24 horas!!!! quieres ser piloto?

Pues lo dicho,

Asi como motero de a pie…eso de CORRER suena lejos y de profesionales…pero para eso estan las 24 HORAS de “loque sea”…gente que les gustan las moto y correr.

Ahora bien, no deberia ser TAAAN dificil…€ a parte.

La pregunta del millon…
Si te proponen ser PILOTO (hacen falta TRES), cuanto estarias depuesto en pagar para pegarte en finde DE TU VIDA!!!

Y cuanto serias capaz de pagar por ser Sponsor/metere en boxes/disfrutar del ambiente y ver la carrera de primera mano.

A MI (?¿), me llamo un amigo para ser el cuarto…que de por si es una pasada , pero que deja la el sabor a miel en boca ya que solo corren TRES!!!..ojo alguno puede ponerse enfermo!!!

Buen pùes lo dicho…
NADA ES GRATIS NI MUCHO MENOS!!

CUANTO PONDRIASPARA ;

1: CORRER Y SER PILOTO
2: PARTICIPE Y SEMI MECANICO
3: SER SPONSOR

OJO
con menos de 50.000€…no se hace gran cosa…salvo el ridiculo (saliendo desde AKA)

Sencilla es la cosa,

Cuanto podrias llegar a pagar (SEAMOS CLAROS)
Si te da cosa decirlo por aqui, pues que sea en el email del CLUB 2816

Post Scriptum:
Aunque no venga a cuento, hay algun cabrito que me esta buscando las cosquillas con los “karmas”…
SI, SE VÉ QUIEN ES!!! (bueno…YO lo VEO)

Asi que dejalo YA…que sino…YO canto mejor que BISBAL!!!

dejemos al menos el foro canario “entre amigos EN PAZ”, usuarios con DOS NICK…ya vais avisados EL VOTO AUTONOMO (autovoto) AUNQUE ES VALIDO APARECE POR IP o por NICK!!!
no semos tontos…oño!!!

Como ejemplo:
Piloto 5000€

Como participante:
1000€

Como sponsor:
No tengo NADA que sponsorizar…pero venga 500€…

Dinero, dinero, que pena que la mayoría de nuestros sueños haga falta el vil metal, quien pudiera :embarassed: :embarassed:

Avispa a mi me encantaría, de veras… pero si se me hace mucho correr en Tarajalillo imagina en lo que tu comentas :sad3:

Que tengan mucha suerte :wink:

:o :o :o :o

La verdad es que es una pedazo de oferta…y como bien dices es un sueño…las 24 h de lo que sea…solo oirlo impresiona…no te puedo decir lo que daría porque eso no tiene precio…y ten claro…que si me sobrasen…los € que fueran…ni me lo planteaba siquiera!!

Animo con el proyecto Mister!! :wink:

Post contestacion

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:crazy2:

arriba esos weniheinnnn!!!

por lo que al 24 hrs se refiere, suerte y debe ser una experiencia única :wink:

xaxo ifff, aver si tomamos un cafe un dia de estos?¿¿

Ya no me quieres :cry: :cry: :cry:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

al final me tendre que creer lo que leí en un desmo foletin ^-^

no te entiendo desmo iffff??¿¿

Bueno lo que sea, que os parece18.000 euros
Moto + equipo de mecanicos,gomas y demas
Solo hay que poner pilotos, estancia, comida y federación.
?¿