El sabado por la mañana estuve en ribadesella y vi una 1098 nuevita era de alguno del foro?
Creo que hay una en Villaviciosa, puede que sea la misma, y no me suena que sea forero. Tambie paso el otru dia por Infiestu, que tuvieron que cerrame la boca porque quedome abierta como un tontin :smitten:
Por cierto, el sabado por la mañana vi otra en Pola de Siero y tiro detras nuestru un cachin por la carretera de la Madera, alguien conocidu?
Ya empieza ha haber unes cuantes por aqui, eh?
Lssss
Si ya se ven pero a mi me decepciono un poco el sonido,no me va como suena,pide unos eescpaes ya.
si llevaba unos termignoni era la mia, y fuí yo el que pasó por Pola, villaviiciosa e infiesto.vivo en piloña
Bienvenido tio, creo que yo te vi un dia en el puntal, un sabado al mediodia.
Hombre Raul, ya hemos hablado algo en el foro de moteros astures. Asi que vives en Infiesto?
El otro dia estaba esperando a ver si nos adelantabas, pero ya vi que ibas en bastante tranki, y yo iba con El Ingles, que no va despacio ni caminando el muy cabrón, que si voy yo solo paro fijo a hablar contigo, tio, que a mi la 1098 me trae por la calle de la amargura.
Cuando quieras quedamos pa tomar unas cervezas y nos conocemos.
Lsss