29-Febrero

Si puedo (es decir si estoy a menos de 500 kms :D), sus veo

Joe, podiamos organizar unas desmocañas en Pamplona… :uglystupid2:

Eso NUNCA Peke, tú presencia, sea con Kymco, con corbata, o con bolas de petanca, SIEMPRE SERÁ BIENVENIDA :wink:

Es lo que tiene la buena gente :wink:

ma punto (no sé si llegaré a las cañas o al vapor directamente )

felicidades, tronco yo voto por el jueves (que a las 23:59 se hará viernes)

¿buena gente?,¿el peke?,por casualidad has visto la firma que se ha puesto el muy…

:wink:

LOLOLO…Pero si yo soy muy gueeeeenoooooo :angel: :angel: :angel:
:2funny: :2funny: :2funny:…

Ya os contaré el jueves en las desmocañas, pero que sepais que el lololo me manda msgs al movil amenazandome a las tantas de la madrugada!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto…que coño pasa que no me ayudais a mantenerlo ahi, en su sitio (46) ??? >:D

Por cierto, adjunto link al mapa para los que no conozcan la zona…

Bar Casa Pepe,también conocido como

Pepe El guarro (sobran los comentarios)
El de las Alitas
etc…
El plan seria tomar unas raciones, que no estan nada mal, y el sitio es baratillo, y un jueves por la noche, seguro que estamos tranquilos.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.475583,-3.713078&spn=0.022264,0.040469&z=15&msid=115698271934379632017.000447177cb0bc31b8401

Entonces vamos donde Pepe el guarro? espero q tenga una ensalada para mi o algo light, porque despues de la paliza que me dio el entrenador en el gimnasio ayer no pienso comer demasiado… no puedo ni subir las escaleras!!! me temblan las patessss ;D

Pos vaya puntería!!!Me encanta tapear en ese sitio,está al lado de mi casa…y este Jueves justo no puedo ir!!! muuuuuuuuuuu mal chicos… :knuppel2: Que sepais que me debeis un “pepe el guarro” ;D

Nena, ya tienes inet en caas? o sigues en el curro? pensaba que ayer a las 12, finiquitado… ya me diras

No nena,me voy HOY. y sigo teniendo internet de kasa K.O .
Así que tó por mvl… (cuando funciona).
Te veo el Jueves!!!

He juntado el post de trasto con este para no liarnos,por que las dos cosas son para el mismo dia :smiley:

Menudo invento :2funny:

Si jajaja cuando recibo en el mail … TEMA COMBINADO 29 DE FEBRERO jajajajaja digo, lexes, me proliferan los ET’s en el mail jeje

Josito, te cojo tu movil, q te tengo q preguntar una cosilla de esta tarde.

Salud V’ssss

Cobaya y la menda nos apuntamos a las desmocañas de este jueves, al Vapor no sé si llegaremos, que estamos mayores… :buck2:

Si llego a tiempo, me apunto a ahumarme en el Vaporetto ::slight_smile:

No te preocupes Fran, hoy hacemos presión y nos quedamos abajo :wink:

bueno aunque ande muy liado con la mudanza al nuevo after darumas pero contar conmigo!!! :wink: :wink:

L´ss

Bueno, a ver gentuza !!! ;D

Hala a abrir unalista de esas qu tanto os gustan, que probablemente haya que pedir una mesa dentro (en el salon), aunque sea para tomar unas raciones…

1.- Peke

einn???salon???me perdi algo??? :crazy2:

te refieres a desmocañas en mi new home???mmmm podria ser podria ser…jajajajaja

L´sss

Darumas, me imagino que Peke dice en el Pepe el guarro.

1.- Peke
2.- Joy (si o si ehh!!!)
3.- Fido
4.- Dolce_Sara
5.- RobertoRSV
6.- Cobaya
7.- SuperNena