Apuntame… supongo que a Mar y a Llanero tambien.
Y a marta y mi que nos zurzan no ??? :knuppel2:
Prepararos que vamos a bajar unos cuantos de la zona centro … :2funny:
:knuppel2: :smash: :furious3: :knuppel2: :furious3:
2 más … cuenta también con Jorge y conmigo,
:pleased:
Claro tio, no os voy a dejar solos ;D
Casi seguro que voy yo tambien.
yo creo que tambien me apunto, si admitis a un japo de la zona centro?, pero con alma de ducatista!!
por supuesto elsamu.vais a serpocas japos pero mejor pa nosotros(no tendremos que esperaros a que salgais de la curva) ;D ;D ;D ;D >:D bueno opr ahora la lista va asi:missina,jorge¿?,marta,tanino,elsamu,nutts,abuelo,sacopaco,mad4afc,mar,llanero,jj devil(2 pilotos).
sois unos abusones ya podreis con esos superchasis que llevais
ahora lo que tenemos que intentar es llegar con mucha ventaja al final de rectas
da igual que llegueis a final de racta con ventaja.los brembo de mi 748 son expectaculares. ;D ;D ;D ;Dmucho me temo que en guadix las japos van a tener que doblegarse anta la forza ducati ;D ;D
¿No pensariais que siendo de Graná me iba a perder yo esto?? :2funny:
Me han dicho que el circuito ha quedado bastante mejor que antes y que merece la pena rodar allí con motos potentes. Yo fuí hace tres años y parecia una carretera de montaña, las supermotards te curraban en todas las curvas.
Futorodesmo, cuenta con DAN y BLAS999 y a ver si vamos haciendo una lista como dios manda, je, je, je… :deal2:
Yo para estas fechas “alomejor” me he unido al club de los japos, asique espero que me sigais aceptando :sad3:
Eso asacopaco, otra japo, asi por lo menos me vere algo mas apoyado, porque parece ser que estos ducatistas vienen a por nosotros jajaja
jajaja ya os ire contando pero todo pinta a un cambio de montura a corto plazo, y eske las ducas se me van mucho de presupuesto
:crazy2: :crazy2:hola a todos.como algunos habeis podido ver ya estamos enviando privaods con los datos del circuito.ya estan en marcha los ingresos.la fecha tope para los ingresos es el 5 junio.no obstante es importante realizarlos lo antes posible para enviar una señal al cicuito para no tener problema con la fecha.perdonad las molestis ya que al alquilarlo nosotros directamente implica una serie de inconvenientes.espero que lo entendais y nos ayudeis a sacarlo para delante ya que es muy laborioso todo esto.un saludo y NOS VEMOS EN GUADIX
Hola futurodesmo, creo que llego un poquito tarde pero bueno si queda alguna plaza… : yo me apunto, la verdad es que ando un poco perdido y no se como lo estais organizando.
si quedan plazas genial uno mas, sino… otra vez sera.
Muchas gracias
Vaya putada me caigo de esta rodada por cambio de vacaciones asiesque para la proxima nos vemos un saludo para todos
perdonad que no os haya dicho durante tanto tiempo ppero he estado muy liado.por ahora aun quedan plazas libres.en cuanto llegue el 5 de junio si quedan plazas os dire cuantas y os dare el nº de cuenta.ciertamente elsamu es una putada tio pero esperemos que nos conozcamos pronto.lo dicho amigos agillizando ingresos que estamos rodando ya mismo.
Mmmmmm… a mí me encantaría apuntarme la verdad… así ke lo estudiaré detenidamente haber si puedo.
Por cierto futurodesmo, me puedes explicar eso de tanda única de 7 horas en ké consiste?
Ke es, circuito abierto desde las 10 a 17 para todos los inscritos sin separarlos por categorías lentos, medios y rápidos ?
Por cierto, no hace muxo estuve viendo a unos amigos rodando ayí… y el circuito está de pm. Recien asfaltado… y han kitado baxes, mejorado curvas… etc. Si bien ahora es un pokito más rápido, también es un poco más largo… así ke se venían haciendo más o menos los mismos tiempos ke cuando antaño.
Por lo que parece la rodada funcionaria al estilo “Pista Libre”
Eso quiere decir que tu entras a rodar a la pista en funcion de las ganas que tengas, en el momento que te apetezca, y sin condicionarte a ningun nivel, ni a ningun horario.
Esto, cuando se hace entre un grupo de gente conocida puede funcionar muy bien. Siempre que los participantes se comprometan a rodar dentro de sus posibilidades y a su ritmo, pero entendiendo que puede haber una notable diferencia de niveles que obligaria a los mas rapidos o expertos, a tener un minimo de consideracion con los mas noveles: Esto se traduce en que no habria innecesarias “metidas de rueda” ni adelantamientos en lugares o momentos que implicasen situaciones comprometidas o de “riesgo” para esta gente mas inexperta.
A mi me gustaria tomar parte en esta rodada, entre otras cosas para comprobar las mejoras introducidas en la pista, que el año pasado no estaba muy recomendable, pero a fecha de hoy todavia no tengo claro que pueda hacerlo por motivos laborales. >:(
Sin duda habrá esa diferencia ke comentas… lo cual sin duda también causará varias situaciones de peligro. Es muy dificil poner de acuerdo a tanta gente… aunke no imposible !
Desde luego los más rápidos también son los más expertos a la hora de adelantar… pero cuando uno ke ruede por ejemplo en 1.30… se encuentre a alguno ke ruede en 1.50 o más pues… ya os imaginais.
Yo siempre digo ke este tipo de tandas libres son muy peligrosas y algo incómodas… pero si todos nos comprometemos a tener “buen royito” dentro de la pista pues mira. Eso sí, yo si entrase a circuito, sin duda le buskaría las coskiyas a la monster…