17 diciembre, no a los guardarrailes

como la mayoria sabreis, el dia 17 del mes que viene, hay una manifestacion a nivel nacinal para hacer una manifestacion pacifica en contra de los guardarrailes asesinos, tenemos que estar.

los que coordinan en barcelona son los de motarresiorgullosssos, me he puesto en contacto con ellos, y esto es lo que me han contestado:

Hola, buenos días José

La hora de encuentro será a las 11.30 h., en el Pla de
Palau, sería bueno que fuéramos llegando a las 11 h.,
para ir formando la caravana, el recorrido será por el
centro y la llegada a la plaza de Sant Jaume, pues
aquí las carreteras son competencia de la Genealitat y
de el Estado (las Nacionales), la Diputación etc. el
escrito serà mandado a todos, pero estoy a la espera
del permiso de los Mossos, pues son los que tienen
competencias en BCN, junto con la GU.

Si quereis visitarnos el viernes, estaremos en nuestro
local, de la calle Fresser, 68, de 7.30 a 10.00 h, y
nos tomamos unas birras y acabamos de pulir el tema.
Lo del tema de los grupos convergentes, nada de nada
no nos lo dejan hacer, pues quería que salieramos de
diferentes lugares y converger todos en plaza
Catalunya.

Un abrazo Martí

lo que estaria bien, seria quedar todos en algun sitio en concreto, y asi llegar todos juntos, que os parece??

NO PODEMOS FALLAR TIOS!!! ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS!!!

lista:

1- josedesmo
2- …
3- …

me jode que no sabes tu cuanto,pero el sabado por la mañana trabajo y como tu comprenderas no voy a dejar sola a mi mujer en la tienda,asi que los que vayais hacer alguna pitadita en nombre de mi 750ss :smt023

me jode que no sabes tu cuanto,pero el sabado por la mañana trabajo y como tu comprenderas no voy a dejar sola a mi mujer en la tienda,asi que los que vayais hacer alguna pitadita en nombre de mi 750ss :smt023

Yo estaré en albacete.Lo siento.

Robert te vi la otra mañana bajar la calle lleida.

Per aquestes dates tinc compormísos :evil: ho sento no podré venir pero estaré amb tots vosaltres! Hem sap molt greu :oops:

8O falkety,vivo al lado de la calle lleida ,otro dia me paras y nos saludamos,que igual nos hemos visto en el bar,pero tio tengo la memoria de un pez y no me acuerdo ni de quien havia ni como se llamaban :cry: :smt023 :smt023
yo pa mi que esto va a ser causa de mi epoca :smt033 :smt033

Yo me apunto, joder como siempre! :smiley: , es más si el viernes vas a ir por el local de motarres puedo acompañarte, fuy miembro de ese motogroup.
Saludos.

alli estaremos jose, lo hablamos mañana en el bar

Jo m’apunto segur, amb mi es possible que vinguin dos més. Crec que és important molt important, en una manifestació la força la fa la gent, ja és dificil que ens facin cas si anem molts imaginat si nomès anem 4…faig una crida perque la gen hi vagi per poc que pugui.!!! :wink:

no podre estar, pero le dire a mi hermano que vaya, hasta el 21 no estare por alli.

mucha suerte

yo si puedo ir pero no conozco barcelona pero ya me apañare

si un caso, los que vajamos del maresme quedaremos en mataro, te doy u toque marcos.

lista:

1- josedesmo
2- Slanneh
3- papapato
4- bcnpoint
5- marcos
6- carlesmonster

A POR ELLOS :evil: :evil: :evil: :evil:

si un caso, los que vajamos del maresme quedaremos en mataro, te doy u toque marcos.

ok :smt023

VENGA NEEENNNNGGGSSSSSSSS
que se gasten menos en radars ultrasonicos de ultima generacion
y que protejan los guardarailes :twisted: :twisted: :twisted:

:smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

De momento no tengo guardia ese dia asi que voy de cabeza, si los de las ducas quedais en algun sitio en especial alli nos vemos.

Todos contra ese invento asesino.

V´sssss

lista:

1- josedesmo
2- Slanneh
3- papapato
4- bcnpoint
5- marcos
6- carlesmonster
7- DUE

1- josedesmo
2- Slanneh
3- papapato
4- bcnpoint
5- marcos
6- carlesmonster
7- DUE
8- Faldelu
9- Rateman → este lleva una CB 250 pero haremos la vista gorda, es por una buena causa :smiley: :smiley: :smiley:

es superimportante ke estemos todos los ke podamos , yo por pena mia :cry: estoy trabajando y no me puedo liberar , ahora entiendo ke el ke puede y no va no tiene perdon :evil: , todos juntos , a ver si nos escuchan :o

que ganas tengo ya con lo follonero que soy y lo que me gusta liarla…
zuuuuuuuuuuum

si estoy en barcelona, alli estare, podiamos quedar antes para tomar algo, no os parece?

salut