Bueno señor@s, ya está aquí la primera salida de la copa “Pa amb Tomàquet”.
Vamos con algo de retraso, pero es que este finde a sido especial, puente del 1 de mayo, y algunos hemos tenido que cumplir con la Zona Maña.
A petición de Oskishumi vamos a hacer la ruta propuesta por el, todo un clásico.
El punto de encuentro es en el “Tomate algo”, situado en la C/ Concili de Trento, 133 de Barcelona.
Subiremos por Begues hacia Vilafranca. Pararemos a desayunar en “Ca la Cati” donde nos tratan de manera ejemplar.
Con el buche lleno saldremos dirección La Llacuna, para bordear Igualada y subir por el Bruc ( carretera antigua). Ca la Iaia será el segundo remember, con vistas espectaculares a Montserrat que no tienen desperdicio.
Seguiremos por Manresa, cruzaremos el pueblo del paisano mas querido por la familia Ducastista, Sant Fruitós de Bages para encaminarnos hacia el tercer puerto del día, Talamanca, Mura, Matadepera y llegada a Terrassa.
Aquí en Terrassa se dará como finalizada la salida.
Horarios:
Se sale a las 9:30.
Si alguien le apetece, hay una cafetería en la esquina donde se puede hacer un café antes de salir. Para ello es preciso llegar con tiempo.
SLUUUUUUUUMMMMPPPPP WWUARRRUUUUUUUUUU!!! El primer dia i ja vols despistar al personal i fer trampes??? TONGOOOO, TONGOOOOO, … :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Hasta que no me digan si curro el domingo…mecagon la crisis que curro mas que nuncaaaaaaaaa :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
I a la següent tb tindrà 0 points igual que jo, que coincideix amb el GP Catalunya i no hi podrem anar. Que cabron, segur que has fet aquest calendari pq sabies q d’aquesta manera ens eliminaves a tots dos d’una tacada :knuppel2: :knuppel2:
Bueno, con el mono que llevamos incorporado tras la abstinencia motera del finde (aunque no fue un sufrimiento tampoco, que conste ;)), no pensamos perdernos ésta…
així m’agrada, comensant amb una classica (o varies ajuntades). llastima que no pugui venir :’(.
nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA! nO EM FEU ENVEJA!
PS merda teclat alemany! on es la ‘c’ trencada? pq tinc lletres amb dieresi directes??? on és la “enye”??? …