1098 del año 08

hola buenas tardes queria preguntaros si ese modelo ha tenido algun fallo por juventud de modelo, quiero decir se que habido modelos 1098 con problemas que eran pijadas cosas electronicas y eso por lo que leo por aqui me gustaria si el modelo del 08 se soluciono todos esos problemas o an dao alguno porque alomejor me compro una de segunda.gracias a todos

Hola jandro, yo tengo ese modelo de 1098, y hasta el dia de hoy y despues de 24135 km no he tenido ni un solo fallo de motor y tampoco electrico, el unico fallo es que se funde de vez en cuando la luz de matrícula, jejejej.
Bueno yo no se si será suerte o no, pero como ves no he tenido ni un solo fallo.

Un saludo

Hola!. La 1098, seguramente es una 1098 del año 2007. Yo tengo una 1098s, que compré nueva en 2009, aunque también es de 2007. Después de 6000 km, cero problemas. Este modelo ha pasado varias campañas. Si es de las últimas debe tener las campañas de Ducati pasadas (regulador, corona, soporte batería y actualización del software de la centralita). Un saludo

hola,la mia es de las más “jovenes” 07 y después de 18000 sin un solo fallo.
un saludo.