2ª disco freno monster 2004

Hola tengo un monster dark del 2004 y como sabeis solo trae 1 disco de freno delantero, kiero ponerle el otro pero en la casa ducati me pinden un paston por el kit. Alguien sabe donde conseguirlo por otro lado ,.
Un saludo. :cry:

Yo se lo puse en Desmo-BCN (Rambla Muntanya 40 de Barcelona 934356363) a un precio razonable, si eres de BCN o alrededores ya sabes…

ruben, razonable cuanto es en jeuros??? :smiley:

Pues es tendría que buscar la factura, pero si no recuerdo mal eran unas 80000 pelas de las de antes, pero no puedo asegurarlo, pero sí que era muuuuuucho más barato que el kit que te vende Ducati, lo que pasa que el disco era seminuevo (eso me dijo el mecánico pero a simple vista parecía casi nuevo).

ok. gracias, yo ando tambien pensando en eso del doble disco.

pues ya sabes…además Chencho trabaja muy bién.
Con un disco la monster ya frenaba bien pero con 2 es una pasada!!!
Ya dirás que tal va en la SS si finalmente lo instalas

L´s

Bienvenido, muy bonito el nick.

Flakokabron,

no es por ir de listillo pero si te vas a gastar las 80.000 pesetas que comenta Ruben, lo podias haber hecho antes, vamos que te compras la monster dark del 2004 con doble disco delantero y no tendrías que andar ahora con lios, pero repito que no quiero ir de listillo igual cuando te la compraste con un solo disco tenias tus razones para hacerlo. Yo en mi caso andaba un poco justo de presupuesto pero cuando me entere lo que podia costar ponerle en el futuro otro disco no lo dude, estire un poco mas el presupuesto y me pille la dark pero con doble disco delantero.

en mi caso, resulta que ahora si te dan a elejir, pero antes era lo que habia, no habia dos opciones.
de todos modos la compre de segunda mano, asi que…

HAY OTRA SOLUCION…
BUSCAR UN DISCO DE 2ª MANO…SI NO ME EQUIVOCO…SAMBRIZZI, AUN ESTA INTERESADO EN VENDER UNO…TE FALTARIA LA PINZA…SE PUEDE LOCALIZAR ALGO POR AHI…CON PACIENCIA…SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGO…

¿la pata derecha de la horquilla ya lleva anclajes para pinza?

buenas

para realizar esta operacion aparte de la pinza y el disco, necesitas cambiar la bomba, y muy seguramente el latiguillo (a no ser que te lo preparen para dos pinzas)

salud

picotin pofesiona di que si . como esta nuestra hermana??? sacale el polvo de vez en cuando.

Antes de nada dar las gracias por las respuestas, y despues decir que si me conmpre moto con 1 solo disco fue porque la 620 dark ,solo la traen con 1 disco , si quiero la moto con 2 discos tendria ke comprarme la negra brillante, y yo queria la mate (dark).

di que si cada uno se compra lo que quiere.

SI QUE LLEVA LOS ANCLAJES…
LA BOMABA NO SE SI SE TENDRA QUE CAMBIAR…PUEDE QUE NO…YA QUE SE PODRIAN TRABAJR LO LATIGILLOS METIENDOLE UN CODO CON DOS SALIDAS…NO SE SI LO ADMITIRIA…

¿la pata derecha de la horquilla ya lleva anclajes para pinza?

perdona flako pero estas equivocado la negra dark tiene dos opciones con un solo disco o con dos disco delanteros yo tengo la negra mate con dos discos delanteros, me la compre en enero de este año y con dos discos. Por lo que he entendido te la has comprado en mayo de este año ¿ha sido nueva? si la has comprado nueva y te han dicho que solo habia con un disco delantero lamento decirte que no te informaron bien porque desde noviembre del 2003 estaba disponible la negra dark 620 ie con dos discos

Pues a mi los de la ducati aki en tenerife me engañaron, porque me tuve que comprar la monodisco. alquien sabe cual es el importador de brembo en españa.

y si hay que cambiar la bomba. sino el tacto que queda es asqueroso ademas de tener mucho recorrido.

Depende cuando la comprases, la dark doble disco salio este año.

Vs