lo pongo aqui para que todos lo puedan leer, este domingo que viene, dia 8 haremos el primer simulacro para la ruta de la kdd, la salida sera desde barcelona, a la puerta del hotel mas concretamente, la hora por determinar, que os parece a las 9:00??
sabado 7 o domingo 8? ??? ???
OK!!!
Si puedo estar en casa a las 13h aproxi me apunto!!!
Entonces me tendré que emborrachar el sábado, no?? :uglystupid2:
Para hacer los 4 simulacros, puedo venir con una japo???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
domingo 8, como dice el titulo, hay que venir con ducati cabrones >:D
Tengo guardia el viernes por la noche pero creo que ire de todas formas, ya casi he aprendido a no dormir :P. Nos referimos al hotel alimara verdad jose?
Esperemos que haga buen tiempo
V,sssssssssss
Hombre DUE!!! Por fín!!!Que vengas al “simulacro” será un motivo más para ir
repito, DOMINGO 8!!!
es el hotel alimara si due, yo creo que a las 9:00 seria una buena hora no?? si hay alguno que se haya apuntado aguia y no puede venir no pasa nada, haremos 3 o 4 simulacros mas, se trata de ir pillando horarios y demas
;D ;D ;D Tu lo has dicho Jose…“hay que venir en ducati”
Joder, me hareis madrugar mamones
si el tiempo lo permite porque no veas la de agua que está cayendo :tickedoff: :tickedoff: si esque nunca llueve a gusto de todos
Ese josedesmo guindilleando jijiji >:D >:D >:D
Coño Alex, que de ultimas no coincidimos en ni una tio. Espero que te vaya todo OK.
Nos vemos este Sabado si to va bien.
V,sssssssss
Ostitú…ja comencem…aquest cap de setmana em toca treballar… :tickedoff:
Yo si no estoy fuera me paso pero como estare fuera :2funny: :2funny: :2funny:
soy un puto calzonazos
A mi tambien me toca currar >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Caguenla… :buck2: :buck2: :buck2: :sad3: :sad3: :buck2: :buck2: :buck2:
Me caguen el americano ke invento el puñetero kinto turno :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
aphlaton post:9: DUE post:8:Tengo guardia el viernes por la noche pero creo que ire de todas formas, ya casi he aprendido a no dormir :P. Nos referimos al hotel alimara verdad jose?
Esperemos que haga buen tiempoV,sssssssssss
Coño Alex, que de ultimas no coincidimos en ni una tio. Espero que te vaya todo OK.
Nos vemos este Sabado si to va bien.V,sssssssss
Es el domingo tío
Yo si no estoy fuera me paso pero como estare fuera :2funny: :2funny: :2funny:
soy un puto calzonazos
Lo tuyo no tiene nombre !!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
DUE post:14: aphlaton post:9: DUE post:8:Tengo guardia el viernes por la noche pero creo que ire de todas formas, ya casi he aprendido a no dormir :P. Nos referimos al hotel alimara verdad jose?
Esperemos que haga buen tiempoV,sssssssssss
Nos vemos este Sabado si to va bien.V,sssssssss
Es el domingo tío
Pues jodida la hemos, el domingo tengo una boda a la una, no se porque coño estaba yo con que el 8 era sabado :\
En la proxima no fallo
V,ssssssss