2ª SALIDA DUCATI TENERIFE 2011. Sabado 2 de Abril.

Y alguna mas…

http://img850.imageshack.us/img850/7124/dsc0197212121.jpg

Hola gente, la verdad es que había bastante peña con sus correspondientes motos, un 8,5 de nota y la perdida del punto y medio no por los organizadores, sino por los que no controlaban a la hora de salir en las paradas, por lo que al final estábamos un poco desperdigados y con algún grado demás en la temperatura de nuestras motos, por las esperas, ojo que lo digo en plan constructivo, esto es hacer historia.

Nota; apúntense en el Censo Ducatistas ZONA SUR al final esta Canarias, que se note que estamos aquí.

:wink: :coolsmiley: 8) :wink: :wink: :wink: :wink:

Como bien dices Paco, la cosa se nos descontrolo un poco con los tiempos y demas, si bien es cierto que como al final se recupero la salida en plan rapido no se organizo en profundidad…para la proxima! Entre todos las iremos montando cada vez mejor!

Vayan reservando para el segundo finde de mayo! :wink:

Te lo compro sin verlo!!! ;D ;D ;D ;D que me apunto si o si :2funny: :2funny: :2funny:
Hablamos desde que quieras/puedas y miramos a ver como te podemos echar una manita, saluditosssss

No esperaba menos Beni!!! Pero es que donde se monte un tenderete tu estas el primero! ;D

De echarme una manita :help:…mientras no sea al cuello! jajajajaja! Cuando quieras! Paco tambien esta operativo al respecto!

Un abrazo!

Aqui os dejo el enlace para que puedan ver un pequeño montaje de la 2 salida de este año
Un saludo a todos .
fotohttp://www.youtube.com/watch?v=jsUytSfv4Zk

Gracias Goyo! :wink: Aparte de los montajes de video deberias llevar tambien una camara! Que te estamos viendo actitudes! :wink:

Pues si yo llevo la cámara vamos arreglados,q siempre soy el ultimo,q cuando yo voy llegando,los Primeros ya van saliendo.
Jajaja.
Si te puedo ayudar con alguna cosilla pues solo tienes q decírmelo,venga un saludo.
:2funny:

Pues asi salimos mas los dos!!! :2funny: Y me haces compañia!

Ya se que cuento con vosotros, gracias! :wink: Un abrazo!

Hola compañeros.
Soy novatillo por aqui, ya hare una presentacion como dios manda, jeje.
Bueno, al grano. Sigue en pie la salida para el 2º finde de Mayo?
Saludos.

Bienvenido! :wink: Ya sabes, a presentarse! :knuppel2: jajajajaja!

La salida de mayo, al menos organizada por nosotros se ha demorado, ya que nos coincide con el fin de semana Solidario de Harley Davidson.

Pero anímense a organizar algo! Podrían aprovechar, darse de alta en la web de Harley “cada kilometro cuenta”, pasar por la tienda para apuntar los kms de partida y hacer una rodadita! Anímense! Paco, Beni, Goyo…y compañía! A apuntarse que es una buena causa! Nosotros ponemos nuestro granito de arena currando! :wink:

ya estoy pre-inscrito corchón!!! ;D ;D ;D

Mañana hablamos cuando te deje la moto, saluditos

Alex, has tirado dos tiros al palo según veo, Beni y yo estamos pre-inscrito mas mi hija con la Hornet, y lo de la salida tengo claro que si aunque no se los demás, si alguien se quiere unir no hay problema, posiblemente saldré hasta por la tarde almorzando fuera y con acompañante si algo no melo impide, y el domingo lo tengo en duda aunque no lo dudaría si resuelvo un temilla.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y por qué no se hace la ruta de mayo el día 29 ya que el lunes es festivo?

Y de paso voy yo que estaré por tenerife. :wink:

Of course.

Alex_SS, se anima la gente a hacer la salida el 29 de mayo???

Edu! Pues aún no lo se, intentaré moverlo un poco esta semana porque yo esos dias no estaré…que al igual que tu estaré unos dias de holidays! :slight_smile:

Buenas Alex, si no se me tuercen las cosas como la ultima vez, me apunto a rodar con la edu y compañía

:wink: :wink: :wink: :wink:

Ok. Pues ya iré informando para quedar.