29-Febrero

1.- Peke
2.- Joy (si o si ehh!!!)
3.- Fido
4.- Dolce_Sara
5.- RobertoRSV
6.- Cobaya
7.- SuperNena
8.- Josito
9.- Raquel

ajajajjajaja yo no creo que pueda pasarme… pero en el casual que lo hiciera…tendria que buscarme acompañante??..o los solteros tambien tienen derecho…jajajajajjajajaja

Yo voy soltero mi amolllllll … :2funny: :2funny: :2funny:

1.- Peke
2.- Joy (si o si ehh!!!)
3.- Fido
4.- Dolce_Sara
5.- RobertoRSV
6.- Cobaya
7.- SuperNena
8.- Josito
9.- Raquel
10.- Gito :knuppel2:

¿alguien tiene el teléfono para poder reservar un hueco?
veo que nos quedamos de pie :smiley:

A mi segun el maps google, el mas cercano es este y se llama francisco… pero no Jose jajajaaj

Pantalla completaFrancisco Llorente Peña‎Dirección:
Empresa no verificada -
()
Escribir una reseña - - más datos »La ubicación en el mapa es aproximada
C/ Chantada 9
28029 Madrid

No sabeis la dirección exacta? es que asi es imposible buscar leñes

EDITO Y BORRO UNA CHORRADA DE DIRECCIONES

LO ENCONTRE

Cervecería - Restaurante Casa Pepe‎ - más datos »
C/ Celanova 19, 28029 Madrid
913 780 630

http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&geocode=&q=bares&near=&sll=40.472759,-3.70471&sspn=0.007296,0.014462&ie=UTF8&ll=40.474293,-3.71104&spn=0.007296,0.014462&z=16&msa=0&msid=115698271934379632017.000447177cb0bc31b8401.com

Reservado para 15 a las 9 :wink:

http://img442.imageshack.us/img442/527/callecelanova9madridgoosc3.jpg

Gracias Jose, iba a llamar yo, pero llevo toda la mañana colgada al tlf… al final me echan ;D

Es posible que me deje caer, algun japo tendrá que haber no??

jeje

HAce tiempo que no sus veo y se echa de menos… :cry:

:smiley: >:D >:D

Que decir de la noche de ayer…solo he dormido 1 hora!!! :crazy2: :crazy2: Estoy que me voy arrastrando por las paredes, que verguenza!! Y todo por culpa de Fido Y Darumas que no saben dejar una botella medio-llena!!!

Pues eso, que ayer un 10…desde la cena con espectaculo “hot” protagonizado por Peke ( te doy la razon…una razon nocturna tiene…o dos!!) y siguiendo por esa quemada de colin Kawa!! :2funny: :2funny: y terminando con unas copas en famiglia hasta que cantaban los pajaros!!jejejeje Un 12 para todos los asistentes…y porque aun no puedo dar karamelo que si no os plantaba uno a todos menos a Lololo…que hay que mantenerle!!! :2funny: :2funny:

¿y la foto del lololo?

ponerla,que esa hay que compartirla con todo el foro :smiley:

Viciosillos >:D

Yo me quedé :o al ver a Trasto tras la barra, que peligro para el hígado >:D

P.D.: Sara, controla tus niveles de vitamina B, no es normal lo tuyo :wink:

:smiley:

Josito…la foto la tiene Fido y creo que hasta esta tarde no le veremos por aqui, las noches…que son muy duras!! :2funny: :2funny:

Fran y JJ se pasaron toda la noche en la barra…esta claro que hay que bajar mas a la barra!!! :smitten:

lo pase genial anoche!!!

Pa cuando las proximas… si esque soys malas influencias… :2funny:

Mi vitamina B?? mande??? ais, no entiendo na

Anda que ya me valeeee. no me despedi de la Trasto jajajajajaja, pues si, deberiamos bajar más a la barra, ya lo dije yo ayer, pero no me haceis ni P.C

Te lo digo en un privi :wink:

Q intriga … :-X :smiley:

No sé como pudistéis aguantar toda la noche… yo no he podido pegar ojo del dolor de estómago que tenía después de comer esas alitas… :cry: soy la única perjudicada???

Estoy esperando :knuppel2: ;D