23 Enero Montmelo GP

A ver quien se apunta para unas tanditas el dia 23 en Montmeló, es el trazado GP.

Saludos

mmmmmmm dime horas que tengo unos slicks que les quedan dos tandas para tirarlos.

Saludos.

He agafat tanda de 10:30 a 11:00, és el que quedava.

Saludos

Ja la he cogido. Pero es a las 10:40H.

si no os importa que vaya a veros, recordadmelo y voy a daros una collejas,je,je,je

Hombre Manu, si quieres te recojo al subir a Montmeló.

Saludos

otia nenes, pos gracias, segun los planes que tengas para ese dia, por mi bien, imagino que subiras, haras las tanditas y pa casa ¿no?, si es asi, subiria contigo, eso si, imagino que no iras en amoto, sino que la llevaras en el remolque, si no…prefiero robarle el coxe a mi mujer, no me subo a una moto ni loco, je,je,je

si necesitais un monitor voy he!!! jajajajajajajajajajaj
esos ohlins del jaume no se pueden aguantar en el garaje
muy bien peña, que lo paseis de p. madre y segun mi calendario os paso a ver yo tambien
saludos

Manu el planning es quedarse a comer por allí con Tarod2, y mujeres.

Cesar a ver si te vienes.

fale, pues igual lo que hago es acercarme a veros un rato y me vuelvo para casa, todavia el ivan es muy pequeño para pasar el dia fuera sin muxo problema, de momento es como las pilas de los supermercados, solo me dura un par de horas, luego solo quiere teta, teta y tetaaaaaa

saludos y recordadmelo la semana que vayais a ir, que en la medida de lo posible me gustaria acercarme

eeyyyyyy tropa, pues igual me apunto yo también a ir a veros, me puedo ir con el Manu, si me quiere claro, y nos volvemos también juntitos, así nos vemos los filotes.

Ale, hasta lué!!!

fueno fale te llevo a dar una vuelti, je,je,je

Entra en el chat tio, que hablamos

foy folandoooo

yo iré, pero de mirón, y de paso sus conozco.

Salutacions

Mierda compañeros queria sacar una tanda y me quedao con dos palmos de narices,aummmgggg!!! :x

Es que no sabia si tendria la moto lista, pero me han prometido que si , por lo tanto sus iré a conocer, bueno a MANU ya le conozco…os haré una visitilla fale??

Ok a ver si nos vamos conociendo

… ¿cuántos vais de mirones…? :roll:

dos o tres supongo,… :smiley:

Oño esto hay que remojarlo. Que os parece si quedamos para almorzar antes de la tanda???