3000 post!!!

que con este son 3000!!!..relexes!!!..lo que ha costao!!!..

qué guay!!! qué bien!!!.. estoy que no quepo en mi!!! (claro…hay tan poco recipiente…)… .

pues eso…

que muchas birras pa tos!!! (uy… no…que nos veremos esta noche y no tengo tanto suelto…)…

qué leshes!!! birras pa tos!!!

:partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers:

(por cierto…es que con la emoción me he colao… y no sé ande he publicado este post tb… si ejjjjjj queeeeee!!!) :oops:

antes que te lo envien a varios :smiley: felicidades…

…pero por eso estabas tan “marañera” esta mañana he!!!1 para sumar post sin que se note :wink:

que te he pillado

:smiley:

Pues ya puedes ir tirando de VISA porque esta nochee … no te vas a librar con unas birras ciberneticas, no, no … las BIRRAS SERAN DE VERDAD :twisted:

acabo de mirar el estado de mi VISA:…

:smiley:

:smt022

mejor espera-te al sabado a sacar la visa!!!

biriita BIRRITA FRESCA!!! kein kiere una BIRRA!!!1

:lol: :lol: :lol: :lol:

POS NO MABIA DAO YO CUENTA DESO … QUE HE SUPERAO LOS 2000 POSOS DESOS Y QUE JAHLIVE (TE VIARRANCALAS PEGATINAS XAVI, TE LAS VIARRANCAR) :twisted: … SOLO ME SUPERA POR 11 POSOS DESDOD :twisted:

ajá! habéis superado los 2000 ein???

pues ale!!!

a pagar las birritas nosotros 3!!!.. jajajajajajajaaaa

que tiemblen las tres visas!!! :drinkers: :smt016

la mia ya tiembla antes de salir :smiley: :smiley: :smiley:

y toni!!! no me pillas porque ahora supero tu evo!!! jejejejej aunque este limitada

:wink:

Jejejejeje … me refiero a lo “posos”, a los “posos” … con la burra ya se yo que uno tiene su eda y nosta pa muchos trotes … que uno ta ya mu disfrutao , jejejejejeje :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

como quieras… si no vas a poder!!! :smt098

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Que joio el Javi, claro te vas a pegar toa tarde posteando y me sacarás ventaja … pero ya volveras al canalillo ya . ejejejejejeje

Enhorawena Alix!! Post no me quedan a mí ni naaa :smt039 :smt115 :smt044 :smt043 :smt044 :smt044

Esa aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Felicidades por tus tre mille. A seguir…

yo queroseno pa las venas :smiley:

:prayer: Muchas Felicidades… ojala todos llegemos a ese número de post!!que cumplas otros tres mil más campeón, y siempre encima de tu ducati, eheheheheh!!! :supz:

que tio la burrada de msm

Yo… esto no lo habia visto. :smiley:

Joder Alix, 3000 ya. Que mayor te vas haciendo. :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

por curiosidad ¿tienes tiempo de algo mas el resto del dia?..
un saludo orejitas…

Relexes Alix!!! eres una fiera cibernética 8O