Hoy puse las gomas a mi m-620,unas bt-016 y me pusueron 2,7 atrás y 2,4 delante…a mí me parecía mucho pero el mecánico me dijo que era la presión correcta.Antes ponía 2,1 y 2,4 en los metzeler Z6 y …es posible que por eso se me fundiese prematuramente el trasero?El caso es que aún no rodé con ellos pues llevé las ruedas desmontadas y cuando me puse a ponerlas resulta que perdí el separador del eje que vá pegado al plato a esperar por desmotrón o Italia unos días :tickedoff: Un saludo y grácias de antemano
Hola, se que en las japos suele ser 2.5 del y 2.9 tras. Me parecio haber leido en algun lado que las Ducatis por geometria o chasis solian llevar menos 2.3 del y 2.5 tras pero no estoy seguro del todo. Los gurus del foro te lo aclararan seguro. L´ss
Esos fueron mis primeros neumáticos. Yo siempre los llevé a 2,1 y 2,2 bar y con mas presión probé alguna vez y me parecía que rebotaban mucho.
Agarraban bien, sobre todo calientes. En las rotondas no medieron confianza nunca, pero claro… era novatísimo ;D y el suelo mojado tampoco es su hábitat.
Acabé cuadrándolos por todas partes, sobre todo el de delante quedó con una pinta horrible, como un queso de tetilla al que le falta la parte de arriba. Acabaron limados por el centro y por los lados y se volvieron muy inseguros.
Yo ahora en invierno llevo un pelín mas de presiones 2,2 y 2,4 en unos Pilot Power 2CT.
En cuanto los pruebes verás que esas presiones son muy duras XD.
Grácias chicos…por lo que ví en el buscador bridgestone acostumbra a llevar más presión que otras marcas debido a la construcción de su carcasa independientemente del peso de la moto…es la primera vez que llevo esta marca y casi todo el mundo habla bién de este modelo,bastante más deportivo que el z6 que tenía antes,a ver si consigo pronto la pieza que perdí para estrenarlos aunque la meteorología no parece que acompañe en unos días,aquí en el norte,claro seguiré indagando