1er DESMO - TT ASTUR

Hola a todos,

Aprovechando que el día 8 de septiembre es festivo en Asturias, y que me voy a coger el 9 como puente, y aprovechando que la parienta curra, me voy a dar una super vuelta, que facilmente podría ser el Toursit Thropy Astur.
Son 400 kms de curvas y más curvas, com poco trafico y bastante buen asfalto.
La ruta sale de la Fresneda, y por el autopista, vamos hacia Ujo, allí nos desviamos hacia el puesto de San Isidro, de ahí bajamos a Boñar (una pasada de bajada¡¡¡) luego hacia la Robla. De la Robla a Villablino, y ahora viene el plato fuerte, subida a Leitariegos recien asfaltado, y bajada hacia cangas del Narcea, para que os hagais una idea de la bajada, yo he visto 230 km/h en mi marcador… una locura. De cangas nos dirigimos hacia Oviedo por una de las impresionantes carreteras astures, lo más parecido a un circuito.
Total unos 390 Kms
Yo creo que voy a ir solo, si alguno se anima, me alegrará tener un compañero/a de viaje

Un saludo y animaros¡¡¡¡
L´ssssss

buena ruta neno, disfrutala, pero ten cuidao con las vacas al coronar el puerto k yo casi me trago un par de ellas una vez :twisted: :twisted: hasta el 11 no subo pa Asturias si no me apuntaba

  saludos en LLLLLLLLL    :twisted:

Eso ta echo el 9 no curro, lo que pasa que para que venga haga tendremos que hacer la version light…
nos vemos :wink: