2º PEDIDO CAMISETAS ZONA ANDALUZA

Bueno chicos, ya tengo en mi posesión el segundo pedido de las camisetas, os pongo aquí el pedido que hice y que os tengo que dar. Tal y como os dije, las íbamos a tener pa Jerez, así que el modo de envío va a ser contrareembolso, con lo que necesito me envieis una dirección donde mandar las camisetas a cada uno de vodotros.

En el listado os pongo quiénes han pedido, con lo que si veis alguno de la misma ciudad y quereis que os las mande en el mismo paquete, me lo decis y no problem.

El precio por camiseta es de 10 €, con lo que el pago se hace al recoger la camiseta. Eso sí en cuanto me paseis vuestra dirección, antes os envío las camisetas.

Para los de Granada, estaré allí este domingo, por si queréis que quedemos y os las doy en mano. Ya me decís algo.

DUCATISTA CAMISETAS
DESMOGRANAINO 3 ROJAS NIÑA 3/4 AÑOS
THOR 2 ROJAS NIÑA 6 AÑOS
1 ROJA XXL
1 NEGRA XXL
FUTURODESMO 1 NEGRA NIÑA 3/4 AÑOS
1 NEGRA L
1 NEGRA XL
JUANAN749 1 BLANCA S
OVALO749 1 BLANCA S
1 NEGRA L
SIDODARK 1 NEGRA S
CHRONOS 1 ROJA M
1 NEGRA M
DUE 1 BLANCA M
1BLANCA L
EDUS4RS 1 BLANCA M
HTPLANET 2 NEGRA M
LOKOKTM 1 BLANCA L
1 NEGRA L
1 BLANCA S CHICA
1 NEGRA M CHICA
KAWAINFIEL 1 NEGRA L
1 BLANCA S CHICA
NACHOSN 1 BLANCA XL
TETICOHETI 1 BLANCA XL
CATACLOCK 1 NEGRA XL
MALISIA 1 ROJA S CHICA
LOBILLA 1 ROJA L CHICA

Espero vuestros privados y a lucirlas en Jerez, que vamos a ser la envidia.

Un saludo a todos

hola!! llego tarde?? como son las camisetas?? si me gustan me pido dos!!!

oe oe oe oe oe

en jerez vamos a pegar el pelotazo!!!

y cuando veamos a otro con la camiseta, q vamos a hacer?

nos saludamos, nos damos un abrazo, chillamos forza ducati…?

Saludossssssss

oye!!! a quien llamo pa pedir camisetas???

mandale un privado a ducatixauen a ver q puede hacer

Vssss

yo tengo las mias desde el domingo y estan guapisimas.en cuanto veamos una por jerez lo suyo por lo menos es darnos a conocer.recordad que el sabado vamos ha organizar una desmocaña en valdelagrana.lo podesi ver en el post de una idea para jerez.

Chicos ya he mandado las camisetas a aquellos que me dieron su dirección, os llegaran mañana viernes. Ahora mismo han sobrado unas pocas, por lo que para quien las quiera, que me lo diga y se las reservo. Las que han sobrado son de aquellos que no me han contestado.

SOBRAN:

1 M NEGRA DE CHICA (Reservada para javi_perez69)
2 S blancas
1 M Blanca (Reservada para javi_perez69)
1 L Negra
1 M blanca
Además de estas, hay un par de ellos que confío que no me dejarán tirao, así que si no me responden rápido, las pondré aquí para quien las kiera.

Desmogranaino, te llamo el domingo cuando este en Graná, intenta decírselo a Kawainfiel que a él se las tengo reservadas.
Juanan749, igualmente te digo que la tuya esta apartada tb, ok?

Un saludo a todos :wink:

De PM!!!

Aqui el correo esta fatal asi q lo mismo no es mañana

Te daria algunos karmas pero todavia no puedo

Vssss

no te preocupes sido para eso estamos los demas.se lo ha ganado con creces ha hecho un curro excepcional.aparte tambien ha hecho un buen seguimiento y exposion de la actividad del sabado noche en jerez.enhorabuena ducatixauen eres un crack. :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola:

Como soy nuevo por aquí no se como son las camisetas, así que me gustaría verlas y saber cuando se van hacer más para pedir alguna. Espero la información. Gracias.

VSSSSSSSSS…aun sin Ducati…ya falta un día menos

DESMOXAUEN CONTESTAME AL PRIVADO QUE TE MANDE PARA SABER SI PUEDO CONTAR CON LAS CAMISETAS!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Ya tengo mis camisetas, las e recogido esta mañana son de lujo.
Gracias DUCATIXAUEN :wink: este domingo la estreno.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ya tengo la mia!!!

Espero ver algunas por el circuito!!!

Vsss

hola ducatixauen.
si las llevas para jerez te pillare algunas.
la mia es una s o una m, depende.
el apartamento lo pìllamos a futurodesmo asi ke supongo ke estaremos con vosotros alojados :wink: :wink:

Ducatixauen no estara en los apartamentos , pero nos vemos el sabado en la playa de VALDELAGRANA, allí estamos todos los ducatistas convocados

Te he dejado un privado ducatixauen, me he empanao y no he visto el post del 2º pedido, espero no quedarme sin camiseta esta vez.

V,sssssssssss

Idem, idem

nuevo por aki, donde puedo ver las camisetas???

cuanto antes sea de vuestro club mejor, jejejej :wink:

Tras no haberme cointestado alguno de los ducatistas que me pidieron camisetas, aquí os dejo una lista de las camisetas que me han sobrado ara todo aquel que las quiera.
Si quereis alguna, mandadme un privado con vuestra dirección y la camiseta que quereis. Animaos que si no me las tengo que comer. :wink: :

DE CHICO:

1 M BLANCA
2 L NEGRAS
3 S BLANCAS
2 M NEGRAS

DE CHICA:

1 M NEGRA

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Un saludo

:wink:

Lastima que la de chica sea una M, si fuera una S me la quedaba… pero la M seguro que me va a estar grande. Por cierto, podeis poner alguna foto de las camisetas? Es que no las he visto y no sé como son.

Por compadre, ducatixauen, yo quiero una!!!
Lo dije hace ya en algun post de por ahi pero es que no tengo tiempo para sentarme frente al ordenador,
Yo quiero una M pa chico, me da igual color, si puede ser negra mejor;
y la de chica tambien la quiero pa mi novia, anda si
Como lo hacemos? te mando un privado con la direccion??
me gustaria no quedarme sin ellas