***2ª Rodada TrankisBCN 6 de Junio Calafat***

Hemos organizado una rodada para el dia 6 de Junio de 2010 en el Circuito de CALAFAT.

La estructura del curso será la siguiente:

Se formarán 3 grupos, Iniciación, Medios y Avanzados.

El grupo de Iniciación se dividirá en 3 grupos de 6 personas, con un monitor para cada uno de ellos en 4 de las tandas y las otras 3 serán tandas libres para poder desarrollar los conocimientos adquiridos en las clases.
Los grupos de Medios y Avanzados tendran 7 tandas libres a lo largo del dia.
La rodada cuenta con 60 plazas, de forma que el numero de motos en pista será de 20.

El precio con comida ligera y seguro incluido será de 160€. Para reservar plaza se tendra que hacer un ingreso de 80€, o si quereis, pagarla entera. El pago total deberá efectuarse antes del dia 1 de Junio.

Para más información visitar la página www.trankisbcn.com

Vengaaaaaaaaaaaaaa que lo pasaremos bien!!! :wink:

Nadie se anima?? :wink:

:wink:

Lo siento, pero entre los que ruedan este lunes en Montmeló con Zk, los que están tiesos y yo que seguramente me voy el 29 a Calafat con los de Superbike School a hacer el cursillo de conducción… :buck2:

Si no voy, pues puede que me apunte a última hora. Buena gente estos de Trankis-Bcn :wink:

Pues una pena tener deficit de ducatis en la rodada. El circuito suena diferente… :wink:

Es que donde vamos… :smitten:

Yo este sábado tengo un curso en Calafat con los de SuperbikeSchool, así que tengo mi dosis circuitera del mes :), volver a la semana siguiente, sería vicio :D.

Suerte los que asistís :wink:

Yo estaré en Beirut y además me voy a dar unas vacaciones de Calafat que tiene el suelo muy duro jejejej

:2funny:

Lo tuyo en Calafat és puro vicio :smiley: