eso es lo que ha caido hoy en barna, mas concretamente en pineda de mar. para el que no lo sepa, eso es una burrada de agua.
nunca habia visto llover de esa manera, nunca. ha sido increible. locales, garajes, bajos, todos inundados.
he estado una hora sacando agua de la casa de mi vecino de abajo (por suete yo vivo en el atico…) se le ha ido medio piso a la porra.
los coches vajavan por la calle por la fuerza del agua, he visto como unos 10 coches llegar a la playa, que jevi tios.
la tormenta me ha pillado en casa de mis padres, hacia sol, en 10 min se ha puesto negro y ha empezado el diluvio. como habia dejado ventanas abiertas y el perro en la terraza he salido corriendo hacia casa que esta a 2 min, y el agua en la calle ya me llegava a las rodillas, las alcantarillas en vez de tragar agua, ¡¡¡ la escupian !!! 8O
ha durado como una hora mas o menos, luego lo unico que se oia eran sirenas de bomberos y los altavoces de la policia diciendo que se avecinava mas agua, por suerte no ha sido asi.
la naturaleza es increible, acojona un guevo ver a un coche de 1500 kilos ser arrastrado como si nada.
por suerte solo han habiado daños materiales.
mi piso y mi perro estan bien .
me alegro de que no haya ocurrido ninguna desgracia personal…y ojala hubiera caido una cuarta parte de ese agua por aqui abajo…tamos sekitos por asqui
Bueno jose., por suerte no te toco a ti
Y nosotros a pau con un par de cojones… y encima justo al llegar `para de llover y a rodar
Vs
pues yo ayer volvi a ver “nevar” joder que el invierno ya esta otra vez aki 8O nevo a 1800 metros aprox… asease en el pas de la casa pero esque yo vivo a 1650 8O
ya se acaba el verano
Menos mal que a ti no te a pillado y solo existen daños materiales…
Por alicante, lluvias de tierra hace dos días y ahora nublado con claros…
Jose, ya lo hablamos, me alegro que no haya pasado nada a nadie.
Menos mal que duró poco, sino te veo poniendo una anuncio : Cambio Ducati SS por Zodiac fueraborda"
Menos mal que duró poco, sino te veo poniendo una anuncio : Cambio Ducati SS por Zodiac fueraborda"
![]()
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
joder eso si qu es caer pero bien!!
Bueno pero la zodiac con motor Dcati no??