1ª parte de un fin de semana INOLVIDABLE. (Madrid-Jarama)

1ª parte de un fin de semana motero-ducatista INOLVIDABLE. (Madrid-Jarama)

La verdad es que con DOC o sin DOC, sean Valencianos, Catalanes, Madrileños, o de aquí al lado, lo que me ha dado ducatistas.com en forma de amistades y “eventos”, en el tiempo que llevo por aquí, no se puede comparar con NADA que haya vivido yo en ningún otro ámbito en mi vida.

Y lo de este finde, entre Madrid y Pau, ha sido un granito más en esta montaña de satisfacciones que llevo viviendo desde hace un tiempo.

Sencillamente inolvidable.

Gracias a Josito y Raquel por ser los mejores anfitriones posibles y por hacerme sentir como en casa.

Gracias a toda la peña de la zona centro que repitió las Desmocañas del jueves el viernes, y que me llevó a cenar y de copas por Madrid.
Un placer reencontrarme con los que ya conocía (Erwen racing, Mad, Llanero, Cobaya, Electra, Bruno, Fran Soli, Emilio, etc…), y conocer a gente como Nutts, Extremo o Raúl…
Que me perdonen los que haya olvidado, plis…

Recorrer las calles de Madrid en el escuter de Josito, escoltado por su SS, la R1 de Erwen Racing, la 20 aniversario de JJ, la monster de Cobaya…, fue una auténtica pasada.

En fin que el viernes salí para Madrid nada más terminar de trabajar, llegué, me compré un mono guapísimo Berik, me regalaron una funda y otra para el casco, los madrileños me sacaron de cena y de copas, y Josito y Raquel me alojaron y me prestaron un “medio de transporte” (a ratos el escuter, y a ratos la SS).

¿se puede pedir más?

Al día siguiente nos fuimos para el Jarama a ver a Sepul.
Había buenas vibraciones.
Había marcado un 44 en entrenamientos, y esperábamos que lo hiciera bien.

Aunque, siendo sincero, no esperaba que lo hiciera TAAAN bien.

Se cayó, sí.

Pero lo que nos brindó, tanto antes de caerse (pasando a gente sin parar, llegando en tres vueltas a meterse entre los 20 primeros), como después, levantando la moto para terminar la carrera, y obsequiándonos con caballitos o saludos con el puño en alto cada vez que salía del 7, fue memorable.

Aupa SEPUL!!!

La próxima arrasas!!!

Y después de felicitar al piloto, y despedirme de toda la peña, JJDevil y un servidor, cogimos carretera Burgos, y tiramos para Pau, con escala en Santurtzi, para continuar con el finde inolvidable que ha sido este ultimo de Mayo…

Lo dicho, gracias a todos por hacérmelo pasar tan bien tan lejos de casa…así da gusto.

Vsssssssssssss

P.D.: Continúa en http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=315465#315465

8O La caida de Sepul sin consecuencias, no?

Gracias a ti tronco, eres un tio increible. Con gente como tu da gusto.

Ah, y lo dicho. queda pendiente esa rodada en PAU. Sera un placer rodar detras tuya.

8O La caida de Sepul sin consecuencias, no?

Nada, la caida fue limpia y no mas que un arrastron. Se volvio a subir a la moto y a terminar la carrera como si nada.

:smiley: Me lo pasé “pi-pa” :smiley: … Vaya sábado estupendo pasamos.
Sepul … un crack… A pesar de caerse siguió a un ritmo increible… Cuando pasaba todo el pelotón por el 7 se animaba la grada, pero era pasar SEPUL y todos empujándole con aplausos, carteles y trompetillas :smiley: :smiley: … Este chiquete crea afición!!
Me encantó conocer al equipo, así como volver a encontrarme ILF.
Hay que repetir :smt026 :smt041 .

¡Un placer conocerte!

A ver si hay suerte y la próxima que bajes con el grupo o ande por allá arriba y toques escucho los famosos acordes que hacen a JJ hablar, y hablar y hablar y hablar y hablar…de Airless…

Un abrazo.

Muchas gracias ILF, fue un placer verte de nuevo… ‘pa’ la proxima rodando… :smiley:

HAS CONSEGUIDO QUE ME PONGA ROJO :oops:

gracias a ti,el finde estubo muy bien y la carrera fue acojonante.
hacia tiempo que no me levantaba asi de una grada.
el tio consiguio que se me pusieran los pelos de punta despues de levantarse y volver a la carrera.fue impresionante.

un 10 para sepul.asi es como se crea aficion :wink: :smiley:

Igualmente ILF… encantado a conocerte.

Saludos,

NuTTs

PD: Sali sin tomar mi pintxo (numero 30)… que tristeza

VAYA DOS LADRILLOS!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un placer tio, cuando quieras aqui estamos!!