29-Febrero

Se me ponen los dientes largos con las cosas que contais… me parece que me voy a tener que apuntar a la próxima… :wink:

Jueves 28, Viernes 29… :crazy2:

Se esta hablando del Jueves 29, mi no entender!!! :buck2:

tienes razon,primero se hablaba de quedar el viernes pero luego se hablo de quedar el jueves
y al final quedaron el jueves y terminaron el viernes :smiley:

Heyyy desmowilly, apuntaté, haz un tachón en tú agenda para los jueves, porque sinceramete…merece mucho la pena :wink:

Y que decir jaja, cada jueves es más guapo, y con esta pedazo de gente, cada vez nos lo pasamos mejor!!

Y bueno, charlando, charlandooooo hasta altas horas, se aprenden muuuuuchas cosas!!!

De verdad chic@s, impresionanteeeeee >:D :smiley: :wink:

Me voy a echar una merecida desmo-siesta!!! :stuck_out_tongue:

P.D:Pablito y Darumas…Lástima que amanezca tan pronto 8)…me hubiese quedado muuuuuchas más horas charlando con vosotros…UN PLACER :wink:…eso sí, esta mañana tenía en mi trabajo, unas reuniones importantes, …(normalmente los viernes las tengo), y creo que las hago más productivas y serias, con tan sólo una hora de sueño :coolsmiley:

Un besazo a tod@s!!!

Pero q morro teneis… vosotros de desmosiestas y yo pseudo-trabajando JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

:2funny: :2funny: :2funny:
Pablitoooooooooooooo…cabronazooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny:
…di que si, que el Dani y el Norman son unos putos enfermos !!! ;D ;D ;D
A mi qu no me cuentes historias…

Eso si, el proximo dia, cobro entrada pal espectaculo y tenemos que contratar una ambulancia, quel mamon del Darumas casi se me muere del descojono que le entro!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: