29-Febrero

A ver chic@s…que me estais perdiendo facultades… Estamos a Martes y nadie a colgado el acostumbrado post de las democañas Jueveriles…

Pues para que el que esté en duda este Jueves hay una fiesta en el vapor,no sé exactamente de que…pero merchandising…risas,alguna buena gente…azafatas…!! :o

Así que iros a cenar donde os de la gana y luego nos vemos en el vapor…

Besitos nen@s!!!

Por cierto,igual Fido o alguno de vosotros podeis aportar más datos de la fiesta,yo la verdad es que no me enteré de mucho… :uglystupid2:

Dada mi extraña naturaleza, no lo podia ser menos el dia de mi alumbramiento, dia que solo y devido al desfase rotacional de la tierra, provoca que cada 4 años haya un periodo de 24h que haya que compensa en este dia extraño

Dado sea ya, mi oficialmente 8º aniversario, o extraoficialmente mi 32º. Estoy pensado hacer algun tipo de celebracion, ya que normalmente no las hago, ya que solo cada 4 años hay una oportunidad como esta.

El dichoso dia es viernes, el cual me reunire con unos amigos de toda la vida para hacer de nuestras fechorias, por lo que invoco a su conlavenia a que dicte sentencia o promueva locucion sobre hacer algun tipo de evento ludico-gastronomico (que no erotico) en algun lugar de publico acceso.

Para ello, se aceptan propuestas para ya sea jueves o sabado. Para tan marcado evento.

Q fiestaaaaaaaaaaa??? a mi no me has contado nada, jajajaajaj (es broma), merchandising? yo quiero (por pedir q no falte, es que nadie me regala nada desde el 27 de julio snif snif)

Pero si, este jueves, hay algo especial que ya notaremos, veremos y hablaremos todos jajajaja, todos nos fijaremos … habrá que estar atentos. Algun@s babearan, y creo que de ahora en adelante las desmocañas pasaran de la planta de arriba a la de abajo, os lo aseguro jejejejeje

VAMOSSSSSSSSS AL VAPOR ESTE JUEVES SI O SIIIIIIIIIII Y TU LA PRIMERA VERO JEJEJEJE

CRIS VA LA SEGUNDA, FIJO… o si no soy capaz de subir a Galapagar

Ale, queda dicho!!!

Joe que faena nacer el dia 29 ¿no? :o

Me apunto a la celebración y voto por el jueves :smiley:

Pos habrá que ir al Vapor… Aunque solo seamos Sarita,Cris (con el beneplácito del señor Fido,jeje) y yo. :smiley:

La lista q todo lo sabe … ahhh no, la simple lista:

  • Trasto76
  • Joy
  • Dolce_Sara

…bueno, pero a la cama pronto, que el sábado va a hacer un día buenísimo, y habrá que montar, no? :laugh: :wink:

Felicidades por cumplir cada 4 años; qué suerte!!

Pues Felicidades!!! no jorobes que sólo toca regalo cada 4 años??

V’sssssssssssss

jajajaaj Raul, estarás hasta los webs que te lo digan…pero :2funny: :2funny:

Yo lo haría tambien el jueves, así somos más, por que muchos estaremos el viernes ko :buck2:

No sé, lo que digais, me dá igual…y venga elegir restaurante que se nos hecha el tiempo encima!!

!!!FELICIDADES ANTICIPADAS RAÚL!!!

La fiesta, me dijo Vicente ayer, era de una marca de cerveza…no me acuerdo la marca bien, pero tiene buena pinta :smiley:

Traquis chicas, que no estaréis solas >:D

A ver si sale la celebración del cumple de Raúl el 28 jueves…y nos vamos todos para allí…

Un beso a las tres!!!

Muchas felicidades Raul!!! Que bueno eso de cumplir cada 4 añitos…te puedes quitar o poner años como te de la gana!!

Yo no se si podre acudir a tal evento, si todo mejora me podre pasar un rato, pero creo que sera dificil. De todas formas pasarlo genial!!

Genial :wink: sincronicemos eventos … vapor vero jeje + cumple raul

A la cena no se si podre ir (a ver con que me sorprende mi familia esta semana) pero al vapor voy 100% :wink:

Yo, si nadie propone nada…me tiro al ruedo!!! :coolsmiley:

Propongo ir a Casa Pepe, muy cerca de la Vaguada, muy, muy cerca del bar de los colegas del Vatz.

Si al final hay quorum, pondré un planito para los despistadillos!!!

Hala a mojarse…

Por cierto, esto quiere decir que SI IRE a las cañas de este jueves!!! ;D

Felicidades tio!!!

Que suerte quien pudiera cumplir solo cada 4 añitos!!!..

…aunque pensandolo bien…no podria conducir con solo 9 añitos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Respecto a lo de la party…prefiero el jueves, he hecho una propuesta informal en las desmocañas del jueves, a ver que os parece!!!

FELICIDADES RAUL!!!

Este año toca celebracion gorda e!!! :wink:

Peke??? ??? ¿¿Que les ha pasado a tus compañeros de petanca?? ¿¿no pueden con las bolas?? :2funny: :2funny: :2funny:

Me parece una idea cojo#%da!!!

Cuenta conmigo :wink: Siempre que la compañia acompañe :stuck_out_tongue:

¿Casa pepe es el de las alitas?

mapunto :smiley:

Por dios! Que verborrea!! te sienta mal la edad :smiley:
No se si podre acercarme este jueves, lo intentaré

Felicidades! el año que viene te toca la comunión!! :uglystupid2:

Cabronessssssssssssss…si no voy…malo porque no voy…

…si voy…tb malo porque voy… :crazy2:

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Sus voy a dar pal pelo !!!

En Arbasete me voy a poner la corbata encima del mono, para que aunque os pase muy deprisa podais distinguirme!!! ;D ;D ;D