16 de mayo DesmoCumpleaños de: Pichi695, Otto, LaBomBa y Sergibomb

Avisamos con tiempo que para el dia 16 de mayo tenemos previsto preparar una barbacoa en mi bodega del pueblo, con motivo déla unificación de varios cumpleaños.

los que cumplen años son:
Labomba 29 de abril
Otto 2 de mayo
Pichi695 8 de mayo
Sergibomb 9 de mayo

La idea inicial es preparar una barbacoa en plan bestia para el sábado 16 ala hora dela comida, por supuesto que contaremos con la colaboración de todos que se animen a asistir y hemos decidido hacer esta comida a escote, los cumpleañeros pagaran el cava y los licores.
En resumen que tocara currar y aun encima pagar :2funny:

Los invitados son todos aquellos que se consideren Imperialistas :wink: por nombrar algunos:

Hugone, yezazel, golpista, inqui, anabrembo, multiaramu, nachopower, cmrider, desmovallecas, patxi28 y un largo etc.
No hace falta decir que los acompañantes están incluidos sea mujer, hermanos, hijos, perro, gato, amante o lo que sea…

:2funny: :2funny: ,vamos a liar otra bien gorda…

Hágame usté el favor de darme la dirección, que servidor sale de currar de ZGZ centro a las 13.00 h y acudirá debidamente ataviado con traje y corbata ( como corresponde a tal evento ) :smiley:

A la ya tenemos una “escusita” para comer, beber y echarnos unas muy buenas risas.

La ostia,desmovallecas se nos apunta…Tendremos que pillar mas chorizos y morcillas… :2funny: :2funny:

Desmobarbacoa como dios manda… >:D

Desmovallecas, es en la bodega de sergibomb en Villanueva de huerva.

Que si vienes de traje y corbata vas a acabar como un cristo :2funny: :2funny:

y oliendo a humo … :2funny:

Bueno pues lo dicho … esperamos la maxima asistencia por parte de la FID

Saludos… :wink:

…Y como se vá pa llá, (que uno és de fuera ), …ó voy sacando la cabeza por la ventana para oler la panceta… :2funny:

Este fin de semana concretaremos,pero aun asi el olor a morcilla asada te llegara hasta vallekas…

Je,je… y como le gusta a Pichi y Tejero… en SABADO >:D.

Cuanto peligroooooooo :2funny: :2funny:

Montaremos una del copon…Espero que por fin me pueda estrenar en casa de segi,porque siempre me pasa una cosa o otra…

Cambio de planes compis :slight_smile: por problemas técnicos tenemos que cambiar la ubicación de la comida, en estos días el pichi y yo negociaremos el restaurante para celebrar el cumple conjunto…

Tenemos dos opciones:
Restaurante Casa Felino
Restaurante El Mesón

lista de asistentes:

1-sergibomb
2-LaBomBa
3-Elena
4-LuciaDeciBelios :smiley: ;D

lista de asistentes:

1-sergibomb
2-LaBomBa
3-Elena
4-LuciaDeciBelios MrWinki Grin
5-otto.

Ya direis donde es.

Contad conmigo… aunque como siempre… lo que diga Lucia!!!

lista:

1-sergibomb
2-LaBomBa
3-Elena
4-LuciaDeciBelios
5-otto
6-Desmovallecas
7-Golpista

No te puedo decir nada seguro… :frowning:

Mi hermano y yo no creo que podamos ir :frowning: :frowning:
Tenemos pendiente una recogida de una bicha amarilla por los madriles >:D >:D >:D >:D
Nos jode por un lado… pero por otro seguro que lo comprendéis… a que sí? >:D >:D >:D

Jodeer !!!

Compañeros que ese fin de semana no puedo apareceeer… :\ :\ Y no dudéis que lo haría de muy buen agrado >:D

Oyes, que si a la gente al final le viene mal … Y se pospone hasta el fin de semana siguiente, por mi perfecto para asistir :angel: ::slight_smile: ::slight_smile: (No he dicho nada, eh !! :angel: :angel: )

Un abrazo y nos veremos en otra ocasión…

Gracias por acordaros de mi :-* (sin mariconadas, eh ?? :knuppel2: :D)

Lsssss

Pichi me apetece una comida de los 20 platos, estoy un poco canso de tanto felino…

20 platos??? :o :o :o :o :o :o :o