3 KDD DUCATISTAS.COM

1-josito
2-rachel
3.- Fran_Soli
4.- Maria_Soli
5.- Bruno
6. El cobaya y Super Nena
7.-Tanino
8.-Monstruosa
9.-replicante

¿En serio no vá nadie más? …puffff,me temo que vuestras motos tienen ese famoso dispositivo que no las deja alejarse rodando más de 200 kms a la redonda :lol:

Enga,animaros(¡)

Salud.

Apuntaros para la comilona, nosotros estaremos alojados en un Nh que hay en San Sebastian… Saldremos el viernes y volveremos el Domingo, podemos organizarnos para ir juntos , no?

Consultare al oraculo… :twisted:

queda menos de una semanita para apuntarse y la lista no avanza nada 8O

¿De verdad que nadie más se apunta? 8O ¿Dónde está la zona centro? :!: Venga chicos que no se diga!!!

Me da a mí que a esta no se apunta mucha gente … :?

Yap, que pena porque nos lo vamos a pasar genial!

yo no puedo ir,no tengo vacaciones es fin de semana y solo podria coger el sabado y el domingo libre,osea que paso de comerme el viaje hasta alli para volverme al dia siguiente con la moto.
otra vez sera :frowning:

Osea que por ahor vais…

1.- Fran_Soli
2.- Maria_Soli
3.- Bruno
4.- El cobaya
5.- Super Nena
6.- Tanino
7.- Monstruosa

pues parece que puede que libre ese fin de semana :smiley:

Venga Josito-Raquel animaros!!, venga Raquel que si no Gloria va a estar muy sola en la playa… bueno eso no lo creo… pero compañia lo agradecería.

Pues nada chicos, malas noticias, me operan a mediados de junio, nada grave, pero estaré de baja seis semanas y no podré montar en moto un buen tiempo, por eso es muy precipitado seguir adelante con la Kdd de donosti, por lo que curso baja por motivos medicos.

:cry: