13/1/2008: DESMO ALUBIADA (FOTOS EN PÁGINA 9)

Se acerca el dia de la desmo-alubiada :). Haber si retomamos viejas costumbres y empezamos el año por todo lo alto :smiley:

Lssss

Eso eso desmo-jamadas ya!!! q m estoy quedando en los huesos :2funny: :2funny: :2funny:

al final cosas del directo me impiden ir a pingüinos asi q supongo que la fecha correcta es el 13??
estaremos atentos

L´ssssssssssssssss

Así es, Juantxo. La fecha sigue siendo el 13/1 ;). A ver cómo le das al mango para entonces ;):wink:

Ya hecho de menos las reuniones ducatistas (de pan y mantel jeje :D)

Feliz Año
:wink:

Supongo que el restaurante, en Artaun, ya sabrá alguien cual es, no? Lo digo por que yo no lo conozco.

Lolaaaaa, Pedroooo … ::slight_smile:

Joder, pues creo que Daniasti dijo que conocía bien esos lares. A ver si lee esto a tiempo y se apunta… :coolsmiley: Venga Dani, empecemos el año como sólo nosotros sabemos hacerlo… >:D Haciendo dieta sana… :smiley:

Por cierto…
¡¡¡ LOLAAAAAAAA, PEDROOOOOOO !!!

que no se diga, inaguramos la lista:
1+1 2enS2

1+1 - 2enS2
3 - Patxi28

Lola te respondo aqui, al comentario de la ruta que hacias en otro post.

No tengo ni idea de donde esta Landa :2funny:, pero seguro que lo encuentro en el mapa y se nos ocurre algo, ya contare.

1+1 - 2enS2
3 - Patxi28
4 - 1000txispas

aunque me temo q yo no podre hacer ruta :\ :\ pero tratandose de alubias y buena compañia pues no faltare :wink:

Pues yo ire a la ruta, pero a la alubiada no puedo.

Bueno propongo ruta:

Salida de Romo, Sopelana, Plencia y por Andrakas a Lemoniz, ruta del bakalao por Arminza, Bakio, Bermeo, por Sollube a Mungia, por Rigoitia a Gernika, por Mendata a Durango, por Urquiola a Otxandio y bajamos a Dima. La carretera de Otxandio a Dima no la conozco, pero en el mapa tiene buena pinta.

Ya sabeis, proponer, cambios o sugerencias seran bien recibidas.

La ruta tiene buena pinta Txómin :wink:, como siempre :slight_smile:

Una faena que no puedas asistir a la comida…

Esperemos que nos respete el tiempo.

1Saludo
Lssssss

Pues la carretera de Otxandio a Dima es mejor que la pinta que tiene en el mapa, aunque por estas fechas el tramo de bajada despues del aerodromo suele estar bastante humedo y sombrio asi q cuidadin, ademas en algunas curvas el asfalto esta un poco roto, nada preocupante bajando con prudencia ademas creo q Pedro se conoce batante bien el tramo ala pues, a disfrutar se ha dicho

Patxi, el jueves como muy tarde tengo que llamar al sitio donde vamos a comer las alubias.
Y visto lo visto la gente sigue perezosa, yo con la lista que haya el miercoles llamo para reservar??

Ya me dices algo, vale??

Lola

Ok,… :wink:

A ver si se empieza a espabilar el Sector Txulettoni !!! :tickedoff: :knuppel2:

:wink:

A modo de recordatorio:

1+1 - 2enS2
3 - Patxi28
4 - 1000txispas

Alguien más ?? :knuppel2: ?? :knuppel2: ?? :knuppel2: ??

Animarse señores !! :wink:

Bebeto
Oli2Lss
Roxi
Jimmy
Gizo
Gorka
.
.
.

No os veo en la lista… :coolsmiley:

Yo es que es posible que el finde esté en el pueblo… :\

Tengo una despedida de una amiga que se va a vivir a Avilés, y la vamos a hacer una fiestilla.

En cuanto sepa algo seguro os lo digo ok…? :wink:

Vaya Alberto, que casualidad!!! Aunque tú siempre tienes la agenda súper completita :smiley:

Ya se que no es el sitio pero aprovecho para preguntarte por mi amiguito Blai.

Blai ya está durmiendo…

Y yo no tardaré mucho que mañana toca madrugón. Bueno, mejor dicho luego toca madrugón…, porque me levanto a las 3:30 de la mañana.

¿Sabéis a dónde voy…? ^-^ ^-^ ^-^

A Serres-Castet… Que está a escasos kms de Pau… Qué pena que no pueda hacer el transporte en la 996… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

“es posible”: significa que quizás vengas con nosotros :slight_smile:

Avisa de todos modos :wink:

:coolsmiley: