Hola,
el 24 entro en primera vez en montmelo, tengo la posibilidad de ponerle el piñon de 14 en vez del 15 que llevo.
¿alguna recomendación? pienso que puede es mejor llevar un poco mas largo el recorrido (15 entonces??).
Gracias,
Gonzalo.
Hola,
el 24 entro en primera vez en montmelo, tengo la posibilidad de ponerle el piñon de 14 en vez del 15 que llevo.
¿alguna recomendación? pienso que puede es mejor llevar un poco mas largo el recorrido (15 entonces??).
Gracias,
Gonzalo.
que corona llevas???
llevo la original asi que segun el manual Front/rear sprocket ratio: 15/40.
una 40
Grasiassss
Creo que tienes una SS900, ¿no?, yo no alargaría el desarrollo porqué a las salidas de curva y en las subidas te vas a quedar sin fuerza, y si lo que quieres para sacar más velocidad punta en recta no te funcionará porqué no llegarás a tope de vueltas en quinta (o costará mucho y ya te habrás tragado la recta) y mucho menos en sexta. Yo lo dejaría como está ya que de serie en la recta podrás exprimir mucho más el motor que con un desarrollo más largo que volvería excesivamente perezosa a la moto.
Supongo que estás hablando de Montmeló en trazado GP, si es el trazado escuela entonces lo mejor es que acortes desarrollo y no alargar.
Por cierto, con los bajos y medios que tiene tu moto, no debes preocuparte por los desarrollos, los de origen están bien, a no ser que vayas buscando tiempos (decimillas y eso) tendrás que cambiar la mitad de marchas que con una japo, casi todo el circuito harás tercera-cuarta menós en dos curvas (Seat y La Caixa) que también podrías hacer en tercera tranquilamente y ducateando, te daría la sensación de que las haces lentas y seguramente estarías yendo muy rápido… es Ducati… es lo que tiene.
Saludos.
Gracias clau.
En principio mi idea era acortar el desarrollo para no pasar tan “suelto” por las rapidas.
bueno mi idea no, era mi pregunta. Resulta que tengo los dos piñones el de 14 y el de 15 (que es el original y el que esta puesto)… por eso preguntaba para ver opiniones…
creo que voy a probar como está, ya que tampoco quiero añadir novedades a mi moto en una 1ª vez…
Gracias,
Gonzalo.