1ª RODADA DUCATISTAS CALAFAT

Como me he vuelto en seguida, y una vez descansado ahi va mi cronica personal.
Ante todo agradecer a todos el comportamiento y el compañerismo tanto en pista como fuera, asi como a la multitus de visitas
Despues de algunos problemas para algunos con los amigos de lo ajeno y propios con mi remolque empieza la jornada con un dia esplendido y poco viento, hacemos los tramites de inscripcion y efectuamos un pequeño briefing para explicar las normas de la rodada.inicialmente habia dos grupos el menos rapido y el mas rapido(este ultimo se dividio luego en dos) utilizamos el sistema de ir cambiando del segundo que iba detras del que marcaba trazada.Nos hemso hartao de dar vueltas, sin molestarnos y al ritmo adecuado para no haber incidencias, hasta llegar a la una donde se ha empezado las tandas libres, por desgracia esto ha supuesto dos leves caidas casi sin incidejntes y sin daños fisicos, igualmente ducatipasione con problemas en la bomba de freno consigue resolverlos asi comj otros con pequeños problemas tajmbien los resuelven, es cuando ha empezado el viento leve pero molesto, y araiz de una caida se decide parar a comer, y debido al viento pues buscamjos refugio mas o menos sin reunirnos demasiado.Por la tarde mi enhorabuena a todos pues aunque habia diferentes niveles no ha habido ninguna incidencia y nos hemos hartao de rodar.
muchas visitas de la gente del foro y del de las monsters(gracias por venir), visita tambien de la gente de Desmotron(Pablo silvan y compañia), y hemos procedido al sorteo de la centralita-obsequio de Radical ducati y de las camisetas-obseuio de Ducati Barcelona y enhorabuena sobre todo a crafar-francesc por tu suerte.
Durante las ultimaas horas el viento ha arreciado un poco pero permitia rodar muy bien.
Una vez acabado el tiempo de circuito, recoger todo y nos hejmos dirigido al lugar de la cena, y hasta que nos han dado mesa nos hemos contado nuestras batalitas desmicas, para luego disfrutar de la cena, algunos nos hemos vuelto hacia casa esa misma noche asi que el resto contara los finales y sus respectivos viajes.

Resumiendo “un dia en el circuito” de p**a madre, y a repetirlo cuando se pueda, o unirnos a iniciativas RDS o DDD

Desmo saludos

Bueno, ha sido un placer ver tanta Ducati junta y veros rodar. A ver si para la proxima no vemos los toros desde la barrera. Un saludo

pues yo,que soy nuevo en el foro,fui con mi cuñado,gran amante de las motos,e ibamos observando las tandas y haciendo fotos de las maravillas que se podían ver allí.Nos fuimos pronto (12.30) pero contentos y rabiosos de haber venido en coche y no en moto,ya que los dos estamos pendientes de conseguir nuestra monster.Un saludo a todos,que aunque no conocíamos a nadie y no nos pudimos mezclar mucho se respiraba el buen ambiente ducatista.

Aquí una foto con una de las maravillas allí presentes:

http://img155.exs.cx/img155/5738/fotoforoducati8va.jpg

Joder, guapisimo todo.
Con las ganas que me he quedado de entrar a rodar.
Pero mi economia no me lo permitia estos meses :evil:

Eso si, para la proxima que se haga… no falto. Que envidia !!

La verdad es que ha salido todo fenomenal. Lástima del viento que ha soplado por la tarde que mermaba en algunas circunstancias las trazadas de los que rodaban.

Por fin, he podido conocer a algunos foreros como Tarod (mi futuro vecino), Medi, Multistrada, Mussol, Reca999, Osito, Jaume (fotografo), y otros más que por no preguntar, no sabia vuestro nickname.

En fin, he disfrutado viendo vuestras trazadas, escuchando el sonido de vuestras Ducas, y haciendo fotos al lado de dos monstruos como son Mussol y Jaume.

Por cierto, Jaume, el fotografo profesional, tiene un maquinon de fotos, que cada vez que pasábais os disparaba 10 fotos como si de una metralleta se tratase.

En fin, debemos considerarnos afortunados de haber reunido tanta gente con buen rollo, tantas ducas y aprovechar esto para que sea la base de proximos acontecimientos similares.

Rafagas

Bueno, ya he llegado a casa. Todo OK

Ahí va mi “testimoño”:

LLegamos el viernes por la noche Fernandito y yo al Hostal. Dentman fue el primero en llegar. Cenamos y llegan Lolo y redofcourse, y Alb916 y peibol y Jose Carlos, a las dos de la mañana llegan Ilf y Turron. Por la mañana, nos percatamos que, mientras dormiamos, unos “hijosdeputa” nos habian robado, entrando en los tres adosados y levantando pasta de las carteras. Empezamos bien.

Nos dirigimos al circuito, saludos, inscripciones, briefing y grupos para las tandas…comienza la rodada con un día espléndido y sin viento. Salgo a la pista y sorpresa, la bomba radial de freno se gripa y me frena la moto en seco, joooooder qué marrón! Como puedo, llego al paddock, hago dos intentos más y flores. Al final, Fernandito me deja la bomba de su SS1000 y tras dos horas consigo empezar a rodar a las 12 de la mañana.

Menuda putada de circuito, muy técnico, dificil y ciertamente peligroso (ahora entiendo la obligación del seguro…) aun así me lo paso de coña, ruedo varias vueltas con Osito, con Fernandito, con Tarod y con Francesc-Crafar, me hubiera encantado rodar con todos más rato.

Paramos a las dos a comer, ha habido dos caidas sin consecuencias, Oriol y Jordi. Sorteamos la centrailta rapid y camisetas de Floreal (Ducati BCN), le toca a Francesc-Crafar (748R) Comemos, charlamos un rato y a rodar, comienza a soplar fuerte el viento.

La gente rueda con mucha cabeza, sin molestar, sin agobiar, impresionante, se alternan grupos de rápidos y lentos perfectamente. La última tanda empiezo a rodar fuerte y cuando la cosa empieza a pintar mal, decido salir y terminar el día con una cervezita fresca…
A las seis se acaba el asunto, con mucho viento, pero muy contentos.

Cenamos 30 personas en el hostal, abundante y bueno y al final 20 euros incluido copas y licores. Muy bien. Y casi mejor las cervezitas de antes con las charlas típicas sobre las boloñesas, Claro. Al final, reparto de últimos regalos y apretones de manos.

Destacable la presencia de foreros apoyando el evento y disfrutando del buen rollete, aunque en mi caso, entre los frenos y demás, casi no he hablado con nadie, excepto con Medi y alguno más. Lo siento, hubiera estado dos días charlando con todos.

Gracias a los fotógrafos, a Francesc que se lo ha currado con las banderas y el acceso a pista, a CharlyMV y Fernandito que me han ayudado mucho con mis frenos, a Osito (fundamental), a desmotron, a radicalducati, a floreal, a Carmelo (federacion valenciana motociclismo) y a todos los demás, sin excepción, que en mi caso, habeis ayudado a cumplir un sueño.

Siento el ladrillo, pero si no lo digo reviento. :oops:

Osito y Ducatipassione, en primer lugar GRACIAS A VOSOTROS.
Todo ha salido perfecto a mi entender excepto esas dos leves caidas si mayores consecuencias.
Tambien agradecer su esfuerzo a Falkety y cia. que nos han enseñado desinteresadamente todo lo que sabian del circuito estando a nuestra disposicion en todo momento.
A Alix por esas acreditaciones, parecian de GP.
Al jefe de pista que se lo a currao todo el dia dando consejos para paliar los efectos del viento. A los fotografos que nos van a sacar guapos a todos.
a las novias, novios, hijos, mujeres, maridos y demas acompañantes que nos aguantan horas en el padock (conozco una que se ha leido 300 páginas del tirón)
Y como no a todos los que hemos participado directamente.

Espero que se repita

Gracias a los fotógrafos, a Francesc que se lo ha currado con las banderas y el acceso a pista, a CharlyMV y Fernandito que me han ayudado mucho con mis frenos, a Osito (fundamental), a desmotron, a radicalducati, a floreal, a Carmelo (federacion valenciana motociclismo) y a todos los demás, sin excepción, que en mi caso, habeis ayudado a cumplir un sueño.

yo empiezo sumandome a tus agradecimientos y añadiendo mil gracias para ti y tu mujer que habeis currado un huevo. También gracias a falkety por enseñarnos la trazada y arrancarme los adhesivos de gratis por la tarde :smiley: :smiley:

La verdad que no he podido socializar mucho y leyendo ahora un poco me he dado cuenta de que he dejado de conocer a mucha gente… pero es que la pista me llamabaaaaaaaaaaa constantemente,
Calculo que me he cascao mas de 200km en pista. Estrenaba unos guantes que me han dejado como 4 ampollas en los dedos, el bombín del embrague reventó y no me di cuenta hasta que acabo la jornada. PAra mas datos, estaba yo apurando tiempo cuando pase por meta y ví que francesc-jefepista ya no estaba y la valla de acceso al circuito estaba cerrada… entonces me di cuenta que se había acabado jejjejejejej que sino sigo hasta que se hace de noche.

bueno una gozada… y lástima que al llegar a casa de mi suegro me quede sobao y no fui a la cena…

GRACIAS A TODOS!

Dentman creo que no se puede añadir nada más.

Espera si COJONUDO!!!

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…
y así seguría hasta mañana.
Gracias a todo el mundo que desinteresadamente hizo posible el sueño de Calafat.
Passione, Osito, Falkety, Fracesc-Crafar, etc, etc, etc…

Ha sido impagable.

Gracias a todos los foreros que pasáteis por allí a disfrutar del ambiente con nosotros, algunos viniendo desde muy lejos…Medi, Mostro600, Bizen…muy buena gente estos maños :wink:
Multistrada, Duke888, MichaelST4Abs, un placer conoceros en persona…
Seguro que me dejo a muchos de los que fuistéis a mirar, lo siento, pero de verdad que me hizo la misma ilusión veros la “jeta” a todos…por fin.

Gracias por la oportunidad de rodar sólo con ducatis, de ver en directo y de rodar tras la 851 de Red of course.

Gracias a Csardon el “vasco-argentino” por el café :wink: , fue un placer, César.

Bueno, resumiendo, que fue un día inolvidable. A ver si no perdemos la costumbre, y liamos una de éstas de vez en cuando.

Para finalizar, si tuviera que quedarme con una “imagen del día”, sin duda, sería la de Sepul, a últimísima hora, rodando sólo (bueno, Dr. Relliscada también estaba en pista, pero es que al Dr., si le dejan, todavía estaría rodando a estas horas).
Como decía Sepul rodando sólo, con el cuhillo en la boca, cuando todos habían ya recogido, y Pi-pa y yo tomándole tiempos y arengándole en cada paso por meta para que fuera más rápido aún, con un viento de tres pares de coj**nes.
Y cuando por fin para, después de nosecuantas vueltas con el piloto de la reserva encendido, viene derecho hacia mí :
“¿Qué, cuánto?”
“La última 1:47”

Y el Sepul se pone a gritar, saltar de alegría, como si le hubiera tocado la lotería, se acerca a su 748, la abraza, la besa, “cuáto te quiero, qué bien te has portado” le decía de rodillas…
Emocionante, os lo aseguro.

¿Pa cuándo la próxima???

Vsssssssssssss

juer!!! menuda envidiaaaa, espero asistir a la proxima, eso si yo me voy al grupo de los lentos que el tarod este esta aprendiendo muxo y ahora no seri acapaz de seguirle ni loco, ahgggggg, me ire con el multi a hacer fotos, je,je,je

Mariquita ya tardas!!!

Hola, amigos.

Poco puedo añadir a las crónicas que aquí se han hecho. Como ya se había previsto el viento nos ha hizo la cosa un poco más difícil de lo que ya es de por sí el circuito de Calafat, muy técnico y con esas “peculiaridades” que se han comentado en diferentes ocasiones. La verdad es que iba un poco asustado, me costo soltarme y empezar a rodar con confianza. Por la mañana hice un par de tandas monitorizadas, pero luego nos pusimos con el tema de la bomba de DucatiPassione y luego ya empecé a entrar a mi aire.

El ambiente fue expléndido, todo lo bueno que uno podía esperar, mucha camaradería y desbordante buen rollo. Quedé muy sorprendido con los pases, llenos de buenos detalles , como ese plano del circuito al dorso (gracias, Alix).

Por la noche en la cena las conversaciones giraban en torno a un único tema: las ducatis y todo que las rodea, como no podía ser de otro modo: desmoconversaciones, para usar el término preciso.

De3 nuevo muchas gracias por todo, a Osito, Falketi, DucatipPassione y a todos y cada uno de vosotros, que habéisi hecho posible uno de mis mejores dias moteros.

Ya estoy ansioso por ver cuándo vamos a organizar la próxima :wink:

prometo intentarlo, eso si, en circuito, je,je,je, a ver si me enseñas to lo que estas aprendiendo desde mi retirada,ahggggggg

saludos nene

prometo intentarlo, eso si, en circuito, je,je,je, a ver si me enseñas to lo que estas aprendiendo desde mi retirada,ahggggggg

saludos nene

Manu yo no vuelvo a pisar la carretera abierta con mi moto. Ya lo he decidido.

Me alegro un montón que hayais disfrutado a tope! A ver para cuando se monta la siguiente!!!

Vs

yo solo he visto algunas fotos de la rodada por ahi… no veasss como vais algunos!!! :o q lastima no haver podido ir a ver tal espectaculo

impresionante … veros pasar, me parece que a la proxima paso de camaras y me dedico a intentar aprender algo.

Como deciais por ahi, yo tambien me quede con ganas de conocer a mas gente del foro.

Saludos !

veo mas nicks por aqui que los que conoci, pero encantado de conoceros en persona. via a mi ex rugiendo como antaño de la mano de red( se me saltaban las lagrimas)jajajajaaj. y sobre todo vi a la reina de la feura, la moto de ilf, bueno medi la tuya tb que vi que te quedabas un poco celoson. en serio encantado de conoceros a todos pero la proxima voy con el arma definitava, (eso si quiere arrancar) ajajajajaj. un abrazo a todos.

veo mas nicks por aqui que los que conoci, pero encantado de conoceros en persona. via a mi ex rugiendo como antaño de la mano de red( se me saltaban las lagrimas)jajajajaaj. y sobre todo vi a la reina de la feura, la moto de ilf, bueno medi la tuya tb que vi que te quedabas un poco celoson. en serio encantado de conoceros a todos pero la proxima voy con el arma definitava, (eso si quiere arrancar) ajajajajaj. un abrazo a todos.

Duke888 di la verdad que tu fuiste por la comilona! que ya me contaron como os pusisteis en la ampolla jejejeje

a ver si es verdad que sacas la machinna y por fin rodamos juntos!!!