Jeje, seguro que estais pensando que es el de mi mujer y el mio, pues no ayer dia 14 de febreo mi monster 620 y yo hicimos dos años, tal día como ayer la saque del conce y desde entonces juntitos hemos recorrido casi 20.000 kms que se resumen de la siguiente manera, 20.000 kms de pura satisfacción, y un solo problema mecanico, le cambiaron el embrague a los 17.000 km en garantía.
Estuve a punto de ponerle los cuernos con una 748 pero ví que no era mi moto, luego he estado pensando que una BMW R 1100 S sería buena idea, pero no me convence, asi que sigo con mi Monster por que es la más chula.
Lo malo de este aniversario es que me lo ha recordado esta tarde mi banco cuando he visto que me faltaban 310 euros y una vez comprobado quien me habia retirado ese dinero he visto que era el seguro de la moto.
Enhorabuena ACELERATOR… enhorabuena… a mi me cae aniversario por estas fechas con el micromachine… (mi coche…)… y me van a dar el sablazo del seguro tambén… :oops: …
Claro Alix,con ese “peasso” coche que tienes no querrás que el seguro sea barato,(esto por llamarnos “hermanos mayores”).
Acelerator planteateló como si los 310 leuros tambien fuesen de satisfacción.Si te sirve de consuelo yo pago por el de una SS 750 casi el doble y posiblemente tendré casi el doble de años. :twisted: :evil: :twisted: