1ªs Desmocañas puntuables Sector Paella Jueves 13-12-2012

1ªs Desmocañas puntuables Sector Paella Jueves 13-12-2012

Bueno, como todos sabéis, este jueves dará comienzo la 2ª Copa Almuerzos de nuestro Sector. Una Copa que el año pasado fue un éxito, y que este año tiene que volver a serlo. Cuento con vosotros!!! Tenemos que superar la edición anterior, y lo tenemos muy difícil.
Así pues, como todos sabéis, este año, en un principio, no teníamos patrocinadores, por lo que me propuse cobrar una cantidad simbólica de 10€ a los participantes a esta competición, ya que así podríamos hacer un final de fiesta cojonudo y podríamos hacer detallitos a los participantes y regalos para los campeones. Y esto va a seguir con esta tónica, ya que creo que así además, la gente se involucra un poquito mas.
Pero he decidido hacer una modificación. Ya que lo que quiero fomentar es el movimiento en la zona valenciana pero también el DOCDucatistas, voy a hacer lo siguiente. Todo aquel que se haga socio del DOC nuestro o se renueve, no tendrá que pagar la inscripción, ya que la asumirá el CLUB. Como ya sabéis, las cuotas de inscripción al DOC son de 15€ para el que ya es socio o haya sido socio en algún otro ejercicio y de 30€ para el nuevo socio. Sabéis que luego ese dinero, se amortiza yendo a cualquier evento del DOC, como por ejemplo nuestra propia Kdd Mediterránea. Así que, haceros el animo, daros de alta y así de momento, ya os evitáis la inscripción, que son 10€.

Asi pues, para empezar a puntuar, debéis acudir a nuestro lugar de reunión semanal, a partir de las 20:30h y quedándoos hasta que el cuerpo os lo pida, sin nigun pudor, jajajajajajjaja.

De momento, el Byron sigue operativo, asi que nos vemos allí mientras no haya cambios. :wink:

Las cañas… difícil :cry:.
La salida… se intentará :P.

Ueeeeeeeeeeeeeee comienza la batalla!!!
Nos vemos el jueves para estrenar el casillero.

Victor, los que somo DOC actualmente no tenemos que pagar los 10€ o es para las inscripciones de 2013???

Se intentará!!!

Nos veremos los caretos

bueeeeeeeenooooooooooooooo !!!

se comenta por MADRID que en el restaurante han reservado el llamado “Salón de los Espejos”.
para que en las fotos parezca que asistieron muchos :2funny: :2funny: :2funny:

No hace falta copiar vuestra estrategia para vapulearos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

mierda, ya ha vuelto a fallar el cortafuegos antimadrileños :stuck_out_tongue:

qué yo no soy madrileño !!!
sólo vivo en MADRID :knuppel2:
¿tendrás que hablar con el web master para modificar el firewall ?

Mira mira, como reniega ahora de los madriles >:D
Uno no es de donde nace, sino de donde pace!!!

Perdon Hugo, es para el 2013 :wink:

Bueno, pues una muestra de lo que paso anoche!!! Tuvimos la gran suerte de que nos visitara la Locomotora Etíope del Turia!!! :2funny: :2funny:


http://img338.imageshack.us/img338/3521/img5095t.jpg

;D :wink:. Cabritos.