Avisamos con tiempo que para el dia 16 de mayo tenemos previsto preparar una barbacoa en mi bodega del pueblo, con motivo déla unificación de varios cumpleaños.
los que cumplen años son:
Labomba 29 de abril
Otto 2 de mayo
Pichi695 8 de mayo
Sergibomb 9 de mayo
La idea inicial es preparar una barbacoa en plan bestia para el sábado 16 ala hora dela comida, por supuesto que contaremos con la colaboración de todos que se animen a asistir y hemos decidido hacer esta comida a escote, los cumpleañeros pagaran el cava y los licores. En resumen que tocara currar y aun encima pagar :2funny:
Los invitados son todos aquellos que se consideren Imperialistas por nombrar algunos:
Hugone, yezazel, golpista, inqui, anabrembo, multiaramu, nachopower, cmrider, desmovallecas, patxi28 y un largo etc.
No hace falta decir que los acompañantes están incluidos sea mujer, hermanos, hijos, perro, gato, amante o lo que sea…
Hágame usté el favor de darme la dirección, que servidor sale de currar de ZGZ centro a las 13.00 h y acudirá debidamente ataviado con traje y corbata ( como corresponde a tal evento )
Cambio de planes compis por problemas técnicos tenemos que cambiar la ubicación de la comida, en estos días el pichi y yo negociaremos el restaurante para celebrar el cumple conjunto…
Tenemos dos opciones: Restaurante Casa Felino Restaurante El Mesón
Mi hermano y yo no creo que podamos ir
Tenemos pendiente una recogida de una bicha amarilla por los madriles >:D >:D >:D >:D
Nos jode por un lado… pero por otro seguro que lo comprendéis… a que sí? >:D >:D >:D
Compañeros que ese fin de semana no puedo apareceeer… :\ :\ Y no dudéis que lo haría de muy buen agrado >:D
Oyes, que si a la gente al final le viene mal … Y se pospone hasta el fin de semana siguiente, por mi perfecto para asistir : : (No he dicho nada, eh !! )
Un abrazo y nos veremos en otra ocasión…
Gracias por acordaros de mi :-* (sin mariconadas, eh ?? :knuppel2: :D)