129 toc,toc

Esperemos que este sea el 129 a ver que pasa.Por cierto…quiero que me deis karmas que estoy baja y solo tengo 4. Asin que ya estis votando :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Oleeeeee por fin pepone ha puesto el cuentakilometros oleeeeee vivaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

jaja yo no puedo dar karmas, si acaso lo que pueden es quitarme, ultimamente me han volado unos pocos jaja

Pos yo tampoco puedo poner, asi que ya te debo uno. Y gracias a este mensaje ya queda menos. :wink:

Yo tambien quiero carmasssssssss >:D

Que curioso ::)me e puesto a daros karmas y no he podido nada mas que darle a vbassjavi o no se quien.Solo puedo darle a una persona.Hayssss que yo quiero karmasssss ??? ??? ??? :\

os digo una cosilla mejor hacer propaganda de motos pa vender ke motos de ensueño como la 998s replic bayliss del señor pa jeje y no os ekivocais con la 696 y la 848 stan de pruebas
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

oyes tu no seras el hijo de…por casualidad???
Si es que si dile a tu padre que traiga camisas con mas talla co*o a ver si me regalo una este verano pa lucir chula yo jejejejejejee.

Dani ma parecido verte esta mañana fumando un cigarrito a la puerta de tu curre???a mi me han sacado sangre a la vuelta en un laboratorio y me ido con la motillo pa no aparcar con el coche.
Por cierto Burly69 ni tas presentado ni nada,asi como quieres que la gente quiera que la ayudes :uglystupid2: :uglystupid2:
Y por cierto toy mosquea porque no se si eres alejandro??? :wink:

Sip cielo, a tus dos preguntas…

juer alejandro ya tiene 18 años???si parece un niño???si es que es un niño.Pero si a ti te gustan mas los coches joio :knuppel2: :knuppel2:anda cuando te vea. >:D
Y me ha contestado el desaparecido jejejeejejeje es broma dani gracias por contestar. :wink: