Alix
22 Julio, 2005 12:39
1
que con este son 3000!!!..relexes!!!..lo que ha costao!!!..
qué guay!!! qué bien!!!.. estoy que no quepo en mi!!! (claro…hay tan poco recipiente…)… .
pues eso…
que muchas birras pa tos!!! (uy… no…que nos veremos esta noche y no tengo tanto suelto…)…
qué leshes!!! birras pa tos!!!
:partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers:
(por cierto…es que con la emoción me he colao… y no sé ande he publicado este post tb… si ejjjjjj queeeeee!!!) :oops:
antes que te lo envien a varios felicidades…
…pero por eso estabas tan “marañera” esta mañana he!!!1 para sumar post sin que se note
que te he pillado
Pues ya puedes ir tirando de VISA porque esta nochee … no te vas a librar con unas birras ciberneticas, no, no … las BIRRAS SERAN DE VERDAD :twisted:
Alix
22 Julio, 2005 13:04
4
acabo de mirar el estado de mi VISA:…
:smt022
mejor espera-te al sabado a sacar la visa!!!
biriita BIRRITA FRESCA!!! kein kiere una BIRRA!!!1
:lol: :lol: :lol: :lol:
POS NO MABIA DAO YO CUENTA DESO … QUE HE SUPERAO LOS 2000 POSOS DESOS Y QUE JAHLIVE (TE VIARRANCALAS PEGATINAS XAVI, TE LAS VIARRANCAR) :twisted: … SOLO ME SUPERA POR 11 POSOS DESDOD :twisted:
Alix
22 Julio, 2005 13:09
7
ajá! habéis superado los 2000 ein???
pues ale!!!
a pagar las birritas nosotros 3!!!.. jajajajajajajaaaa
que tiemblen las tres visas!!! :drinkers: :smt016
la mia ya tiembla antes de salir
y toni!!! no me pillas porque ahora supero tu evo!!! jejejejej aunque este limitada
Jejejejeje … me refiero a lo “posos”, a los “posos” … con la burra ya se yo que uno tiene su eda y nosta pa muchos trotes … que uno ta ya mu disfrutao , jejejejejeje :twisted:
Que joio el Javi, claro te vas a pegar toa tarde posteando y me sacarás ventaja … pero ya volveras al canalillo ya . ejejejejejeje
kyra
22 Julio, 2005 16:04
12
Enhorawena Alix!! Post no me quedan a mí ni naaa :smt039 :smt115 :smt044 :smt043 :smt044 :smt044
Esa aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Felicidades por tus tre mille. A seguir…
yo queroseno pa las venas
Tanino
22 Julio, 2005 18:25
15
:prayer: Muchas Felicidades… ojala todos llegemos a ese número de post!!que cumplas otros tres mil más campeón, y siempre encima de tu ducati, eheheheheh!!! :supz:
que tio la burrada de msm
Sambri
26 Julio, 2005 07:03
17
Yo… esto no lo habia visto.
system
26 Julio, 2005 10:01
19
por curiosidad ¿tienes tiempo de algo mas el resto del dia?..
un saludo orejitas…
Relexes Alix!!! eres una fiera cibernética 8O