Como me he vuelto en seguida, y una vez descansado ahi va mi cronica personal.
Ante todo agradecer a todos el comportamiento y el compañerismo tanto en pista como fuera, asi como a la multitus de visitas
Despues de algunos problemas para algunos con los amigos de lo ajeno y propios con mi remolque empieza la jornada con un dia esplendido y poco viento, hacemos los tramites de inscripcion y efectuamos un pequeño briefing para explicar las normas de la rodada.inicialmente habia dos grupos el menos rapido y el mas rapido(este ultimo se dividio luego en dos) utilizamos el sistema de ir cambiando del segundo que iba detras del que marcaba trazada.Nos hemso hartao de dar vueltas, sin molestarnos y al ritmo adecuado para no haber incidencias, hasta llegar a la una donde se ha empezado las tandas libres, por desgracia esto ha supuesto dos leves caidas casi sin incidejntes y sin daños fisicos, igualmente ducatipasione con problemas en la bomba de freno consigue resolverlos asi comj otros con pequeños problemas tajmbien los resuelven, es cuando ha empezado el viento leve pero molesto, y araiz de una caida se decide parar a comer, y debido al viento pues buscamjos refugio mas o menos sin reunirnos demasiado.Por la tarde mi enhorabuena a todos pues aunque habia diferentes niveles no ha habido ninguna incidencia y nos hemos hartao de rodar.
muchas visitas de la gente del foro y del de las monsters(gracias por venir), visita tambien de la gente de Desmotron(Pablo silvan y compañia), y hemos procedido al sorteo de la centralita-obsequio de Radical ducati y de las camisetas-obseuio de Ducati Barcelona y enhorabuena sobre todo a crafar-francesc por tu suerte.
Durante las ultimaas horas el viento ha arreciado un poco pero permitia rodar muy bien.
Una vez acabado el tiempo de circuito, recoger todo y nos hejmos dirigido al lugar de la cena, y hasta que nos han dado mesa nos hemos contado nuestras batalitas desmicas, para luego disfrutar de la cena, algunos nos hemos vuelto hacia casa esa misma noche asi que el resto contara los finales y sus respectivos viajes.
Resumiendo “un dia en el circuito” de p**a madre, y a repetirlo cuando se pueda, o unirnos a iniciativas RDS o DDD
Desmo saludos