Gracias a ti Iñaki, por darme la oportunidad de formar parte de algo que por mucho que quiera, cualquier aficionado a las motos es incapaz de imaginar hasta estar en “el ajo”… Tal como te dije al despedirnos en Montmeló, lo que se vive en unas 24 horas entre es impagable. Por mí, aún con el mal sabor de boca por la mala suerte que se resiste a dejarnos en paz, si mañana se celebrasen las 24 horas de Sebastopol, ya estaba en camino. Solo espero que la próxima podamos agarrar del cuello a la mala suerte y demostrarle que con nosotros no podrá, no tiene ni puta idea de a quien ha venido a tocar las narices.
El año que viene estaremos ahí, mas fuertes, mas sabios, mejor preparados y con mas ganas si cabe, poniendo lo que haga falta para llevar a buen puerto la aventura de una manada de locos por las motos, que si hubiera podio por equipos, se llevaría todo.
Tú dirás cuando empezamos… >:D >:D
Ah! Pero tu no has empezado todavia? Pues estás tardando, que esto ya está en marcha
Cuídate guapa, que el año que viene nos toca recoger de resaca :2funny:
Es impresionante leer estas pedazo de cronicas, se desprenden los sentimientos que habeis vivido y el esfuerzo realizado, en 2009 Ducatistas ganará las 24h!!!
no voy agregar más comentario de los que ya han puesto todos, para no seguir repitiendo lo mismo.
un saludo a todos los que participaron en esto!
No me queda más que felicitar a todo el equipo, que grandes soys, relexes!!!
Vils4r, me encanta tu mono de ducatistas.com y tu “barretina”…
PD: Ilf, siento no haber podido estar allí… ya espero ansioso la llegada de las 24 h. del 2009!!!
Gracias a ti Iñaki y gracias a Koldo, aunque no lo parezca cuando llegue y me ofreciste ser crono, me quede un poco parado, porque no me lo esperaba, pensaba que mi fin de semana no iba a ser pegado al muro.
Gracias por dejarme sentir la sensación esa de la presalida, en la que los pelos se te ponen de punta y un ligero frío recorre el cuerpo, esperando que nuestros pilotos salieran lo mejor posible.
Muchos ánimos y todos tenemos que seguir adelante, seguro que el año que viene no creo que sea yo, pero te tendremos que sacar la pizarra desde el muro.
Otro año que me quedo sin foto de equipo, por las compras con Rellis… el año que viene no me la pierdo.
Gracias a todos vosotros por ofrecerme esa oportunidad.
La verdad es que ha habido de todo: risas, lagrimas, emocion, desolacion…
Ha sido una ensalada de sentimientos muy grande para digerir en poco tiempo, pero la verdad es que ha valido la pena por muchas cosas, como bien dice el jefe lo que no nos mata nos hace mas fuertes, y si se tropieza hay que levantarse y volver a caminar.
Como poco todos hemos ganado algun que otro nuevo amigo este fin de semana, que eso siempre esta bien, y como mucho nos hemos llevado una experiencia inolvidable y un deseo para 2009 que ya empieza a andar… hay que repetir!!
La verdad es que me moria de envidia bajo mi mono de gasolinero de ver a los pilotos saliendo a pista, aunque mi sitio tambien esta encima de una moto ha sido un placer echar una mano en todo lo posible.
Otra cosa tengo clara tambien es que me gustaria correr algun dia unas 24h, viendo el ambiente del box ¿a quien no le gustaria?
Animo y a por las 24h 2009!!
Saludos
Inaki, no tienes que darme las gracias, para eso estamos,
y al contrario, el que os tiene que agradecer el haberme permitido formar parte del equipo y darme la oportunidad de disfrutar de este intenso fin de semana, soy yo,
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE PROYECTO Y SUEÑO PARA ALGUNOS.
y ya sabeis A MANDAR
Madre mía! creo que es la mejor crónica que he leído nunca. Me habeis hecho vivir las 24H como si hubiera estado allí…
El año que viene no me las pierdo ni de coña!
Bueno aquí van las pocas fotos que pude hacer…
http://www.flickr.com/photos/25431627@N05/sets/72157606090598757/
Bueno aquí van las pocas fotos que pude hacer…
Sambri, ¿De quien es este coche?
Es clavado al que tenía (a ver si va a ser el mio )
De un amiguete de Gandia, ahora no me acuerdo de la matricula, ya te diré algo.
Solo espero que la próxima podamos agarrar del cuello a la mala suerte y demostrarle que con nosotros no podrá, no tiene ni puta idea de a quien ha venido a tocar las narices.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:DOY FE DE ELLO. ESTAN :uglystupid2: ESTOS DUCATISTAS :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
DE VERDADDDDDDD!!! ENHORABUENA!!! A todos!!!
TENEIS UNOS COJONES COMO LOS TOROS DE OSBORNE!!!
MONTAR TODO LO QUE HABEIS MONTADO Y CON LO DIFICIL QUE ES… Sobre todo encontrar apoyo de sponsors y gente que desinteresadamente curre como lo cuentas en la cronica…es muy dificil,credme que se de lo que hablo, es para que salierais en algun reportaje en la tele!!!
Tantos premios y estatuillas que se reparten en ciertos medios de comunicacion a gente famosilla de este mundillo y no tienen ni puta idea de lo que la gente es capaz de currar por un jovi o aficion, eso si que se merece un premio pero de los gordos…QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS QUE SE LOS REPARTEN!!! HAY QUE JODERSE!!!
LO QUE HE DICHO ANTES…TENEIS UNOS COJONES COMO LOS TOROS DE OSBORNE!!!
ENHORABUENA POR TODO LO QUE HABEIS LOGRADO Y ANIMO A POR EL 2009. QUE NO SE QUEDE ESTO AQUI!!!
ANIMO Y A POR TODAS!!!
A la tele mejor que le den (mi opinión y sin tratar de llevarte la contraria rccompeticion. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, y es cierto y muy importante que si llegan a intervenir pueden marcar un claro antes y después en esta recién empezada trayectoria).
Esta gente del foro este ya sabe a lo que va, y siempre se merecen lo mejor.
El pasado año el DBT, este año el Ducatistas.comPETICION con dos motos, y el año que viene … ¿?¿?¿?¿?¿?
Estoy convencido que aunque muchos de los participantes harían un buen papel también sobre la moto, es justa recompensa que tod@s hayan participado y que se sepan justos y merecedores de nuestra alabanza.
Ese grupo de unas 50 personas que ya se ha comentado puede dar para mucho, tanto sus mentes pensadoras, como sus músculos, su capacidad de organización, perseverancia, esfuerzo, sacrificio, capacidad de reacción, pasión, bla bla bla bla.
Ocho pilotos y un montonazo de gente más con sus justos medios, han representado a Ducati y a Ducatistas.com, y eso es digno de hacerlo saber (con tele o sin tele, aunque yo prefiero que no se fijen mucho en esta gente).
Felicidades campeones, ya queda menos para la primera gran victoria, aunque a nivel personal yo creo que much@s ya os habéis visto recompensad@s, que también eso sabe como una victoria (a veces).
Esto ya es casi como el lema del Liverpool, You´ll never walk alone
Muy buena crónica lehendakari
Ahh, y así como esta vez han sido un montonazo de gente ayudando, fijo que hay otro gran y nutrido grupo en el foro que también estarían encantados de hacer lo mismo.
Lo mismo.
Salu2 y a por el 2009 Animo seguro que no os falta.
:batman:
La mala suerte no dura siempre
Ánimos a todo el equipo en serio, os merecéis un monumento por el trabajo y el esfuerzo tanto en la pista, como en el box, como en los previos
Nos volveremos a ver >:D >:D >:D