26 y 27 concentra en noreña

Pues lo dicho q esos dias hay concentra en noreña
no se que tal esta porque nunca fui
el sabado me acercare seguro
si alguien se anima
ns vemos

Yo en principio estaré en la kdd 3.1 pero sino me acercaba fijo. Por cierto encantado de conoceros. Lo de la Bañeza moló un huevo. A ver cuando coincidimos otra vez para una salidita, pero la próxima un poco más rapidita, que nos adelantaban hasta las choper :2funny:

lo mismo digo un placer conocerte
lo de las choper es verdad tio, a mi bajando pajares
me adelanto un paisano corriendo y ademas le faltaba una pierna ;D
q suerte que te vas a la kedada
joder y con bilbao en fiestas :cry:
pasarlo bien y cuidao con los de verde

este fin de semana igual me piro pa galicia de minivacaciones, si no me paso fijo por noreña, no se si el sabado o el domingo.

yo tamien estuve en la bañeza el domingo, lo que pasa que no vi ninguna ducatona en el camino, y eso que iba mirando pa todos los laos, que los colegas con los que iba debian pensar que estaba flipando o algo asi, y luego ya en el pueblo cualquiera ve a nadie, y menos sin conocernos las caras, que las motos vuestras por lo menos creo que las conozco (bertidelo una multi 620 con una quilla muy molona y paulino 749 una 749 dark, no?)

a ver si nos vemos en noreña

vsss :wink:

si la mia una 749dark bertidelo una multi y tambien venia xixon cn una s2r
y otro colega con una banditt
ns vemos en noreña

la verdad es que la velocidad media del otro dia fue mas bien escasa pero si te pones a pensar no nos paso nadie en plan loco. de todas formas la proxima vez veremos que puede hacer esa multi (que seguro que es mucho)

Pues yo el sabado imposible, tengo boda el viernes en Madrid :dunce: :dunce: :buck2:
pero el Domingo igual si que me apuntaba, una salidita y luego una cañita en Noreña :drunk:

Hora y sitio… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Al final lo de la KDD 3.1 se suspende así que yo también me apunto. Me da igual sábado que domingo, o sábado y domingo :crazy2: La hora… pues depende del plan. Si queremos dar un paseíllo antes y luego acercarnos hasta Noreña habrá que quedar pronto.

Por cierto. Este finde estáis todos invitados a sidra :wink: El que se venga por Gijón no paga una ronda. En serio; es el festival de la sidra de Gijón. Te compras un vaso y bebes toda la sidra que quieras gratis. También hay casadielles y cosas por el estilo. Ah! Y hay que superar el record de escanciadores

Esto es lo que he encontrado sobre lo de Noreña:

LOS DIAS 26 Y 27 DE AGOSTO
EN el kiosko de la musica de Noreña que se encuentra a unos 15km de Oviedo lugar de inscripcion apartir de las 12h del dia 26 de agosto.
precio 20€ bolsa con regalos:camiseta,pin etc
ruta turistica,juegos de entretenimiento,espectaculos en vivo ,cena y posible desfile de antorchas.
el dia 27 ruta turistica degustacion de sidra y entrega de regalos y trofeos.
telefono de contacto:FLORIN 626482059

yo el domingo trabajo
asi que por huevos me tengo que ir el sabado
la hora a las 11:00 quede con un par de colegas en la cafeta industrial
en la calzada
a quien le apetezca alli nos vemos

Yo el domingo si que creo que saldré, por lo menos de salidita, el sabado me conecto para ver si habeis quedado y me apunto…despues de la cañita en Noreña…la sidrina en Gijon… :drunk: :drunk:

Este finde me presentan a mis suegros :help: Creo que la comida es el sabado, pero no estoy seguro. En función de que día sea la comida podré quedar o no.

Paulino, en principio el sabado me paso por la cafeta industrial a las 11. Que aunque luego tenga que pirar pronto, creo que me dará tiempo a estar un rato con vosotros.

Sanglas, te digo lo mismo. En principio me apunto a lo del domingo. Siempre que sobreviva a la comida :crazy2:

Buff!! No se como lo voy a hacer, pero no puedo aparecer por casa de mi suegro totalmente enfundado en dainese… ya me lo estoy imaginando

:helmet: :rifle:

Suerte con tus suegros
acojona mas eso, que bajar pajares con niebla
nos vemos el sabado

bertidelo si me permites un consejo dado bajo la esperiencia te dire que dejes la moto arrancada debajo de casa de tus suegros quizas necesites una retirada rapida. es coña no te acojones que no es pa tanto ademas tarde o temprano tendras que hacerlo. suerte. a los demas nos vemos en la industrial a las 11

Onde es la cafeta industrial esa???

PD: QUE TE SEA LEVE :2funny: :2funny: :2funny:

Onde es la cafeta industrial esa???

PD: QUE TE SEA LEVE :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote
es la paralela del carrefour de la calzada
c/los andes
si vienes de gijon por moreda giras donde la estacion de la calzada a la derecha y luego la segunda a la derecha
veras las motos fuera

Fizzer, si quieres quedamos tu y yo en foro a las 10:45 y de ahí vamos al otro lado.

De todas formas para que te orientes; La cafetería está en la calle Simon Bolivar con Avenida de las Industrias. La Avenida de las Industrias es una de las calles del carrefur de la calzada, concretamente la que arranca en el apeadero de la calzada.

Lo dicho, a tu elección. De todas formas, tienes mi teléfono. Si tienes alguna duda me llamas

ok Bertidelo, lo dicho… el Sabado me conecto y concretamos, si estoy vivo yo tambien… del bodorrio :stars: :stars:…suerte tio ;D ;D ;D ;D tienes que estar acojonado ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,

Si nos os da mas, me pasare el sabado por el cafe industrial
Nos vemos