1098 se para a ralentí

Hola, hasta la fecha me quemaba a las mil maravillas, pero desde hace unos 500km la moto como más perezosa al acelerar y a ralentí me da la impresión como que va más rica la mezcla y baja el ralentí e incluso llega a pararse.

Que me recomendáis? Sincronizado y regulación de CO? O será problema del sensor tps?
No me sale ningún error en el cuadro. Si fuera culpa del sensor, lo puedo regular o necesito ordenador?
Mil gracias anticipadas!.

Puede ser el TPS, el pick-up, la regulación de la inyección o, incluso, algo que pasa en algunas 1098, holgura en los ejes de la mariposas.

Muchas gracias, empezaré por el co y si no mejora le probaré otro pickup que tengo de repuesto y si sigue ya solo me quedará poner el tps nuevo.Comprobare lo que me has comentado de las mariposas, porque ahora que lo dices no se si servirá este sintoma: cuando la arranco en frío con el caballete redondea bien y cuando me subo y la pongo recta es cuando se pone rica y bajan las revoluciones a ralentí. Debe de estar condicionado por la postura. Serán las mariposas? O el tps?

Pues problema resuelto: tenía unos valores de Co de 3,4 en el cilindro delantero y de 2,5 en el trasero. Lo he ajustado a 1 tras y 0,8 del y ahora redondea mejor y acelera mejor y al reducir se nota que va quemando mejor con algún petardeo que otro.
Me ha llevado bastante tiempo poder bajarlos de manera simultánea porque cuando tocas un bipass le afecta también al otro cilindro, pero estoy contento con el resultado.
Gracias de nuevo por la ayuda