24H 2004 DUCATI

Bueno este año decidimos salir en las 24 h de Montmelo dos equipos o tres del motocub ducati catalunya, depende, pero dos seguro. Uno de ellos salimos con una 999S.

Somos Osito,Francesc Esquerra y David Casas(todos socios del motoclub)

Asi que esperamos veros, colaborar en el equipo o colaborar como sponsor. Para ir creando vidilla los primeros entrenos son el sabado 7/2/04 a partir de las 11 en montmelo, os invito a venir a vernos para todo aquel que qiera venir.

Esperamos acabar lo mas arriba posible

A partir del siguiente volveran las salidas

os

Ostia Osito yo no puedo venir este finde porque estoy fuera. Pero si es de agradecer la invitacion. Si nos puedes avisar la próxima vez sin falta nos juntaremos unos cuantos para animar el ambiente.

En que podemos ayudar???. Cualquier tipo de colaboración por la página deberías hablar con Javuchi, Pablito o Sambri.

Saludos y ánimo que 24h son muchas horas… Yo el año pasado ví la moto pasando la verificación, pero no os volví a ver más . Espero que este año podais meter mucha caña.

Ánimos y mucha suerte.

ahggggggggg nos vemos en las tandas del sabado osito, eso si no me arranques las calcas cuando me pases, porfaaaaaaaaaaa y recuerda que nunca he hecho el largo, te lo digo para cuando me dobleis lo tengais en cuenta y no me paseis por encima, si no por al lado.

saludos y suerte con las 24h