18 de Enero. Día de la virgen de la estribera.

Pues si. Nuestro santoral tiene una nueva virgen aparecida el pasado Domingo.

A eso de las 21:00, por una avenida de 3 carriles para cada dirección, en un sitio donde los domingos ponen radares y el limite es de 50 me dió por ir tranquilito a 55 o así) por el carril derecho. Diría que a menos de medio metro de llegar a un coche que estaba aparcado y con las luces apagadas sale bruscamente y literalmente “me come” por mi lado derecho.

Levanto la patita, lo esquivo, culeo y choca contra el tubo de escape derecho y la estribera trasera que estaba bajada (mi novia afortunadamente no me acompañaba). La estribera se clava donde el faldón delantero del coche se une al resto y tambien literalmente lo arranca y cae entero al suelo. No me caigo. Avanzo acojonado unos metros, me bajo de la moto, solo unos rallones azules en el tubo y al estribera algo tonta. Me cago y lo seguiría haciendo en sus muertos más recientes. Me subo a la moto porque un tanseunte me tranquiliza diciéndome que hay mucho retrasado y que lo que he tenido es suerte. Hacía dos horas que me había tomado tres cañas y mejor pirarme o al final la culpa la tengo yo.

Aunque debería llegar a casa contento lo hago triste, cualquier día un imbecil me mata. La estribera, la velocidad, la suerte y… la virgen de la estribera.

Y por el coche que se joda.

Yo ya no me quito mi cazadora con joroba, aunque vaya dando la nota.

Ni que decir que el niñato solo miraba su faldon en el suelo. Ni un gesto de perdona, lo siento ni absolutamente nada, ni una mirada.

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Me alegro de que no te haya pasado nada,la moto se aregla y punto.

Chicos mucho cuidado en carretera donde esta el cuerpo esta el peligro.

Me alegro de que solo quedara en un susto. Hay que estar siempre atento, porque hay cada “uno” por ahí suelto… menudo peligro!

Ah, y a ver si la próxima vez las cañas te las tomas delante de la tele una vez hayas llegado a casa.

S.V.

Me alegro que estéis bien tu y la moto. Y me alegro aún más de que le arrancases el faldón :knuppel2: :2funny:

…ufff ,…mae mía!!

te has salvado de una buena :embarassed: :buck2:

saludos

Cuanto cab**n hay suelto, supongo que diariamente os pasan cosas parecidas, como coches que no ponen intermitentes y que ni miran, a mi me pasa a menudo, hay que ir con 1000 ojos y a la defensiva. Un poco de educación vial no vendria mal en este pais.

totalmente de acuerdo :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena… ponle un buen cirio a esa virgen :wink:

joder tio … es que es para pillarse un buen cabreo >:( >:( encima tienes que aguantar como un niñato ni siquiere tiene la educación de preguntar o pedir disculpas, en fin por suerte tu estas bien y tu motono tiene gran cosa

Un saludooo

De menuda te has librado!!!

Suerte que estas bien :wink:

Vaya suerte!!!Me alegro por ti.

Un saludo! :wink:

Lo siento compañero lo principal es que tu estes bien :wink:

UF!!! me alegro que te hallas librao de ese niñato :uglystupid2: y de su p¨¨o coche. :wink:
Luego los de las motos somos los malos… :police:

Salud2 :wink:

suerte que estes bien, la pena ye que la estribera no entrara por la aleta trasera y saliera por la delantera haciendole un tatoo al lateral, pero al menos no fue a mayores

l¨ssssssssssss

¿Y por qué no das parte al seguro, ya que ha sido culpa suya? Que no hagáis parte amistoso en el momento no significa que no puedas dar parte al seguro más tarde, si has cogido la matrícula, claro.

Un tío anormal con un Q7 le dió un golpe a mi madre y a un autobús y no hicieron parte, pero cuando llegó a casa le pedí la matrícula, hice indagaciones, tenía el coche a nombre de una empresa con una dirección en la que no había nada…algo raro. Seguí indagando en plan “porculera” a conocidos suyos, presentándome en negocios y domicilios y me enteré de cosas. El caso es que se dió parte al seguro y pagó la reparación de la aleta, sin problema. No creo que ellos supieran que por mi cuenta hice cosas, pero seguro que al tío algo le llegó algo porque fui muy, pero que muy pesadita :knuppel2:

Gracias a todos por el apoyo.

La verdad es que a la moto practicamente no le ha pasado nada, otro milagro. El rayón del tubo practicamente se ha quitado con disolvente. Queda muy poco. Prefiero dejar las cosas estar.

Y sí, tenéis razón los que me invitais a beberme las cañas despues de coger la moto y no antes. Pero me alegro de no haberme quedado en el lugar de los hechos. Primero porque seguramente no hubiese sido muy pacifista mi parte amistoso. Y segundo porque estoy harto de que la siniestralidad en este pais este tan sesgada. Os puedo asegurar que dos horas despues de tres cañas a mi no me queda absolutamente ningún efecto del alcohol, sin embargo te aseguro que hubiese dado positivo porque es a las dos horas cuando sueles dar el máximo en aire espirado y además soy novel.
Aqui la cuestión es que si voy a 72 Km/h en lugar de a 50 y si encima doy positivo y además el análisis es post-mortem resulta que la culpa la tendré yo y mi familia, que saldrá en los telediarios. Deberían enseñar educación vial, es así de simple. No digo que el alcohol no sea causa de muertes, por supuesto que si, pero de las negligencias al volante, sereno, se habla muy poco. No he visto un puto anuncio en la tele que le diga a los conductores que enciendan las luces, que pongan el intermitente y que miren por el espejo. Porque al final, es eso lo que nos mata a los que vamos en moto, no dos cañas…

Perdón por el tocho.

Un saludo.