene fijo con alojamiento, y así nos podemos ir moviendo.

Ok?

Estoy totalmente de acuerdo con Lolo.
Desde luego la mayor tontería que podemos hacer es meternos en Madrid, porque es un infierno como cualquier ciudad grande.
Los pueblecitos de la sierra madrileña están muy pero que muy bien, y además es donde está lo que nos interesa: las curvas.

Bueno, pues me auto encargo hacer un listado con posibles hoteles/pensiones/casas rurales con un mínimo de 40 plazas y lpublico la lista en cuanto lo tenga, con precios y características.

Vs

Ok,ya nos vamos poniendo de acuerdo,…encuanto al tema del alojamiento,…creo que tampoco debería estar tan lejos de Madrid,imaginad a uno que venga de Barna,…600kms de viaje hasta Madrid más los kms hasta el alojamiento,más los kms de la ruta del sábado,…más los de vuelta.Pensad,que los de Madrid,vamos a ir a dormir a nuestras casas.

Salud!

Por favor, leed y contestad al post que acabo de poner sobrre el alojamiento. Es muy importante para poder organizarlos que todos colaboremos lo antes posible,

Thankiius.

Prefecto. Intentaré pasar una lista de la gente del foro Catalán que tienen pensado venir a la KDD. Todo me parece correcto.

Por cierto, yo creo que los de madrid podriais hacer un esfuerzo y quedaron en el hotel, puesto que creo q nos lo vamos a pasar de pm :wink:

Vs