1098 YA LLEGO!!!!

ME HAN LLAMADO ESTA TARDE DE MOTOS PEDRO!!!

YA LA TIENEN, LA HE VISTO, LA HE TOCADO, PERO NO LA HE OIDO!!!

ESPERO QUE ESTE SABADO PUEDA RODAR CON ELLA O EL LUNES!!

Se han adelantado a mi pronostico, vamos que esperaba yo tranquilo hasta octubre, entre que cierran la factoria y vacaciones de motos pedro en septiembre asi que no la esperaba tan pronto.

me han dicho que devido ha tanta demanda de esta moto han subido las producciones y ya me ha tocado.

asi que nada haber cuando la tengo y podemos quedar paa dar unos rulines :wink: pa quitarme el monazo de 2 meses de espera.

HASTA QUE NO ME LA DEN NO DUERMO!!

Si veis una tienda de campaña en la puerta de motos pedro es la mia, jajajajajajaja

ya quedaremos chicos :wink: :wink: :wink: :wink:

:smiley: :smiley: Enhorabuena y eso a ver si quedamos y por fin la vemos en vivo y directo.
espero que la disfrutes :wink:

Que guay!!!
Un amigo la tiene y te aseguro que cuando la oigas te vas a hacer pis ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena y que la disfrutes muchisisisisisimo :wink: :wink: :wink: :wink:

Cuánto me alegro, chavalote !! :smiley:
Espero que la matricules pronto y nos pongas unas fotos ¿ok?

:wink:

ENHORABUENA OSCAR749, LOS DEMÁS TE TENEMOS UNA GRAN ENVIDIA ¡¡¡¡¡SANA!!!
DISFRUTALA Y UN ABRAZO.

A disfrutarla y sobre todo prudencia. :wink:

Enhorabuena Oscar…disfrutala !!! :wink:

Miauu mas sincera enhorabuena!!! aver cuando la vemos

a disfrutarla con salud macho :smiley: :smiley: :smiley:
y

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

enhorabuena oscar,
me alegro mucho joer haber si es verdad y quedamos , que hasta ahora no e podido rodar en ninguna de la salidas que habies echo !! vete con mucho cuidado .nos gusta mucho la moto , pero mas tu !!! jajaj sin mariconadas ehhh.

Enhorabuena a los premiados. :wink: :wink:

Y ya sabes:

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: