2º Tirada camisetas ducatistas zona centro

Yo me adapto a los colores que diga la mayoria ehhh (y una porra, susmatu si no tengo una blanca).

Joy graciasss, si vas el miercoles o el jueves al vapor dimelo y me paso por alli y miro la talla. Creo que ire el miercoles (no tengo puente, snif)

besosss

Ahora si que llego a tiempo de pillar, y ademas en negro, toma castaña…

Venga que el negro gana por goleada… aunque rojo nosta nadamal…

Y repito jejeje las camisetas que salieron mal de la primera tirada que se van a hacer cn ellas?
que yo kiero la mia jeje

Asaco y si ponemos por hay un “SECTOR JAPO”

JAJAA

por ahora solo hay 3 de 96 que han salido mal,no lo veo tampoco muy mal para todas las que son.
la tuya cuando me apetezca me acercare alli otra vez y la vuelvo a pedir.

ahí está Josito leña al sector japo :2funny:

Puse nada hombre cuando te apetezca me avisas

Hola a tod@sss!!!

Pos yo también me adapto al color que se pida…(la negra también es chula)

ASSSIASSS SARITAAAA!!! :slight_smile: Que mona voy a ir yo con mi camiseta!!! (una talla S , que soy una birria de tia… :smiley6600: )

Joy guapaaaa!!! Por cierto,encantada,que el otro día no me despedí…haber si nos vemos estos días. Toy de vacaciones!!!(tenía que soltarlo :crazy2: )

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DAROS UN BESO :tickedoff:

¿¿¿quien tiene que darle un beso a quien??? :-* pero…esto no era un foro de motos…??.. :idiot2: Toy perdia…

hola trastuki ¡¡¡¡¡¡¡ pa cuando esos vinazooooossss :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

Anda!!pero si el bodeguero mayor!!!Pues Rubiomikel esa desmo-cata para cuando digais… :crazy2: Yo para a tomar un buen vino siempre estoy dispuesta…yo aporto una botella de mi vino favorito y hacemos una feria de la cata en menos que se descorcha una de esas botellas que tenías el otro día… Pero el día de las entrega de camisetas no!!.Que todos sabemos lo que cuesta quitar el tintorro de la ropa… :uglystupid2: Un saludo majete!!

Me vais a tener que perdonar,pero el precio final esta mal.
Al comentarles ayer lo de las camisetas en negro no caí en que le nick tenia que ser en blanco y hoy me ha llamado para decirme que no es el mismo precio puesto que ya no seria un transfer como ahora y tendrian que pedirlos a otro sitio.
osea que si las volvemos a hacer en blanco o en rojo salen a 14 y si se hacen en negro serian 2,50 mas cada una.
vosotros decidis…

Hola Trasto guapa!!! Cómo te va???

Bueno, creo que muy bien jajajaj, de vacaciones ;D ;D

No te preocupes por lo de la despedida, sin problema :wink:, espero verte mañana y a disfrutarrrrrrrr!!!

Y tu mudanza?, espero que haya ido todo ok, y ya estés asentada, porque son un tostón :buck2:

Un besote, nos vemos!!

Borja, no te preocupes, que tú camiseta está a buen recaudo (está sacando brillo a mi duca :2funny: :2funny:)

No en serio, nos estamos preocupando con los tres errores, cuando recopilemos las tres, las lleva josito y os las damos…Sorry!! :\

Para empezar lo del color de la camiseta me da igual…lo que diga la mayoría o mi asesora de imagen… :wink:

Y mi mudanza bien JOY,muuuchas gracias !!me mudé el Sábado y encantada,todavía ando colocando “trastos”…(lo peor es el sofá…me senté cinco minutos y me levanté con la forma de una alcayata…haber si a la casera le invade el espíritu navideño y nos pone un sofá de 4 plazas con “chaise-long”.pero me da que vamos a seguir sentadas con cojines en el suelo. ;D ;D ;D ) Un besazo!!nos vemos mañana!!! :buck2:

1-Josito M CON NICK
2- RaN L CON NICK RaN NEGRAS (2 unidades)
3-Sleepy S CON NICK NEGRA
4-ChafaS2R (1 Camiseta Blanca Talla L con CHAFA en la espalda)
5-desmonolo M negra CON NICK lololo
6-Gito XS de tio negra y una negra de piva.
7- Dolce Sara 1L Blanca con nick, 1L roja con nick (de chicaaa)
8 - Trasto76 1S Roja con nick (de chica, esta se la regalo yo a mi niñaaa)
9.- ALuna ( 2 Talla M, 1 Blanca y 1 negra, con Nick “ALuna”
10. Agilamonster (2 Negras, 1 talla L Nick: Agila y otra talla M sin nick)
11 - Senda32 (1 negra talla S con Senda32. 1 roja talla L con Russ)
12- Pablito848 ( 2 talla M con nick, negra y blanca - 1 talla S-chica, blanca sin nick )Como se paga esto, una transferencia o en la cena??
12+1-JJ_ devil L negra con nick JOTA 999
14-Joy 1 Camiseta negra Talla M de chica con nick “Miss Joy”
15.- liomovil: 1 negra talla M de tio con nick “liomovil”, 1 negra de tia talla M sin nick para mi nenita.
16.- peris4: 2 negra talla M con nick “vallekas” (estoy como pablito848, como pago esto?

En cuanto tengamos unas pocas mas os ponemos el numero de cuenta :wink:

1-Josito M CON NICK
2- RaN L CON NICK RaN NEGRAS (2 unidades)
3-Sleepy S CON NICK NEGRA
4-ChafaS2R (1 Camiseta Blanca Talla L con CHAFA en la espalda)
5-desmonolo M negra CON NICK lololo
6-Gito XS de tio negra y una negra de piva.
7- Dolce Sara 1L Blanca con nick, 1L roja con nick (de chicaaa)
8 - Trasto76 1S Roja con nick (de chica, esta se la regalo yo a mi niñaaa)
9.- ALuna ( 2 Talla M, 1 Blanca y 1 negra, con Nick “ALuna”
10. Agilamonster (2 Negras, 1 talla L Nick: Agila y otra talla M sin nick)
11 - Senda32 (1 negra talla S con Senda32. 1 roja talla L con Russ)
12- Pablito848 ( 2 talla M con nick, negra y blanca - 1 talla S-chica, blanca sin nick )Como se paga esto, una transferencia o en la cena??
12+1-JJ_ devil L negra con nick JOTA 999
14-Joy 1 Camiseta negra Talla M de chica con nick “Miss Joy”
15.- liomovil: 1 negra talla M de tio con nick “liomovil”, 1 negra de tia talla M sin nick para mi nenita.
16.- peris4: 2 negra talla M con nick “vallekas” (estoy como pablito848, como pago esto?
17.-fido M con nick

De la mia no te preocupes, a ver si esta tarde me paso a recogerla no vaya a causara alguna molestia. Gracias