10-N Comida en Madrid

como era??? DONDE COMEN 2 COMEN 33??..ajjajajajajajjaja

nos vemos el sabado!!!

Lo siento mucho, pero no puedo asistir a la comida ni a la mani ¡¡¡¡maldito parné¡¡¡¡
mil disculpas a todos, espero cambiar de trabajo muy pronto y tener tiempo para estar con todo el grupo.Ya me contareís que tal fué todo (os saludaré desde Zaragoza con los dientes largos)

JODER,COMO ME ALEGRO DE QUE TE APUNTES AL SARAO :wink:

¿Y a la fiesta tampoco?
pues que pu.ada

La virgen!!! pues no hay peña apuntada ni ná!!! :wink:

Ahi esta esa peña…para hacer una ONG
“Ducatistas against the Guardarrailkiller”

:wink:

Donde hay que firmar JJ?? :wink:

Lo vamos a pasar de pu#a madre!!! >:D Valla finde mas wapo nos espera :smiley:

Señores (y Damiselas por supuesto)…ahí vá la última :

Ducatistas, ha conseguido para este dia, aparte de la buena aportación de Motorrad y por supuesto de Ducati…( Es sorpresa, pero ahi os lo anticipo…)

Por parte de Bridgeston, para la fiesta en Cafe Vapor:

-70 Gorras
-70 Mecheros
-Fundas para moto (no se cuantas…)
-Camisetas (no se cuantas…)
-Y muchas mas cosas , cuando digo no se cuantas es que mientras me lo confirmaban, se me ha ido el santo al cielooooo!!!..

Vamos que la FIESTA ESTA SERVIDA!!!

Un abrazo, y la cosa está que arde!!!

P.D.: Agradecimientos a nuestro gran amigo Peke :-* (no te pongas cachondo por el beso ehhhh, pero en el fondo me molas :2funny:) :wink:

Ahhhh se me olvidaba, aunque no es oficial, por parte del Vapor para la fiesta Ducatista, alomejor hay chuches varias de la marca PUMA…

Os esperamos :wink:

Bieeeeen,tendremos mecheros…Mañana nos vemos,si tengo algun problemilla para encontraros,te llamare por telefono eeeihh…Fiestaaaaaaa…

Holaaa!! Seguramente me acerque por la noche al Vapor, no conozco a nadie y tengo una duda. Me pareció leer en algún sitio q había q acreditarse para entrar y la única manera q tenía era con la camiseta. Como seguramente no van a estar no se si habrá algún problema.
Otra cosa, q tal esta el sitio para dejar la moto?
Muchas gracias!!!
Nos vemos el sábadooo.

Mas que cojonudo, es una isleta, con sus banquitos y derivados, de unos cuantos metros de largo, calculo unos 100, todo lleno de motos, solo hay que cruzar 6 metros de asfalto, y esta la puerta del Cafe, ademas, siempre suele haber peña fuera.

Calornegro, como bien dice Jauma, no tendrás ningún problema para dejar la moto, pués habrá un monton de ellas en la “mediana”, y por otra parte tampoco tendrás problema para entrar n el garito puesto que no se trata de fiesta privada, ni van a pedir ningún tipo de invitación / acreditación!!!

Te espramos por alli !!!

Te vas a librar porque no eres mi tipo…que si no… ;D ;D ;D

…ahora como me tome 2 copitas y me tires otro besito no respondo, piratónnnnnnnn :smiley: :smiley: :smiley:

Segun el solo moto,la marcha finaliza a las 6 de la tarde mas o menos.Creo que llegaremos un poco tarde a comer…Ñam,ñam a comer,a comer…

Al final si voy a la mani y por supuesto a la comida¡
Posiblemente me cueste el empleo, pero…prefiero disfrutar un poco que tragar siempre. Contar conmigo para todo. Me gustaría hacer algunas fotos del grupo, quizá desde el puente de Serrano o algo así, tendremos que estar en contacto ¿Quién va a ser el cabecilla del grupo?

Perfecto desmovallecas, lo de cabecilla de grupo, es muy difícil de determinar, con todas las motos presentes que habrá…Intentaremos ir en manada, tu si ves mas de cinco Ducatis juntas, probablemente seamos algunos de nostros >:D

Seguimos con la lista,que me mola…
1.- Josito
2.- Rubiomikel
3.- Bartolo
4.- Joy
5.- Fido
6.- Darumas
7.- Sandra
8.- Lagartija
9.- Victor Ducati M
10.- Alvarito
11.- Erwen
12.- Agilamonster
12+1.- Desmovallecas
14.- Gautxori, por que digo yo que habrá que comer algo ¿no?
15.- JJ_devil (porque si hay fiesta ahi estoy yo)
16- inquisidor
17- ana brembo(guardia imperial roja)
18- 999julio
19- AOIH
20.- Coronel
21.- Peke
22.- Infi
23.- Senda
24.- Viky
25.- Jorge
26.- el_charly
27.- niñomelon
28.- eljauma
29.- Pury
30.- ALuna

Lo del restaurante no es problema aunque llegemos mas tarde.
Aqui os dejo el dossier de la manifestacion para que veais los horarios y demas actos que se van a realizar.
http://www.luchamotera.com/docs/Dossier10N%20ed.3.02.pdf
Para los de fuera seria interesante que no llegaseis muy tarde para que nos de tiempo de ir al hotel a dejar los trastos y que os pongais guapos para estar a las 15:30 en la manifa :smiley:

ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

Inqui :

Dame un toque mañana, y te pasamos a buscar al hotel, o lo que haga falta :wink:

A que hora hemos kedado y donde??? :\

Jodeeeeee Borjita…a estas alturas y todavia estamos asi??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Deja las drogassssss tio !!! :2funny: :2funny: :2funny: