15.000 en la Zona Centro !!

Ansiosos … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuanto nos aguantará el nuevo servidor… :smiley: :smiley:

Ansiosos .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuanto nos aguantará el nuevo servidor… :smiley: :smiley:

A este paso poco poco, vamos a necesitar el servidor de la Nasa como siguamos asi! :wink:

pos el 15.020 pami…saludos pa ese foji. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pos el 15.020 pami...saludos pa ese foji. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Ese Sevilla!!! a ver cuando vuelves por aqui y preparamos algo!! :wink:

pos el 15.020 pami...saludos pa ese foji. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
hola majete,cuanto tiempo!!! :D

seras so melon,josito.q no me das bola x el messenger…toi enfadao contigo…la 999R q te iba a regalar pa tu boda la devuelvo a la casa ducati y punto. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .la verdad esq tambien tengo ganas d veros(pero en plan colegas,no en plan marikona) :smiley:

Taper…eres un “INVERTIDO” *

*INVERTIDO=mariquita pero en la jerga motera :smiley: :smiley: :smiley:

seras so melon,josito.q no me das bola x el messenger....toi enfadao contigo...la 999R q te iba a regalar pa tu boda la devuelvo a la casa ducati y punto. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .la verdad esq tambien tengo ganas d veros(pero en plan colegas,no en plan marikona) :-D
la movida es que he estado de noche,y cuando me voy se queda puesto el messenger y cuando llego a casa a las 7 de la mañana no esta nadie conectado :?
seras so melon,josito.q no me das bola x el messenger....toi enfadao contigo...la 999R q te iba a regalar pa tu boda la devuelvo a la casa ducati y punto. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .la verdad esq tambien tengo ganas d veros(pero en plan colegas,no en plan marikona) :-D

Coño, un TaPeRwArE 8O 8O 8O , dichososo los ojos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que pasa con los marcianos, que ya no quieres saber ná de los colegas :smiley: :smiley: