18-10-07: Desmocanyes a tope...

Ahir les desmocanyes van ser un exitàs, no se si l’excusa eren les cerveses gratis, però ahir es van deixar veure amics que feia temps que no es deixaven veure, com l’Aphlaton, l’Slanneh…
Crec que qahir va ser l’última desmocanyes que es feia a la terrassa…i per celebrar-ho vam omplir totes les taules.
Es van celebrar els aniversaris de l’Alan i de l’Alex…i van convidar a cervesa…
Vam descobrir que el Yago no està a Galicia… >:D
Ens vam enterar que en Rolo es va fisurar la clavicula fa 15 dies a Ca la Iaia… :cry:
El Teticoheti no va venir >:(
El Josedesmo? qui és el Josedesmo?..tampoc va venir… :smiley:
En definitiva, que m’ho vaig passar d’allò més bé, i vaig marxar aviat però content d’haver saludat a gent que feia temps que no veia… :wink:

PD: Carlesmonster: el comportament va ser fantàstic no?

Kiko, si no tires la darrera fletxa reventes, no??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jijijijij

vaya tela

P**o trabajo de los Co****S. :cry:

L’ssss

eyyyyyyyyyy ,mu guenas,gracias por la invitacion de esas pedazos de cervezas,mu buen ambiente,esperemos la semana que viene estemos mas peña,un saludo vsssssssssss.

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

I jo no vaig poder … >:(

ya ya, eso es que te rajaste sabiendo que te tenías que beber dos cervecillas de nada!!

yo tampoco pude ir…cagoentoloquesemenea :tickedoff: :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo tampoco pude ir… Parece un hilo de los afectados ;D ;D

rolooooo que coñe te ha pasao :wink:

Yo estaba lejos pero me tome unas cervezas solidarias desde la distancia… ;D

Todo perfecto

quizas

porque no vino Teti :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si…lamentable pero cierto!! es como expediente x… vamos a hacer una lista de desaparecidos o abducidos , en las ultimas desmocanyes!! :2funny: :2funny: :2funny:

ese soy yo!

pero esto va a cambiar!

Una pasada de desmocañas!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Llevaba mucho tiempo sin poder ir, y como siempre me lo pasé muy que muy bien!
Siempre hay gente agradable y super abierta para charlar de todo !!!

A ver el jueves que viene si habrá igual de gente!!

Un saludo a todo el mundo, y a los que no han podido venir!!

y como no ¡Olé! a los morros fritos!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D(esta curiosidad culinaria de los autóctonas me encanta jajaja!!)