1 litro de aceite a 4000km???

8O Pues eso, que os parece, depues de la revision de los 10.000kms con el consiguiente cambio de aceite en mi monster620iedark, resulta que voy a rellenar aceite y veo q he vaciado 1 litro para rellenar. ¿no parece excesivo? Han pasado 7 meses y utilizo mucho la ciudad. ¿es normal ese consumo? :!:

Pues un poquito desproporcionado sí es. Yo tengo que rellenar cada 5000 km. con 0,5-0,6 l. de Shell sintético (que todavía gasta más que uno mineral)…

L´s.

Te sale a 250cc por cada 1.000 kilómetros.
Existía hace bastante tiempo una “regla” no escrita que venía a decir que un consumo admisible de aceite en el motor andaría por el 1% del consumo de gasolina que tenga ese mismo motor. Una manera de saber por aquel entonces -no hace tanto tiempo- si la cosa andaba dentro de lo razonable. Entiendo que ahora, con las mejoras que existen en la fabricación de motores, este porcentaje no será tan alto.
A mi no me parece ninguna barbaridad esa cantidad de 250cc en 1.000 kmts.
Ahora, espera a ver que te dicen otros que tengan o hayan tenido una moto como la tuya. Aunque ya se sabe que cada motor es un mundo y cada motorista, ya ni te cuento…

pués yo no he tenido que rellenar aceite nunca 8O 8O

hola ,todas las ducatis que tengo y he tenido han gastado aceit ,mi actual 900 ss del 95 no ha sido una excepcion creo recordar que con 40000 kms me gastaba mas que a ti .el gasto disminuyo considerablemente cuando me pase al mineral y ahora despues de hacerle aros a los 140000 kms me consume muy poco aceite , casi el mismo que gasta mi mujer para hacer croquetas :smiley: :cry: :smiley:
mientras le vayas mirando el nivel y le añadas si lo necesita no te preocupes .saludos

Se me olvidaba, cuando fui a comprar el aceite fui a preguntar cual era el que me habian puesto en la revision del concesionario, y me habian puesto Castro Gps 4t, asi q compre una botella igual para rellenar. ¿Es bueno ese??

Se me olvidaba, cuando fui a comprar el aceite fui a preguntar cual era el que me habian puesto en la revision del concesionario, y me habian puesto Castro Gps 4t, asi q compre una botella igual para rellenar. ¿Es bueno ese??

Si,es bueno,pero enterate siempre del SAE,y rellena siempre del mismo SAE q te ponganen el taller.