Sé que son fechas un poco complicadas, pero para continuar la ronda de kedadas que hemos hecho por Vizcaya y Cantabria os animo e invito a venir el día 9 DE JULIO a la primera por Navarra.
Dadas las fechas, plenos Sanfermines, creo que seré el único anfitrión, a lo sumo otro más. Por aquí somos pocos los ducateros (y menos los no sanfermineros) y no nos conocemos casi…
Según de donde venga la gente, tengo pensadas variaciones a la ruta, pero lo principal será:
Para los que vengan de la zona de Vitoria (Cantabria, Vizcaya, etc…) entrada por ESTELLA. Tramo de enlace a TAFALLA. Alto de Lerga- Alto de Aibar. Aquí cruzamos la N240 y pasaremos a LUMBIER. Puerto de Iso. Navascués - Puerto de las Coronas y entramos al Roncal. ISABA. Puerto de Laza. Comeremos seguramente en OCHAGAVIA (lo confirmo este fin de semana). JAURRIETA y llegamos casi a RONCESVALLES por las “ABAURREAS”, ruta muy motera Navarra.
Aqui es cuando según el horario haremos lo que más nos apetezca o nos convenga… estoy abierto a sugerencias…
Los que ya me conoceis sabeis que siendo yo el “sherpa” el ritmo será “normal”, no se nos subirán las lagartijas a las piernas pero tampoco vamos a fundir radares… se podrá contemplar el paisaje…
Asi que sin más espero que os animeis y si no, pues no pasa nada… ¡¡¡nos vemos en julio en Cheste y en Zaragoza!!!
Muy bien Nachete…
Puedes contar conmigo siempre y cuando nada así como muy importante se cruce en mi camino…jejejeje
Por cierto, nos puedes decir a los que vayamos así de más lejos como de Cantabria…los KM que hay hasta Navarra y los KM de rodada???
La verdad que este tipo de info estaría bien saberlo…
ese nacducati¡¡¡¡ como bien dice el cantabron si nada lo impide ahi estaremos los DUCANTABROS para lo q haga falta sobre todo si son KMSSSS :smt032 :smt023
Yo me temo que no podré ir…la S2R que viste en la Concentración de Anzánigo era un espejismo…aún no es mía y al paso que voy…igual hasta el 2008 tampoco…
¡que ya te falta menos David!.. …Jose, yo habia pensado que en Tafalla, por ejemplo, os podiais unir los de Zaragoza. Son casi 150 kms desde Zaragoza… aunque la carretera tampoco es muy atractiva hasta allí… :? … a ver si pienso algo alternativo…
Para los cántabros: desde Santander a Vitoria hay unos 175 kms y de Vitoria a Estella por carretera 70 kms. Una vez en Estella, los kilometros por Navarra de ruta son 250 kms, acabando en Pamplona. Una vez en Pamplona y en función de la hora y las ganas que nos queden vuestra vuelta puede variar. Si optais por volver por autovia sumarle 270 kms más… osea que podeis hacer tranquilamente 765 kms… ¿quizas son demasiados?..
Todavia tengo un poco de lio con los horarios, no he podido hacer la ruta para controlar tiempos, pero creo que saliendo de Estella a las 12:00 h., pasando por Tafalla a 12:30 h. comemos en Isaba u Ochagavía a las 14:30 h. y se puede estar en Pamplona a las 18:30 h. Tampoco es cuestión de que madrugueis demasiado ¿no?.. y si adelantamos la salida tengo que controlar el sitio de papeo… :smt017
Bueno, que este fin de semana intentaré hacer la ruta completa y os informo más exactamente… ¡cuidaros!
uuhhhff!!!
que ya me ntran sudores sólo de pensarlo jejeje!!!
Tú no te cortes Nacho…que se note que somo del Norte!!!
que los MONSTEROS vamos a ir a cañón para Navarra!! Yo no sé que harán los dicatity de Pablito y 7ga4bi9 pero lo que es Richi y yo estamos en la cosa de ir…además yo no conozco nada de nada de Navarra…lo cual es una buena oportunidad.
¡que ya te falta menos David!... :D ...Jose, yo habia pensado que en Tafalla, por ejemplo, os podiais unir los de Zaragoza. Son casi 150 kms desde Zaragoza... aunque la carretera tampoco es muy atractiva hasta allí... :? ... a ver si pienso algo alternativo...
Para los ¡cuidaros!
¿¿Tafalla?? creo que a los de Zaragoza nos interesa ir por Sos del rey catolico, por la carretera y por kilometros. Un buen sitio para quedar nosotros sería Sanguesa, o en Javier si lo prefieres.
he calculado la ruta y si quedamos en lumbier y volvemos por sanguesa otra vez de vuelta por las cinco villas, hacemos 526 km (los que vayan desde Zaragoza)
Conozco algunos tramos y merece la pena.
haciendo todo el recorrido que comentas.
bueno pues ya tengo el deposito lleno ahora a esperar.
Solo con leer los nombres de los lugares por donde pasa la ruta se me ponen los pelos de punta: el Roncal, Isaba, Ochagavia, Roncesvalles, … Hace mucho tiempo que no estoy por alli, pero son lugares dignos de ver y de esos que ya no se te van de la cabeza y apetece volver a verlos en cualquier momento.
En principio cuenta conmigo y ya me pongo de acuerdo con el Cafre Racer y acudimos juntos.
Joder!.. pues no había caido en cuenta de la ruta de Sos… está muy bien.
Lumbier sería un buen punto de reunión. Bueno, Lumbier o la “Venta de Judas” que es el cruce de la carretera por la que llegaremos con la N240… Perfecto, entonces ya tenemos unido el eje Cántabro-Navarro-Aragonés, ahora sólo falta que se una alguien de las zonas “intermedias”… ¡venga Bizkaia Power!.. esos alaveses, guipuzcoanos, riojanos!..
Frantwin, deb748, concretaremos los horarios en breve… ¿Ok?.. cuando sepamos seguro cuantos somos y cuantos subis de Zaragoza hablamos…
¡Bueno!.. se apunta Vinagres y alguno más de Vitoria…
Voy a empezar una de esas listas que nos gusta tanto por este foro… … de momento estamos “practicamente” seguros:
Nacducati
Mintxo (M620 de Pamplona, no del foro)
CantabrónS4R
RichardS2R
deb748
Frantwin
PIN
Vinagres
Jose636
CantabrónS4R, te pasaré por privado el móvil de Vinagres (Raúl) para que quedeis en Vitoria… anda sin internet por ahora…
Turronn, el otro día estuve en HiSport vi la Matrix y ni me acordé del golpe… espero que la tengas parada por poco tiempo…
Pues hoy he llamado Nestor y me ha dicho q esta va para muy muy muy largo, y cada vez q lo pienso me pongo de una mala ostiaaaaaa, como me quede sin moto para la I KDD va a arder troyao HI-SPORT, O CASER, O MAFER,…
Son cosas de los p*tos seguros Turron… al dueño de mi ex900SS le dió un golpe también un abuelete y prefiero no decirte cuanto estuvo esperando a que los jodidos seguros se pusieran de acuerdo… ten por seguro que en cuanto reciba el adelante Javi se pondrá manos a la obra … ¡paciencia, no te queda otra cosa!.. a no ser que adelantes tu la pasta del arreglo…
… pues ya me jode peor me va a pillar de Vacatas por Tarragona… y mira que tengo ganas de darle un poco al mango… estoy un poco hasta los cojones ya con la venta de la CBR… a ver si la pulo de una puta vez y me pillo la S4R … oñio ya!!!