1000 caballos

Bugatti Veyron
1000 caballos…
un W12 con 4 turbos.
Ayer lo probaron en la tele, el pavo fue desde italia hasta londres, en unas 6-8 horas mas el eurostar.

Como nota a destacar se bebe todo el deposito a to carajo (400km/h) en 12 minutos… y le cabe sobre 100 litros.

Ah!! vale 800.000libras, si señor 800.000
mas o menos 1.200.000 euros…

Yo empece a ahorrar ayer

[URL=http://img484.imageshack.us/my.php?image=bugattiveyron9wn.jpg]

Nos van a acabar poniendo un foro de coches :smiley:

Es precioso, pero por lo visto a dado bastantes problemas de estabilidad y aerodinamica.
Asi como de refrigeración de frenos y demás, es lo que tiene la caballeria.

Sale a la calle 200.000 € más caro de lo que se les dijo a aquellos que lo reservarón hace unos tres años, seguira siendo calderilla para todos aquello que lo puedan comprar.
Ya que este coche si no me equivoco se debio de entregar en finales 2003 principios 2004.

Dejemos los supercoches bien hechos, a los que saben hacerlos.

P.S. Alguien a visto el reportaje que hacen en discovery de los SuperCoches? 100 % de acuerdo con el resultado.

es bonito si, pero aunque se me cayera el dienro de las manos a puñaos, me lo comprava.

buff que gauapo esta el coche este… :D:D

eso se puede llevar con 18 añitos y el carnet recien sacado ¿NO?

Ufff!!! Gracias a quien corresponda por haberme obligado a llevar la Monster 620 limitada…

Muy bueno adversario, eso habria que decirselo a los listos de tráfico…

Adversario, si con 18 años mi padre me hubiera dejado comprarme un r5 turbo de segunda mano(no me dejó), yo hubiera sido menos peligroso que con mi monster 600. Pedazo de joputas que nos guian.

Adversario, si con 18 años mi padre me hubiera dejado comprarme un r5 turbo de segunda mano(no me dejó), yo hubiera sido menos peligroso que con mi monster 600. Pedazo de joputas que nos guian.

Aparte que ese coche ahora valdria mucho más que de lo que costo

Tampoco creo que nadie con 18 años se pueda o le puedan permitir ese coche. Seguro que si hay gente, aunque poca, pero no es lo habitual.

Pero el tema es que legalmente no hay problema (y lo contenta que se íba a poner la aseguradora ante la pasta que se iba a enbolsar).

Sinceramente, he llevado una vez el R5 Copa Turbo… Y me parece mucho más peligroso que una 749…

Sinceramente, he llevado una vez el R5 Copa Turbo... Y me parece mucho más peligroso que una 749...

Cuanta gente se mato con ese coche??
Se gano el mal nombre del el ataud

Igual que la RD350 más conocida como “la viuda” o “viuda negra”

Pues anda que no hay ferraris mas guapos que este :smiley:

Vs

Cuanta gente se mato con ese coche?? Se gano el mal nombre del el ataud

No sé cuanto se habran matado, la verdad. Pero era divertidísimo, cuando entraba el turbo en 3ª ó 4ª era una auténtica pasada… 8O 8O 8O 8O Claro, el problema era al reducir antes de la curva, que en vez de saltar el freno motor, saltaba el turbo… :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora es cuando empiezo con los demás…

Sin duda alguna el mejor deportivo de todos los tiempos y el más diferente porque es 3 plazas.

http://www.geocities.com/ozfordsdreamcars/mcclaren-gtr-3.JPG

Este a Picota se que le gustara :wink:

Va; tampoco es para tanto… Lo veo poco útil… :smiley: :smiley: :smiley:

En el mercadillo de Londres (¿como se escribía esto?? Candem Twon?) vendían el juego de herramientas de este coche. Creo que eran un total de 12 piezas hechas en platino… 8O 8O 8O 8O No recuerdo cuanto pedían…

Además, lleva el motor recubierto de oro de 24 kilates. Es decir, que un joyero gana dinero vendiéndolo por piezas :smiley: :smiley: :smiley:

Cojones, eso mismo estaba pensando yo justo ayer, la de niñatos que van montados en cochesde más de 150 ó 180 cv de potencia sin a penas experiencia!!!

Respecto al Veyron… no me gusta mucho (he de confesar, que a diferencia de las motos, para los coches soy un poco japo…)

Te veo puesto Adversario :wink:

El MClaren F1

12 herramienta de Magnesio
y motor recubierto de oro de 24 kilates.

Hoy en día sus datos técnicos aguantan sin problema la comparación con el Enzo Ferrari, el Carrera GT y el Pagani Zonda S, prueba de que realmente se trata de un coche que se adelantó a su tiempo y que marcó un hito en la historia del automovilismo.

Su chasis estaba construido en fibra de carbono (algo realmente exótico incluso hoy en día) lo que le otorga una extrema ligereza sin menoscabo de una resistencia torsional de primer nivel. El motor fue encargado a los magos de BMW Motorsport, quienes entregaron un V12 de 6.1 litros de capacidad, con admisión atmosférica (Murray no gusta mucho de la turbo alimentación) y culatas de cuatro válvulas por cilindro para entregar unos bestiales 660 caballos de potencia, en un auto que pesaba sólo algo más de 1.100 Kg. (menos que un Mini Cooper actual!).

Y además, Rowan Atkinson -Mr. Bean- tenía uno -es aficionado a los supercoches- y lo estamp´en una galleta que casi le cuesta la vida.

Joder, con la cara tonto que tiene!!!

Cuanta gente se mato con ese coche?? Se gano el mal nombre del el ataud

No sé cuanto se habran matado, la verdad. Pero era divertidísimo, cuando entraba el turbo en 3ª ó 4ª era una auténtica pasada… 8O 8O 8O 8O Claro, el problema era al reducir antes de la curva, que en vez de saltar el freno motor, saltaba el turbo… :smiley: :smiley: :smiley:

Muy cierto… El mecánico de toda la vida de mi padre, un tío que corría en rallies de ámbito regional y alguno que otro nacional, lo llamaba “el matapersonas”. El tío sabía (y sabe) de lo que hablaba…

prefiero el mio 8O

Todos le llaman de 1000 maneras pero al fin y al cabo es uno de los clasicos, más expectaculares.

http://www.vintageweb.net/ccpa/francais/french.jpg

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: