13/1/2008: DESMO ALUBIADA (FOTOS EN PÁGINA 9)

:wink:

Alguien de la zona, de Las Arenas, que conozca un bar abierto el domingo a esas horas, que de pistas.

Mañana me fijaré, aunque ahora no me suena ninguno, y os aviso con tiempo :wink:

Lsssssss

Bueno, pues mi idea inicial era quedar en el Mulligan´s de Leioa, pero a las 10h de la mañana está cerrado.

La verdad es que no tenía la certeza de qué sitio elegir, puesto que no se me ocurría ningún bar abierto un domingo por la mañana y que fuese fácil de encontrar. De modo que he entrado en un bar que está a la entrada de Romo y he preguntado a ver si estaban abiertos (respuesta afirmativa :)).

En la rotonda de Romo, quien viene de Bilbao, giramos a la izquierda para entrar en Romo; dejamos a la derecha AVIS, etc, seguimos recto y a la altura del tercer semáforo veremos “Neumáticos Vizcaya” a la Izquierda. El BAR (dice “DEGUSTACIÓN”) está justo en frente de Neumáticos Vizcaya, y hace esquina (esta tras un seto bajo, así que se ve perfectamente). Fachada roja.

Para cualquier duda, dar un toque al móvil… :wink:

Aupa

Entonces supongo que se saldrá a eso de las 10:30. Espero llegar a esa hora aunque no me quedo a comer.

Patxi, el Miercoles ví tu moto en Bilbao aparcada a eso de las 15:00 cerca del “Asia chic” (creo que se llama así el restaurante donde comimos)

V´s

Así es, yo estaba en el Corte Inglés sobre esa hora :slight_smile:

Sobre lo de mañana, pues sí, supongo que tras los cola-caos saldremos sobre esa hora (10:30).

1Saludo
Lssssss

fieston, fieston, y voy yo y me lo pierdo :frowning:
os espero por Dima sobre las 14:15 si no hablamos :smiley6600:
haced buena ruta y disfrutad por los que no podemos, ( 1 semana y bajando, espero)

Nos vemos en Romo. :wink:

Bueno chavales esta vez no os puedo acompañar, no me apunte porque no sabia si podia ir y mañana me voy a ir a pillar unas olitas que tengo mono.

Espero que lo paseis muy bien.

jeje luego despues de la alubiada si que van a tronar esas Ducatis y no por los termis precisamente :smiley:

jijijijijij a escpe libra va a ir el personal.

Saludos, pasarlo bien y como decia Furilo

Tened cuidado ahi fuera :wink:

En marcha !!! :smiley: :smiley:

:smiley: >:D

QUE ENVIDIA…!!! TENER CUIDAO Y LUEGO, PATXI ENROLLATE Y CUENTA…LO QUE SE PUEDA CONTAR, JAJAJAJA

Hola a todos,

siento no haber podido acudir. Animicamente anduve un poco mal ayer y no he dormido muy bien.

Espero que hayais disfrutado de lo lindo.

Un abrazo a todos.

Acabo de llegar a casa.

Ha sido un dia espléndido, incluso nos ha respetado la lluvia :wink:.

Gracias a todos por acudir. La alubiada ha estado muy rica, y aunque en mitad del viaje de regreso ha empezado a pesar la “modorra”, pues lo hemos pasado muyyyyy bien jeje :D.

Como ahora mismo no estoy para resumir el dia (estoy “reventao”), tan sólo me queda decir:

LOLA PON LAS FOTOS :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

1Saludo
Lssssss

Pues nada, más de lo mismo.
Nosotros también hemos llegado ya.
Nos lo hemos pasado muy bien, con unos cuantos km. que me han llevado de un lado para otro como siempre :smiley: :-D, pero que vamos, de lujazo.

Tampoco estamos para escribir mucho, así que las fotos y la ruta ya os la contaremos :wink:

Buena compañia, buen tiempo y una ruta de lujo. :wink:

Ha sido una pena no poder quedarme a comer, pero todo no podia ser. :cry:

Nos vemos.

Eso eso…

Poned fotos para pasar envidia de la sana… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro que todo haya ido bien chic@s… :wink:

:wink:

me alegro ke hayais pasado un buen dia.espero que pala proxima salida pueda estar.todabia tengo la moto en hi-sport.con lo del fuego… se a retrasau un poko la revision.
espero ke pongais las fotos pronto :wink:

Yo no se explicarlo muy bien, y Pedro está perezoso, pero para ir a Dima he pasado por la provincia de Burgos, de Alava, otra vez de Burgos hemos estado a 3 km. de Vitoria y al final en Dima :crazy2: :crazy2: :crazy2:, aunque ha estado muy bien, puertitos, curvitas y el tiempo nos ha acompañado :wink:

pues to no estube en la ruta pero si en las alubias :smiley: :smiley: :D, y tambien fueron todo un lujazo :slight_smile: ademas del bueno bonito y barato, por mi podemos repetir cuando querais, aunq yo ya estoy pensando en la vega del pas, y en probar las nuevas modificaciones de mi moto
lo dicho como siempre un placer la compañia y la comida… nos vemos en la proxima